domingo, 1 de mayo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 May 11, 12:05:18
Chivas propinó su primera goleada


Las Chivas USA propinaron su primera goleada de esta temporada 2011 en la MLS tras imponerse de local por 3 a 0 a los New England Revolutions. Ya se puede hablar de una buena racha.

 




01 May 11, 12:05:18
El Toronto se fue goleado de Seattle

El Toronto, equipo del ecuatoriano Joao Plata, no levanta en la MLS. Con una derrota en su visita al Seattle Sounders, los canadienses acumulan seis fechas sin ganar (cuatro empate y dos goleadas).

 




01 May 11, 01:05:37
Ayoví reapareció para ver la eliminación de su equipo

Luego de algunas jornadas ausente por lesión, el ecuatoriano Jaime Ayoví del Toluca retornó a la titularidad este día. Sin embargo, sólo volvió para cerrar la temporada, ya que su equipo quedó sin opciones de llegar a la Liguilla.

 




01 May 11, 01:05:44
Se les acabó el Torneo a los gladiadores

San Luis llegó a la última fecha de la temporada regular mexicana esperando un milagro para avanzar a la Liguilla. Los gladiadores necesitaban ganar y esperar un resultado ajeno, pero ni siquiera pudieron vencer.

 




01 May 11, 12:05:27
Suárez jugó todas las fechas, menos la última

El Necaxa, equipo ya descendido en la Liga Mexicana, cerró el Torneo Clausura con un empate en su visita al Pachuca. El ecuatoriano Cristian Suárez, que había estado en todos los cotejos previos, no apareció en este último.

 




01 May 11, 12:05:49
Ayoví le dio la clasificación al Monterrey a los 90

Días atrás, Wálter Ayoví señaló que su equipo siempre respondía en los momentos difíciles y no se equivocó. El miércoles, los regios ganaron la Concachampions a domicilio y, este sábado, necesitaban ganar en Guadalajara para clasificar a los Cuartos de Final y lo hicieron con un gol del ecuatoriano a los 90.

 




30 Apr 11, 08:04:21
La Conmebol apoya una nueva reelección de Blatter

Ayer viernes, se cumplió con una reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Al encuentro estuvieron invitados el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el Presidente de la UEFA, Michel Platini, entre otros.

 




30 Apr 11, 04:04:56
Felipao y Jeff estarán con el Levante

Este fin de semana continúan las emociones en la Liga BBVA de España, en la misma que el Real Madrid perdió y dejó servida la liga a un Barcelona que también perdió y no lo aprovechó. Por su parte el Levante UD sigue soñando.

 




30 Apr 11, 11:04:05
Definitivamente no irá a Luque

Este domingo en horas de la tarde se había anunciado la imposición de un reconocimiento de parte de la CONMEBOL a Alex Aguinaga, entrenador de Barcelona, pero el implicado finalmente la estará presente.

 




30 Apr 11, 04:04:03
Dura derrota del OFK Belgrado

Este domingo se jugó una vigésimo quinta fecha en la Jelen Super Liga o primera división de Serbia. El OFK Belgrado cayó como visitante, y eso le significó un descenso considerable en la tabla de posiciones.

 




29 Apr 11, 11:04:59
Unión ganó en un partidazo

Por la décima cuarta fecha del Torneo Apertura de Chile, Unión Española se impuso de local a la Serena en un verdadero partidazo. Tras un partidazo, los locales se impusieron por 4 goles a 3.

 




29 Apr 11, 11:04:24
Chucho anotó

La noche de este viernes, por la décima séptima y última fecha de la temporada regular del Torneo Clausura Mexicano, el Santos Laguna visitó  a Estudiantes Tecos. Los visitantes se impusieron por 3 a 1, y con este resultado mantiene esperanzas de llegar a la Liguilla dependiendo de resultados ajenos.  

 




29 Apr 11, 08:04:00
Precios para el cotejo de la Fecha

La directiva de Emelec ha dado a conocer los valores para el cotejo ante Liga de Quito este domingo. Se espera un Estadio Capwell lleno para un encuentro que promete emociones.

 




29 Apr 11, 11:04:27
Nazareno iría de titular

Barcelona se alista para visitar a Espoli este domingo con el objetivo de reencontrarse con la victoria luego de dos jornadas sin ganar. Por lo visto en las prácticas, el técnico Álex Darío Aguinaga realizaría un cambio.

 




29 Apr 11, 07:04:18
Joao quiere cerrar la primera ronda con triunfo

El extremo de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Monarcas Morelia, Joao Rojas, dijo que buscarán una victoria este fin de semana ante Puebla, independientemente de que su equipo ya está clasificado a la liguilla.

 




29 Apr 11, 06:04:01
El Expreso y sus convocados

El entrenador del Deportivo Cuenca, Luis Soler, definió la lista de jugadores que concentrarán de cara a su compromiso de este domingo frente al Imbabura SC, en una fecha más de la Copa CREDIFE 2011.

 




29 Apr 11, 05:04:01
Imagina la final del Mundial de Clubes con Valencia

En una entrevista concedida a Fabián Gallardo de radio Rumba Deportiva, Walter Ayoví Corozo habló de la Concachampions que consiguió con el Monterrey esta semana, y con lo que sueña de cara al Mundial de Clubes que jugará en diciembre.

 




29 Apr 11, 05:04:01
Antonio en la lista para dirimir el título inglés

Un partido de campanilla se jugará este domingo en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y el Manchester United tendrá que ser local a la hora de sentenciar la corona o dejarla abierta.

 




29 Apr 11, 05:04:01
Sin opciones de la corona

Este viernes en horas de la tarde se jugó una fecha más en el hexagonal final de la Jupiler Pro League o torneo de primera división en Bélgica. El Kaa Gent volvió a perder y ya no puede ser campeón.

 




29 Apr 11, 04:04:01
Parabéns Dinamita

Una pagina web afín al Atlético Paranaense publicó una nota para felicitar a Joffre David Guerrón por su cumpleaños número veintiséis. Dinamita es figura en el Furacao, donde lo tratan como si fuera un brasilero más. Su talento no dista de aquello.