miércoles, 18 de mayo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 11, 07:05:33
Satisfecho, el Patón piensa en el duelo con Salas


Las sonrisas volvieron a los rostros de los Centrales. Edgardo Bauza, Luis Bolaños y Alexander Domínguez, coincidieron al señalar que esta tarde dieron un paso enorme rumbo a la reivindicación del Campeón de la Mitad del Mundo.

 




18 May 11, 06:05:38
"En teoría, parece igualado"

Tras conocerse el grupo en el que tendrá que batallar la Selección Ecuatoriana Sub 17 en el Mundial 'México 2011', Javier Rodríguez, estratega de la Mini Tricolor, analizó lo que será enfrentar a Alemania, Burkina Faso y Panamá.

 




18 May 11, 06:05:38
Sangolquí vio el renacer del Albo

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo bien lo deberes este miércoles en Sangolquí, y después de un buen tiempo de regaló una alegría a su hinchada. El marcador final fue de dos a uno sobre Independiente.

 




18 May 11, 07:05:15
"Estoy al tanto del interés del Villarreal"

El delantero estrella del Levante Unión Deportiva, confesó que a pesar de que se siente “muy a gusto” en las filas del Granota, la idea de jugar la Champions League con el Villarreal, club que lo tiene en la mira, podría llevarlo a fichar por el Submarino Amarillo.

 




18 May 11, 05:05:48
"Estamos en la lucha"

El estratega argentino que este miércoles se estrenó oficialmente en el banquillo de Sociedad Deportivo Quito derrotando a Deportivo Cuenca, elogió la actitud de sus jugadores, que fueron ampliamente superiores a los dirigidos por Luis Soler.

 




18 May 11, 04:05:21
Falcao le dio la Europa League al Dragao

Radamel Falcao García cerró con broche de oro su sensacional campaña en este 2011. El Nueve de Colombia anotó el solitario gol con el que el Porto derrotó al Braga en la gran final de la Liga de Europa de la UEFA.

 




18 May 11, 06:05:39
El Ciclón tumbó al Bombillo en la Sultana

Fue un áspero cotejo el que protagonizaron este miércoles el Ciclón de los Andes y el Millonario. Iba uno a uno y todo apuntaba a que terminaría en empate, pero una joyita de Andrés Vinueza, le dio un valioso triunfo a Olmedo y de paso frenó al líder de la Serie A.

 




18 May 11, 05:05:52
Adagio, con baile y goleada de la AKD

El Deportivo Quito trabajó minuto a minuto en el Estadio La Cocha de Latacunga, y finalmente acabó doblegando Deportivo Cuenca, alzándose con una victoria de tres a uno en el debut oficial de Carlos Ischia como su entrenador.

 




18 May 11, 01:05:02
Llegar con ritmo al Mundial es el objetivo

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la Selección Nacional Sub 17 cumplirá con tres encuentros preparatorios, a pocos días de que inicie la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará en México.

 




18 May 11, 12:05:25
Los Cementeros visitan al Súper Líder

Técnico Universitario, último invicto y líder absoluto de la B, recibirá este viernes al Rocafuerte en el Bellavista, para tratar de aumentar la cómoda ventaja que mantiene sobre sus inmediatos perseguidores en el torneo de ascenso.

 




18 May 11, 12:05:07
"Todo depende de nosotros"

A pocas horas del duelo contra Independiente del Valle, Miller Bolaños y Giovanny Caicedo se mostraron optimistas en cuanto a revertir la situación que atraviesa Liga Deportiva Universitaria. “Todo depende de nosotros”, coincidieron.

 




18 May 11, 01:05:28
¿Otro Tricolor al Granota?

Conformes con el desempeño de los tricolores Felipe Caicedo y Jefferson Montero, la directiva del Levante tendría en la mira a otro ecuatoriano para reforzar su escuadra para la próxima temporada. Marlon De Jesús estaría en sus planes.

 




18 May 11, 11:05:25
"El mejor delantero que ha tenido el Levante"

De acuerdo a la información que se publica en un reconocido diario madrileño, el Levante Unión Deportiva estaría próximo a comprar el pase de Felipe Caicedo, por quién no negociarán si la oferta es menor a diez millones de euros.

 




18 May 11, 03:05:12
"No fui campeón con Emelec...por algo ha de ser"

A poco más de doce horas de que arranque la primera final del Torneo Clausura mexicano entre el Morelia y los Pumas de la UNAM, Joao Rojas confesó que espera sacarse la espinita que le dejó la final del Campeonato Ecuatoriano 2010.

 




18 May 11, 10:05:50
Sigue en caída libre La Tricolor

La web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) actualizó este miércoles su ranking de selecciones nacionales. Lamentablemente, Ecuador volvió a caer, tras la última derrota ante Colombia y el empate con Perú.

 




17 May 11, 10:05:32
Árbitros y Horarios para el fin de semana

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó los horarios y árbitros para la vigésima fecha de la Copa Credifé Serie A. Un solo cotejo se jugará el sábado y los otros cinco el domingo.

 




17 May 11, 10:05:37
Oficializado el cambio para las fechas finales

Este día martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó los cambios de fecha para las dos jornadas finales de la Primera Etapa de la Copa Credifé.

 




17 May 11, 10:05:27
No hubo castigos para Chila y Casa Blanca

Este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió dos solicitudes de sanción que estaban en su escritorio, una en contra del zaguero Javier Chila de El Nacional y otra en contra de Liga de Quito.

 




17 May 11, 09:05:26
La Garra con tres ausencias

Este miércoles desde las 19h30, Liga de Loja, equipo que está en alza y quiere acercarse a los de arriba, recibe a Espoli, equipo que sigue peleado con la derrota y se mantiene en el sótano.

 




17 May 11, 08:05:00
La Sub. 17 debutará contra Alemania en el Mundial

Luego de conocerse cómo quedaron establecidos los grupos para el Mundial Sub. 17 de México, también se estableció el cronograma de encuentros. Vale recordar que Ecuador fue sorteado en el Grupo E junto a Alemania, Panamá y Burkina Faso.