jueves, 31 de marzo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Mar 11, 11:03:37
Los favoritos punteros, pero la tabla está pareja


Este jueves se cumplió la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub. 17 que se disputa en nuestro país. Al igual que en la jornada pasada, se registró sólo un triunfo y dos empates.

 




31 Mar 11, 10:03:21
Peñarol derrotó a Godoy Cruz

Concluyó otra semana de la Libertadores con un solo partido este jueves. En el Grupo 8, Peñarol derrotó a Godoy Cruz y, con este resultado, Liga necesita de un triunfo en casa ante los de Mendoza en la última fecha para avanzar a Octavos.

 




31 Mar 11, 09:03:55
Unión ganó en casa

La noche de este jueves, en el encuentro que abrió la décima jornada fecha del Torneo Apertura de Chile, Unión Española venció de local 3x1 a Unión La Calera, segundo de la tabla.

 




31 Mar 11, 09:03:19
Empate amargo para Ecuador

La noche de este jueves, por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub. 17, Ecuador empató 2-2 con Paraguay. La Tri estuvo arriba el marcador en dos ocasiones, pero se dejó empatar con jugadas de balón parado. Con este resultado, “la Mini Tri” suma 2 unidades, mientras que “la Albiroja” sumó su primer punto.

 




31 Mar 11, 07:03:03
"Tenemos un buen cuerpo técnico"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) conversó esta tarde con radio La Deportiva en los interiores del estadio Atahualpa, para analizar lo que fueron los duelos con Colombia y Perú, la organización del Sudamericano Sub 17 y futuros preparatorios.

 




31 Mar 11, 06:03:13
Línea de Cuatro y Zumba al arco

En la práctica que realizaron los Eléctricos este jueves, Omar -el 'Turquito'- Asad bosquejó el probable once con el que medirá al sólido Deportivo Cuenca de Luis Soler. Se confirmó la baja de Javier Klimowicz por rotura fibrilar.

 




31 Mar 11, 07:03:38
Un punto al menos

La carta de gol de Liga Deportiva Universitaria aseguró que aunque respetan la jerarquía de Independiente de Avellaneda, la misión para este martes, es sumar sí o sí. Hernán Barcos se tiene fe y cree que los Centrales cumplirán su objetivo.

 




31 Mar 11, 07:03:54
Te tenía estudiado Walter

El portero de los Íntimos de la Victoria que tapó el martes pasado por Perú frente a la Selección Ecuatoriana, confesó que antes de medir a La Tricolor, vio varios vídeos para descifrar la forma en la que Walter Ayoví cobra los penales.

 




31 Mar 11, 05:03:05
Primero recuperado para ser convocado

El Samurai Albo que desde hace varios meses abandonó su lugar en la zaga de Liga Deportiva Universitaria, conversó con los medios capitalinos sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Nacional. Paso a paso va el Beto.

 




31 Mar 11, 07:03:52
En una olla de presión, pensando en el Málaga

Mentalizado en llegar al domingo en condiciones de jugar contra el Málaga, Felipe Caicedo volvió a asistir este jueves al centro médico donde se sometió a su séptima sesión de oxigenoterapia. Todo apunta a que será de la partida.

 




31 Mar 11, 07:03:03
"Un orgullo que me dirija el Maradona Ecuatoriano"

El mediapunta argentino que hasta ahora le ha costado mostrar su verdadero nivel de juego con la elástica de Barcelona SC, confesó que le motiva el arribo de Alex Aguinaga al equipo, a quién considera como el “Maradona Ecuatoriano”.

 




31 Mar 11, 04:03:00
"Estoy muy contento de ver a Antonio recuperado"

En una rueda de prensa efectuada este jueves, el embalado extremo babahoyense confesó que aunque se quedó con algo de bronca por las derrotas ante Colombia y Perú, lo puso muy contento reencontrarse con sus amigos de la Selección, especialmente con el Expreso Amazónico.

 




31 Mar 11, 02:03:03
Sin retoque alguno

El Deportivo Cuenca fue otro de los clubes que se entrenó este jueves por la mañana, antes del encuentro de este domingo, a partir de las 16h30 locales, frente al Emelec en la ciudad de Guayaquil.

 




31 Mar 11, 01:03:07
En Santos cruzan los dedos por su goleador

Este fin de semana regresan las emociones del Torneo Clausura 2011 del balompié de México, con una fecha en la que el Santos Laguna tendrá una dura misión pero jugando como local.

 




31 Mar 11, 01:03:28
Blanco y negro en el Bombillo

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil presenta novedades de cara a su encuentro de este fin de semana, cuando tenga que recibir al Deportivo Cuenca en el Estadio George Capwell.

 




31 Mar 11, 01:03:36
Asad y sus once a la espera de Barcelona

El Independiente del Valle trabajó este jueves por la mañana, con absoluta normalidad, y el entrenador Julio Asad ya paró la oncena definitiva para medir al Barcelona el sábado.

 




31 Mar 11, 01:03:29
El primer llamado del Güero

Barcelona cierra una semana nueva de trabajos, y la primera bajo el mando del entrenador Alex Darío Aguinaga, pensando en una recuperación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa CREDIFE 2011.

 




31 Mar 11, 12:03:24
La Tri está de regreso

La Selección Ecuatoriana de Fútbol llegó el pasado día miércoles a sueño nacional, después de la derrota y el empate que cosechó frente a Colombia y Perú en la última gira por Europa.

 




31 Mar 11, 12:03:40
Afina armas para tumbar al Diablo Rojo

Liga Deportiva Universitaria de Quito volvió a los entrenamientos este jueves por la mañana, y tras una práctica de fútbol, ya se pudo ver la oncena que se prepara para visitar al Independiente de Avellaneda.

 




31 Mar 11, 11:03:20
Faltan detalles todavía

El gerente del Independiente del Valle, Santiago Morales, desmintió parcialmente el acuerdo definitivo entre el Inter de Milán italiano y el jugador de su equipo, Santiago Oña, tal y como lo anunció la prensa del país europeo.