martes, 21 de junio de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 11, 12:06:12
Se juntó "la Tri"


La noche de este lunes, la Selección Ecuador se juntó para iniciar su preparación de cara a la Copa América de Argentina. Desde este martes, el plantel iniciará los trabajos en la Casa de la Selección.

 




20 Jun 11, 10:06:53
Panamá ganó por primera vez en un Mundial

Por el cotejo de fondo de la primera jornada del Grupo B del Mundial Sub. 17, Panamá se enfrentó a Burkina Faso. Con un tanto de Jorman Aguilar a los 22 minutos de juego, los centroamericanos vencieron por la mínima.

 




20 Jun 11, 11:06:33
Warner renunció y queda como inocente

Este lunes, el trinitense Jack Warner, Vicepresidente de la FIFA y Presidente de la Concacaf, quien estaba suspendido mientras se investigaba su participación en un supuesto caso de corrupción, renunció a su cargos.

 




20 Jun 11, 06:06:09
Recompensa al trabajo de un semestre

Tres jugadores claves en el esquema de Emelec, coincidieron al manifestar que por todo lo hecho en estos seis meses, el Bombillo fue el justo vencedor de la Primera Etapa del Campeonato. Ahora, los Azules apuntan al título nacional.

 




20 Jun 11, 06:06:38
Poco ayudó el empate

Con Daniel Reinoso aún ausente por recuperación, el Mjondalen IF no pudo cantar victoria en su casa, recibiendo al Honefoss BK. La escuadra marrón igualó 2x2 en su feudo y resignó la oportunidad de seguir trepando en la tabla de posiciones.

 




21 Jun 11, 12:06:33
Terrible debut de la Sub 17

Debut de pesadilla. Ecuador igualaba a unos con Alemania gracias a un gol de Carlos Gruezo, pero un inmediato 2do gol de los teutones derribó anímicamente a los ecuatorianos, que cayeron goleados por un inmisericorde 6 a 1.

 




20 Jun 11, 10:06:41
La estrella de La Tricolor

La web oficial del Manchester United, destacó este lunes la presencia de Luis Antonio Valencia con la Selección Ecuatoriana para la Copa América. Para los Red Devils, el Expreso Amazónico es la principal figura de La Tri.

 




20 Jun 11, 05:06:36
Destaca la polivalencia de Achilier y Calderón

El entrenador colombiano/hondureño que dirige a la Selección Ecuatoriana charló este lunes con la prensa acerca de varios temas referentes al Equipo de Todos. Reinaldo Rueda se enfocó principalmente en los jugadores defensivos de La Tricolor.

 




20 Jun 11, 04:06:40
Luis García lo quiere en el Getafe

A la larga lista de clubes europeos que se encuentran interesados en fichar a Felipe Caicedo para la siguiente temporada, se sumó este lunes el Getafe Club de Fútbol. Luis García, ex DT del Levante UD, lo quiere junto a los Azulones.

 




20 Jun 11, 04:06:05
El Demoledor le dice adiós a La Tricolor

El Demoledor confesó este lunes que se retira de la Selección en una entrevista concedida a Fabián Gallardo y Fernando Baird de radio Rumba Deportiva. ¿La razón? Carlos Tenorio no está de acuerdo con la forma en la que se está manejando al Equipo de Todos, tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia.

 




20 Jun 11, 04:06:17
Fiel al Albo

El delantero argentino que lo ganó todo con Liga Deportiva Universitaria, regresó a la capital ecuatoriana este lunes. Claudio Bieler aseguró que si regresa al balompié de la Mitad del Mundo, únicamente jugaría para el Rey de Copas.

 




20 Jun 11, 02:06:43
Kaviedes y otro sueño

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y aparentemente ex jugador, Jaime Iván Kaviedes, llegó a Quito y una vez más habló de sueños, cambios y sobre todo de su vuelta al fútbol profesional.

 




20 Jun 11, 02:06:26
Da por cerrada la llegada del Chiqui

Una importante noticia se ha podido conocer este lunes en horas de la mañana, Diario MPuebla señala que La Franja tendría a un futbolista ecuatoriano entre sus filas para el siguiente torneo.

 




20 Jun 11, 01:06:00
Dos delanteros para la segunda parte

El presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, conversó con los medios de comunicación que acompañaron al equipo en la ciudad de Manta. Todavía no hay nombres en concreto, pero sí hay una idea de la línea a seguir.

 




20 Jun 11, 01:06:34
Aucas se clasifica y el Cuniburo FC está cerca

El pasado fin de semana se jugó la décimo cuarta fecha en el torneo de segunda categoría organizado pro AFNA. Sociedad Deportiva Aucas aseguró su presencia en el zonal, y el Cuniburo FC va haciéndose con el otro cupo.

 




20 Jun 11, 12:06:19
El mejor situado para llegar al Ídolo

Los contactos y conversaciones entablados por la dirigencia del Barcelona Sporting Club siguen, y pese a que todavía no hay un acuerdo definitivo, habría un entrenador que ha quedado mejor situado que los demás.

 




20 Jun 11, 01:06:28
Ya lo tenía asimilado

Una vez conocido el virtual arreglo de Fabián Bustos con el Imbabura SC para la segunda etapa de la Copa CREDIFE, Radio Rumba Deportiva se comunicó con el entrenador ecuatoriano Eduardo Granda.

 




20 Jun 11, 12:06:29
Travesuras en el sur

Este lunes en horas de la mañana trascendió un profundo malestar en el entrenador Jorge Carlos Habberger, quien desde su llegada ha sido sorprendido con los constantes actos de indisciplina en Liga de Loja.

 




20 Jun 11, 11:06:27
Pidió no ser moneda de cambio

Finalmente todo apunta a que el Betis de Sevilla será el equipo que cuente con Jefferson Montero para la siguiente temporada en la Liga BBVA de España, una vez que este lunes se habla de un principio de acuerdo. Esto aún sujeto a confirmación.

 




20 Jun 11, 10:06:53
El Betis saca ventaja en la carrera por Turbina

El extremo babahoyense que desde diciembre jugó cedido en el Levante, pero cuyo pase pertenece al Villarreal, estaría por sumarse a las filas del recién ascendido Real Betis, que lo quiere a préstamo por una temporada.