sábado, 14 de mayo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 May 11, 05:05:41
Montaño volvió a sumar minutos


Por la penúltima fecha de la Liga de Bélgica, el KAA Gent cayó en casa 2-3 ante el Racing Genk. El ecuatoriano Edson Montaño volvió a tener la oportunidad de sumar algunos minutos ingresando en la segunda parte.

 




14 May 11, 03:05:46
Terminaron relaciones

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba comunicó, este día sábado en horas de la mañana, el fin de la relación laboral con uno de sus jugadores extranjeros.

 




14 May 11, 03:05:04
La Magia se tomó el Atahualpa

A pesar de que jugó con un hombre menos por más de media hora, el Imbabura Sporting Club derrotó al Club Deportivo El Nacional en el Coloso del Batán. Con un gol y una asistencia clave, el Mago Salas se volvió a erigir como la figura del encuentro.

 




14 May 11, 02:05:05
Tres adentro y baile para recuperarse

El Deportivo Quito fue a recuperarse a la ciudad de Santo Domingo, y después de ser infinitamente superior que un ESPOLI candidato estelar al descenso, volvió por el sendero del triunfo, y además goleó por tres a cero.

 




14 May 11, 06:05:20
Campeones, campeones, ohé, ohé, ohé...

El Manchester United se convirtió este sábado en el campeón de la Liga Premier de Inglaterra, temporada 2010-2011. El mismo significó al décimo noveno título de liga en su historia, teniendo a Luis Antonio Valencia como gran figura.

 




13 May 11, 11:05:22
Barcelona concentrado

Este día viernes, el conjunto de Barcelona ya quedó concentrado de cara al Clásico del Astillero que se disputará este domingo. Los canarios no han podido vencer a los azules desde 2008 y esperan terminar esta mala racha.

 




13 May 11, 11:05:20
San Lorenzo no buscó a Asad, sino viceversa

En una nota publicada por el sitio PLAYFUTBOL, se recogen unas declaraciones del Presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, reseñando cómo se dio la vinculación del técnico Omar Asad a su club en una entrevista al programa Minuto 0 de Fox Sports.

 




13 May 11, 11:05:34
Habegger debuta y la Garra gana

En el partido que inauguró la décima octava fecha, Liga de Loja recibió a Independiente del Valle. Con el debut del técnico Jorge Habegger en el banco, “la Garra” estuvo en desventaja primero, pero le supo dar la vuelta al resultado y se impuso por 3 a 2.

 




13 May 11, 06:05:01
El Expreso muestra sus armas

El Deportivo Cuenca se ha repuesto de una corta racha de malos resultados, y una vez que ha vuelto a contar con su plantilla principal, ha retomado el sendero del triunfo. Todo está listo para recibir el sábado al Centro Deportivo Olmedo.

 




13 May 11, 11:05:51
El Escuadrón Azul listo para el Clásico

Con una práctica de fútbol efectuada este viernes en horas de la mañana, el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil definió la oncena con la que encararán el Clásico del Astillero de este domingo.

 




13 May 11, 05:05:02
Contemplan la salida del Chucho

En el Santos Laguna de Torreón ya se planifican movimientos en el mercado que está por abrirse, después del flojo torneo que hizo el equipo en el último semestre. La venta de Christian Benítez estaría contemplada.

 




14 May 11, 10:05:41
Cuernos y palos por doquier en el Gallito

El Club Deportivo ESPOLI trabajó este semana con relativa normalidad en Santo Domingo, a la espera de un duro encuentro que sostendrán este sábado, a las 12h00 locales, ante Deportivo Quito.

 




13 May 11, 05:05:01
Llegó calladito y se ganó el respeto de todos

Además del interés que ha despertado en un sinnúmero de clubes del Viejo Continente, la campaña que viene realizando Felipe Caicedo en el Levante, lo ha hecho merecedor a una lluvia de elogios de parte de la prensa española que lo ve como un goleador de raza.

 




13 May 11, 04:05:01
La ilusión de un muchacho

Luego de cumplir con dos jornadas de suspensión, Brayan De la Torre cuenta las horas para saltar a la cancha con la elástica amarilla, mucho más ahora, que sabe que tendrá la oportunidad de ser titular este domingo en el Clásico del Astillero.

 




13 May 11, 04:05:13
La antepenúltima del año

Este fin de semana se juega la penúltima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, en la misma que parece inminente la coronación del que ha sido su mejor club en los últimos veinte años.

 




13 May 11, 04:05:01
La fecha arranca hoy en Loja

Este viernes en horas de la noche, a partir de las 19h30 locales y en la cancha del Estadio Reina de El Cisne, arranca la décimo octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa CREDIFE 2011.

 




13 May 11, 01:05:34
"Haremos todo lo posible para que Asad se quede"

El presidente del CS Emelec se rehúsa a aceptar la salida de Omar Asad. Según lo afirmó Nassib Neme, la directiva del Vicecampeón hará todo lo posible para que el estratega argentino no abandone las filas azules. Además, reconoció que Leandro Torres tendría los días contados en el Bombillo.

 




13 May 11, 01:05:22
"Las transiciones a veces son dolorosas"

El máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria se mostró sereno y optimista cuando analizó el momento que atraviesa el Campeón Ecuatoriano. Rodrigo Paz Delgado cree que a la U le está afectando la transición generacional de jugadores.

 




13 May 11, 01:05:30
Méndez dice que no hay favoritos

En la práctica que los Eléctricos en Los Samanes, Omar Asad bosquejó el que sería el equipo con el que afronte el tradicional duelo contra los Toreros. Mientras, Édison Méndez aseguró que contra Barcelona, “no hay un favorito”.

 




13 May 11, 12:05:43
Para que vuelva el Taca, tendría que irse un foráneo

Ante la crisis ofensiva que atraviesa Liga, se estudia la posibilidad de que Claudio Bieler regrese a las filas del Albo. Gustavo Lescovic, su representante, ve un tanto complicado que el Taca vuelva al Campeón Ecuatoriano.