sábado, 25 de junio de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jun 11, 10:06:35
Brasil ya entrenó completo en Argentina


Brasil, el tercer rival de Ecuador en la Copa América, ya trabaja con plantel completo en la localidad de Campana. Los verdeamarelos, que han sido los primeros en arribar a Argentina, recibieron a los tres convocados que les faltaban.

 




25 Jun 11, 12:06:05
Finalmente Turbina ya tiene club

En las últimas horas, el Diario de Sevilla ha dado como un hecho la llegada de Jéfferson Montero al Betis. Aunque aún no hay un documento firmado, ya se dio la confirmación del Villarreal de que lo cederán.

 




24 Jun 11, 08:06:55
La Sub. 15 cayó y peleará el bronce

La Selección Sub. 15 de Ecuador disputó su tercer encuentro de la Mini Copa América, torneo amistoso de la categoría que se disputa en Barquisimeto, Venezuela. “La Tri” no pudo con su similar de Colombia y cayó 0 a 2.

 




24 Jun 11, 06:06:01
Un guaraní con presente gaucho

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil busca un delantero para su plantilla de jugadores en el segundo semestre de la temporada 2011. Desde Argentina, un atacante paraguayo comienza a tomar fuerza.

 




24 Jun 11, 06:06:01
Ternas definidas para el doblete tricolor

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya determinó los árbitros y los horarios oficiales para el doblete tricolor de este sábado, desde las 14h00 locales, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 




24 Jun 11, 05:06:01
Reunión en Ambato

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Jaime Iván Kaviedes, espera definir su futuro profesional este fin de semana, con una reunión con el equipo que actualmente posee sus derechos deportivos.

 




24 Jun 11, 09:06:22
Día clave para el futuro de Turbina

Este viernes, y posiblemente hasta el sábado, se producirán los últimos acercamientos entre el Villarreal CF y el Real Betis de España. ¿El objetivo? Tratar de destrabar el fichaje de Jefferson Montero.

 




24 Jun 11, 05:06:01
Juegan su Copa América aparte

Serán los encargados de representar al arbitraje ecuatoriano en la Copa América. Carlos Vera y Luis Alvarado, encaran con optimismo, ilusión y profesionalismo, el reto de impartir justicia en el torneo de selecciones más prestigioso de América.

 




24 Jun 11, 04:06:01
La meta, convertirse en la gran sorpresa

El estratega y varios miembros de la Sub 22 Mexicana que chocará con Ecuador este sábado en un encuentro preparatorio para la Copa América, coincidieron al manifestar que esperan dar la gran sorpresa, aunque muchos los subestimen.

 




24 Jun 11, 03:06:49
Desde Bélgica al rescate

Inmediatamente conocida la separación de Jaime Ayoví de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, por una lesión de la que no alcanzará a recuperarse para la Copa América, el entrenador Reinaldo Rueda convocó a su reemplazante.

 




24 Jun 11, 03:06:02
Otra baja en La Tri

Una nueva baja se ha conocido este viernes en horas de la tarde en la interna de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que participará en Copa América. Jaime Ayoví no alcanzará a recuperarse.

 




24 Jun 11, 03:06:56
La oportunidad de su vida

La flamante incorporación de Barcelona SC reconoció que no tuvo continuidad en su última temporada con Indios debido a una lesión, pero aseguró que ahora que está en óptimas condiciones, se ilusiona con su regreso al balompié ecuatoriano.

 




24 Jun 11, 03:06:03
La palabra la tiene el Taca

El representante de Claudio Bieler aseguró que aunque Diego Simeone, flamante DT de Racing Club lo quiera en Argentina, las ganas y la voluntad que tiene el Taca por regresar a las filas de Liga Deportiva Universitaria, resultarían determinantes en la decisión final.

 




24 Jun 11, 03:06:24
"Zubeldía era la mejor opción"

José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, charló este viernes con la prensa porteña sobre la contratación de Luis Zubeldía y confirmó la llegada del arquero Carlos Morán, que militó en la segunda división mexicana.

 




24 Jun 11, 03:06:47
"Espero no menos de treinta mil personas"

El presidente de la Ecuafútbol (FEF) afirmó que espera una presencia multitudinaria de aficionados para el preparatorio de este sábado entre Ecuador y México (Sub 22). Luis Chiriboga también habló de la Sub 17 y el nuevo uniforme de La Tricolor.

 




24 Jun 11, 01:06:42
"Tiene experiencia y condiciones"

Frotándose las manos por la contratación del polivalente Segundo Alejandro Castillo, Andrés Fassi, vicepresidente del Club de Fútbol Pachuca, elogió las virtudes del centrocampista esmeraldeño y explicó los motivos de su contratación.

 




24 Jun 11, 03:06:06
Multado y todo, pinta para titular

Aunque el pasado miércoles recibió una sanción por llegar atrasado a una práctica, según lo visto en los últimos entrenamientos del Atlético Paranaense, Joffre Guerrón sería titular en el Furaçao para el duelo de este sábado contra Bahía.

 




24 Jun 11, 03:06:55
Doble o nada

El presidente del Levante Unión Deportiva agradeció la oferta de cinco millones de euros que les extendió el Lokomotiv de Rusia por Felipeo Caicedo, pero aclaró que por menos de diez millones, el delantero guayaquileño no se irá del Granota.

 




24 Jun 11, 03:06:18
"No me preocupo por su llegada"

En declaraciones a un popular diario británico, Luis Antonio Valencia afirmó que no le genera preocupación el que el Manchester United haya fichado al extremo inglés/jamaiquino Ashley Young, que peleará por un lugar en el once estelar de Sir Alex Ferguson.

 




24 Jun 11, 12:06:20
Un bombardero conocido al barco Atunero

La dirigencia del Manta FC ha confirmado la contratación de un nuevo refuerzo para la segunda etapa del torneo local. Se trata de Alexis Olivera, quien ya tiene experiencia en nuestro medio.