domingo, 3 de abril de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 11, 12:04:59
Lobos volvió a perder


Los Lobos BUAP, ya sin opciones de clasificar a la Liguilla de la Liga de Ascenso de México, volvieron a perder. El ecuatoriano Miler Castillo no pudo seguir en racha tras haber anotado 5 goles en 3 partidos.

 




02 Apr 11, 11:04:23
Al fin ganó el Santos de Cocca

Luego de cinco derrotas al hilo, el Santos Laguna se reencontró con la victoria y lo hizo goleando al Cruz Azul, equipo que le eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf. El ecuatoriano Cristian Benítez quedó al margen por una lesión.

 




02 Apr 11, 09:04:00
San Luis perdió tras estar ganando por 2 goles

Parecía que el San Luis podía reencontrarse con la victoria este día. Sin embargo, no pudo sostener una ventaja de dos goles y cayó en su visita a Gallos Blancos. Los gladiadores acumularon su séptima fecha sin ganar.

 




02 Apr 11, 08:04:23
Imbabura ganó remontando y deja el fondo

En el partido que cerró esta jornada sabatina de la Copa Credifé, Imbabura se impuso en casa 3-1 a Olmedo. Los dueños de casa estuvieron en desventaja primero, pero le dieron la vuelta al resultado, obtuvieron su segunda victoria del certamen, sumaron 8 unidades y dejan el fondo de la tabla escalando al décimo lugar.

 




02 Apr 11, 06:04:12
Estupiñán y Plata se encontraron en la MLS

Las Chivas USA sumaron su primer punto en la MLS tras empatar 1-1 en su visita al Toronto. Los jugadores ecuatorianos de ambos equipos coincidieron en la cancha por pocos minutos.

 




02 Apr 11, 04:04:36
El Manta se acordó de ganar

Luego de tres fechas sin ganar (dos derrotas y un empate), el Manta se acordó de ganar tras imponerse en casa 2x0 a la Liga de Loja. Por otro lado, los lojanos acumularon su tercera derrota al hilo y su quinta fecha sin triunfar.

 




02 Apr 11, 11:04:09
La Mística acompañó a Aguinaga en Debut Soñado

Técnico que debuta gana, reza el viejo adagio que se cumplió esta tarde de sábado. En el primer partido de la Era Aguinaga, Barcelona derrotó a Independiente en un encuentro que tuvo de todo. Bryan De la Torre fue la gran figura, marcando el gol de la victoria a cuatro minutos del final.

 




02 Apr 11, 03:04:45
Cedió un empate ya en los PlayOffs

Este sábado por la mañana arrancaron los PlayOffs que definirá el título en la Jupiler Pro League de Bélgica, y el Kaa Gent no pudo imponerse en calidad de dueño de casa.

 




02 Apr 11, 02:04:16
Militares sin piedad sobre la Policía

El Club Deportivo El Nacional jugó su mejor partido del año, y con una merecida goleada de tres a cero, se impuso a un ESPOLI que peleará sin lugar a duda por el descenso al final del año.

 




02 Apr 11, 02:04:28
Se cambió de camiseta y le hizo un gol a su ex

Este sábado por la mañana se jugó la vigésima fecha en el marco de la Jelen Super League o torneo de primera división en Serbia, en la misma que Augusto Batioja se estrenó con una nueva camiseta y una curiosidad.

 




02 Apr 11, 12:04:21
Lista de viajeros rumbo a Buenos Aires

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria entregó la lista de viajes hasta la ciudad de Buenos Aires, programado para este sábado en horas de la noche y previo al juego frente Independiente de Avellaneda por Copa Libertadores.

 




02 Apr 11, 02:04:40
Salvó un punto en el último minuto

El torneo de primera división en los Emiratos Árabes Unidos volvió a tener acción este fin de semana, y el día viernes la escuadra del Al Nasr logró conseguir un punto fuera de su casa.

 




02 Apr 11, 05:04:07
Cátedra de fútbol

Una nueva fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra se jugó este sábado en horas de la mañana, con un encuentro lleno de historia y con el Manchester United lleno de historia.

 




02 Apr 11, 12:04:23
Barcelona podría jugar en julio con Alianza

En el mes de julio, el torneo peruano, al igual que la mayoría de campeonatos de la Conmebol, se paralizará por motivo de la Copa América. El Alianza Lima no quiera perder ritmo en esos días y gestiona amistosos.

 




02 Apr 11, 12:04:09
El Chivo ayudó sin querer a las Chivas

Necaxa sigue como favorito a perder la categoría en la Primera de México. Los rayos cayeron en casa ante las Chivas y acumularon su tercera derrota al hilo. El ecuatoriano Christian Suárez tuvo un desafortunado desvió para el segundo gol de la visita.

 




01 Apr 11, 08:04:41
Olmedo listo para visitar a Ibarra

Olmedo dejó prácticamente listo el once titular que visitará al Imbabura este día sábado desde las 18h00. “El Ciclón” tiene la baja de un elemento titular para encarar este encuentro.

 




01 Apr 11, 06:04:01
La semana Chulla se cierra el sábado

El Deportivo Quito no ha cerrado su semana de trabajos, y si bien este viernes se trabajó con absoluta normalidad, el día sábado se disputará un compromiso interescuadras para no perder la forma.

 




01 Apr 11, 05:04:01
En Levante aún no se resignan

Varios medios de comunicación ya se han pronunciado al respecto, pero la voz oficial todavía no acaba de descartar a Felipe Caicedo para su encuentro de este fin de semana frente al Málaga CF.

 




01 Apr 11, 05:04:01
Walter, el emblema Rayado

Este fin de semana se vivirán nuevas emociones en el marco del Clausura 2011 del balompié de México, y la escuadra de Monterrey se verá las caras con Toluca, en un duelo de primos ecuatorianos.

 




01 Apr 11, 05:04:01
"Hay que tener un poquito de paciencia"

El experimentado centrocampista del Club Sport Emelec lamentó que la lesión que padece le impida llegar a su mejor nivel, y también habló sobre el rendimiento que tiene la Selección Ecuatoriana con Reinaldo Rueda al timón.