martes, 31 de mayo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 11, 10:05:36
Hart destacó a Ecuador como sparring


Al igual que el técnico Reinaldo Rueda de Ecuador, el estratega Stephen Hart de Canadá conversó con los medios de comunicación de cara el encuentro de comprobación que sostendrán ambos seleccionados este miércoles en Toronto.

 




30 May 11, 10:05:14
Blatter: "No hay crisis, sino dificultades"

Ayer domingo, la Comisión de Ética de la FIFA suspendió provisoriamente a Mohamed Bin Hamman, miembro del Comité Ejecutivo, y a Jack Warner, su Vicepresidente, mientras se investigan posibles casos de corrupción.

 




30 May 11, 09:05:02
Rueda piensa variar poco el once ante Canadá

Este martes, ya en la ciudad de Toronto, el técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, brindó una rueda de prensa de cara al encuentro amistoso que sostendrá este miércoles contra Canadá.

 




30 May 11, 06:05:19
"La verdad, hemos cometido bastantes errores"

El Zurdo de Camarones fue autocrítico por el partido que realizó la Selección el sábado anterior ante México. Walter Ayoví confía en que La Tricolor mejorará cuando jugadores como Valencia, Noboa o Caicedo, se sumen al grupo.

 




30 May 11, 06:05:06
Lejano el regreso de Gambetita

Con numerosas ausencias en su escuadra, Carlos Ischia trabaja al frente de Sociedad Deportivo Quito con el objetivo de pelear por la punta de la tabla de posiciones. Mientras, la directiva chulla reconoció que es complicado que Michael Arroyo vuelva a la Akd.

 




30 May 11, 05:05:29
Si Felipao no se presenta el jueves, habría sanción

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) adelantó que si Felipe Caicedo no se presenta este jueves con la Selección Ecuatoriana en Nueva York, podrían sancionarlo. “Si un jugador no quiere defender la camiseta de su país, no hay nada que se pueda hacer”, dijo Chiriboga.

 




30 May 11, 05:05:50
"Para evitar situaciones incómodas"

Aunque fue el viernes anterior cuando Alex Aguinaga anunció su renuncia a la dirección técnica de Barcelona, el Güero se despidió de los jugadores canarios este lunes y también reiteró las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

 




30 May 11, 06:05:13
Pirata enmascarado

Totalmente reincorporado a las prácticas en Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos confesó que se siente ansioso por volver a las canchas y reveló que por el codazo que le propinó Javier Chila, es muy probable que deba jugar enmascarado.

 




30 May 11, 08:05:49
"Yo de acá salgo con la frente en alto"

El uruguayo que asumió interinamente el timón del CS Emelec este lunes, aseguró que aunque de momento la pelea por el primer lugar es sumamente pareja, confía en que el Millonario podrá finalizar en lo más alto cuando concluya la 1era Etapa.

 




30 May 11, 04:05:23
Le Championnat, posible destino del Zar

El centrocampista guayaquileño que capitanea al Rubin Kazán de la Premier League de Rusia, confesó que tiene ofertas en concreto de clubes de la Ligue de Football Professionel, además de algunas otras de equipos alemanes, españoles e ingleses.

 




30 May 11, 04:05:48
"Voy a conversar con Rueda para saber qué pasa"

El explosivo extremo diestro de El Juncal que juega para el Atlético Paranaense, confesó que sigue sin comprender su ausencia en la Selección Nacional. Joffre Guerrón aseguró que intentará conversar con Reinaldo Rueda, para saber qué es lo que ocurre.

 




30 May 11, 02:05:32
Comienzan a aprobar

El pasado fin de semana la Selección Ecuatoriana de Fútbol disputó un encuentro amistoso frente al Club Deportivo El Nacional, y se impuso por marcador de dos a uno en el tiempo planificado.

 




30 May 11, 02:05:34
Felipe Caicedo sí se habría contactado con la FEF

Mucho se ha dicho en las últimas horas sobre la situación de Felipe Caicedo, tanto en torno a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, como en lo referente a su futuro como profesional.

 




30 May 11, 01:05:38
No se movió la tabla en segunda

El pasado fin de semana se jugó una fecha más en el torneo de segunda categoría en Pichincha. Sociedad Deportiva Aucas, Cuniburo FC y UTE empataron, haciendo que las cosas no cambien en la tabla de valores.

 




30 May 11, 01:05:45
Un lunes de altas en Pomasqui

Liga Deportiva Universitaria de Quito continuó con sus entrenamientos normales este lunes por la mañana, con buenas noticias que nacieron en los aposentos de los médicos de la institución.

 




30 May 11, 01:05:31
Inicia el interinazgo en Emelec

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil inició una nueva semana de trabajos, con algunas novedades después de las largas vacaciones que dispuso su plantilla. La más importante, la presencia de su entrenador interino.

 




30 May 11, 12:05:07
La Tri llegó a Canadá en medio de matices

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya se encuentra en la ciudad canadiense de Toronto desde el pasado día domingo, después del encuentro disputado ante México en Seattle.

 




30 May 11, 12:05:38
Un punto conspirador

El pasado fin de semana se jugó la octava fecha en la Adeccoligaen o torneo de segunda división en Noruega. El Mjondalen IF fue local, pero dejó escapar dos puntos increíbles.

 




30 May 11, 12:05:10
De momento, Granota tres temporadas

El elenco del Levante UD ha hecho un comunicado oficial que era esperado por su hinchada y la prensa deportiva. Ya se ha hecho oficial que optan por usar la cláusula de compra de los derechos deportivos de Felipe Caicedo.

 




30 May 11, 11:05:40
"Hay que darle un poco de tiempo"

El emblemático Édison Méndez aseguró que para él, la Selección Ecuatoriana marcha por el camino correcto bajo el comando de Reinaldo Rueda. El Quinito pide un poco de paciencia a la afición y confía en realizar una gran Copa América.