sábado, 19 de marzo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Mar 11, 11:03:08
Miler anotó


El delantero ecuatoriano Miler Castillo anotó en la Liga de Ascenso Mexicana. Este viernes, su equipo, Lobos BUAP se llevó un amargo empate de su visita a Altamira, y sigue peleado con la victoria y en la cola.

 




18 Mar 11, 10:03:29
Cálzate los botines de Messi

Futbolecuador.com y adidas te dan la posibilidad de ganar unos espectaculares F50 Adizero, los botines con los que brilla la máxima estrella del fútbol mundial en la actualidad, Leonel Messi.

 




18 Mar 11, 09:03:19
Uruguay toma la punta del Grupo de Ecuador

La tarde de este viernes, en la ciudad de Riobamba, se disputó la tercera jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub. 17. La Selección de Ecuador tuvo descanso esta fecha.

 




18 Mar 11, 08:03:23
"Latiguean a Barcelona por todos lados"

Este viernes, el Director Regional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Agustín Ortiz, brindó una rueda de prensa en la que señaló que el Barcelona estaba retrasado en el pago de dos letras correspondiente a un convenio de pago.

 




18 Mar 11, 07:03:07
Ningún lojano se perderá el cotejo ante Liga (Q)

Gran expectativa existe en la ciudad de Loja por el encuentro de este domingo (18h30) entre la Liga de esa ciudad y Liga de Quito. Las entradas ya se terminaron y se espera otro llenazo.

 




18 Mar 11, 06:03:01
Atracaron al zurdo en Monterrey

El clima de violencia que se vive en todas las regiones de México es cada día más grande y peligroso. Walter Ayoví, uno de los referentes de Monterrey, ha sido víctima de esta lamentable práctica.

 




18 Mar 11, 06:03:01
Lo mejor de su plantilla

El Deportivo Cuenca dio a conocer la lista de convocados para su encuentro de este sábado frente al Club Deportivo El Nacional, y además se pudo observar la oncena titular.

 




18 Mar 11, 05:03:01
Fijo en el ataque de la Comarca

Este fin de semana se disputa la undécima fecha en el marco del Clausura 2011 del balompié de México, misma que registra dos enfrentamientos entre ecuatorianos. Santos definió su esquema para medir a Morelia.

 




18 Mar 11, 05:03:01
Una única variante en el líder

El Deportivo Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, pensando en su encuentro de este fin de semana frente al Imbabura SC en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 




18 Mar 11, 05:03:01
Al final no cambia

El Club Deportivo El Nacional finalmente dejó lista la oncena para su compromise frente al Deportivo Cuenca, y sobre todo con la mente puesta en mantener la Buena racha en la que han entrado.

 




18 Mar 11, 04:03:01
"Rueda es un gran motivador"

El implacable goleador esmeraldeño del Deportivo Toluca aseguró que una de las cosas más lindas que le ha dado el fútbol, es la oportunidad de representar a su país. Jaime Ayoví sueña con alzar un título con la Selección Ecuatoriana.

 




18 Mar 11, 04:03:01
Estudia un once alternativo para el domingo

Aunque aún se trata tan sólo de una posibilidad, Omar Asad ensayó este viernes un once alternativo para enfrentar este domingo a Independiente del Valle en el estadio George Capwell. Édison Méndez volvería al rol titular.

 




18 Mar 11, 04:03:11
Un regreso más que esperado

Uno de los rotativos escritos más importantes de la ciudad de Manchester, el EveningNews, ha realizado una reseña del regreso de Luis Antonio Valencia a las filas del United.

 




18 Mar 11, 01:03:23
Lo considera Innecesario

El timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria brindó este viernes una rueda de prensa en el complejo deportivo de la U en Pomasqui, en la que entre varios temas, trató la lesión de Carlos Luna y la posibilidad de fichar un delantero para reemplazarlo.

 




18 Mar 11, 01:03:48
Armados con los Mejores

Reinaldo Rueda hizo pública su lista de jugadores convocados para los preparatorios contra Colombia y Perú. Antonio Valencia y Felipe Caicedo volverán a vestir La Tricolor, pero ni Cristian Benítez, ni Marcelo Elizaga, fueron tomados en cuenta.

 




18 Mar 11, 12:03:01
Operación y dos meses Mínimo

El departamento médico de Liga confirmó que Carlos Luna será intervenido quirúrgicamente por la lesión que sufrió en su rodilla. El Chino tendría como mínimo para dos meses alejado de los terrenos de juego.

 




18 Mar 11, 12:03:34
"No ha tocado techo"

En una extensa entrevista concedida al rotativo guayaquileño 'El Universo', Luis García, director técnico del Levante UD, se deshizo en elogios para su delantero estrella, Felipe Caicedo, al que ve como una futura estrella del balompié mundial.

 




18 Mar 11, 11:03:47
"Es imposible contratar a otro extranjero"

Platicando con Fernando Baird y Fabián Gallardo de radio Rumba Deportiva, el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria se refirió a la lesión que sufrió Carlos Luna y las opciones que contempla la directiva para que no se debilite la ofensiva.

 




18 Mar 11, 11:03:41
Con el Acelerador a Fondo

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), analizó la golpiza con la que Liga Deportiva Universitaria se desquitó de Peñarol por lo ocurrido la semana pasada en el Centenario.

 




18 Mar 11, 10:03:06
La Ruta hacia Wembley ha sido Trazada

Este viernes se efectúo el sorteo para los emparejamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League. Destaca el duelo Manchester United vs Chelsea y la posibilidad de que Real Madrid enfrente a Barcelona en semifinales.