jueves, 2 de junio de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 11, 06:06:06
Veinte helenos esperan por La Tricolor


El estratega portugués que dirige a la selección nacional de Grecia, anunció la lista de jugadores convocados para los choques contra Malta y Ecuador. De los veinte citados, apenas cuatro jugadores militan en ligas extranjeras.

 




02 Jun 11, 06:06:43
Zlatan pretendería "liberarse" de la Akd

Información publicada por un reconocido rotativo futbolero de Perú, apunta a que José Carlos Fernández estaría próximo a acudir a la FIFA para liberarse de Deportivo Quito, que le debe cinco meses de sueldo, y fichar por Alianza Lima.

 




02 Jun 11, 06:06:24
Te anotaste una buena Alfredito

A través de su página web oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer a la lista de referís que dirigirán los encuentros de la primera Copa Libertadores de América Sub 20.

 




02 Jun 11, 05:06:06
"Si Castillo viene al Puebla, sería un orgullo"

Félix Borja confirmó mientras dialogaba con la prensa azteca, que está muy cerca de llegar a un acuerdo con la directiva del Puebla FC para continuar como Camotero. Además, el Canguro aseguró que si Segundo Castillo se suma a La Franja, “sería un honor”.

 




02 Jun 11, 05:06:16
Motivando a los muchachos

Al igual que ocurrió con la Sub 20 cuando obtuvo la clasificación al Mundial, la Asamblea Nacional condecoró a la Selección Ecuatoriana Sub 17 dirigida por Javier Rodríguez, la que participará en la Copa del Mundo 'México 2011'.

 




02 Jun 11, 04:06:01
Reforzada la zaga del Millonario

A poco más de una semana para que se reanude el Campeonato, Juan Ramón Silva recibió tres gratas noticias del departamento médico eléctrico. Eduardo Morante, José Luis Quiñónez y Carlos Quiñónez, superaron sus distintas molestias y están para jugar.

 




02 Jun 11, 04:06:14
"Si uno no juega, hay que buscar alternativas"

El enganche argentino que hasta ahora no ha tenido mayores oportunidades para mostrarse con la elástica de Sociedad Deportivo Quito, reveló que aunque lo tratan bien en la Akd, espera que se concrete un traspaso a un club del exterior.

 




02 Jun 11, 04:06:55
No lo piensa dos veces

En diálogo telefónico desde México con una emisora local, Alex Darío Aguinaga aseguró que si el nuevo presidente de Barcelona Sporting Club se lo propone, no dudará en asumir nuevamente las riendas del Ídolo del Astillero para la 2da Etapa.

 




02 Jun 11, 02:06:25
Se vuelve un dilema

Todo parecía cocinado para que Segundo Alejandro Castillo vista definitivamente la camiseta del Pachuca de México, pero otro de los interesados en esa latitud, ha hecho una buena contraoferta.

 




02 Jun 11, 02:06:55
Un Rodillo que abruma

El pasado miércoles se jugó la décimo sexta fecha en la Copa CREDIFE Serie B. El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato está imparable, y otra vez ganó para estirar su diferencia con el segundo.

 




02 Jun 11, 05:06:46
En Carcelén en espacio reducido

El Deportivo Quito también trabajó este jueves en horas de la mañana con atención a la prensa, ya con la mente puesta exclusivamente en el reinicio de la Copa CREDIFE 2011.

 




02 Jun 11, 05:06:16
No hay tregua en la Serie B

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó los árbitros y los horarios para la décimo séptima fecha en el Campeonato Nacional de la Serie B, que se jugará este fin de semana en las diferentes canchas.

 




02 Jun 11, 01:06:29
Sin novedades en la trinchera de Tumbaco

El Club Deportivo El Nacional se entrenó este día jueves en horas de la mañana, pensando en mantener la forma futbolística con la gran parte de su plantilla de jugadores.

 




02 Jun 11, 12:06:14
Todos quieren al gigante

Felipe Caicedo se ha convertido en uno de los atacante más codiciados por la clase media-alta del balompié europeo. Una campaña espectacular con el Levante UD lo ha catapultado hacia la órbita de varios clubes.

 




02 Jun 11, 12:06:16
Nada que lamentar

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol hay novedades de cara al encuentro del día martes frente al combinado nacional de Grecia. Cristhian Noboa sufrió una lesión frente a Canadá.

 




02 Jun 11, 12:06:28
Gambetita no se mueve

En los últimos días el tema de Michael Arroyo ha sonado con fuerza en nuestro medio, especialmente tras declaraciones de Fernando Mantilla, que habló de los deseos del jugador por regresar al Deportivo Quito. En México hay otro discurso.

 




02 Jun 11, 11:06:05
Inter compraría a Oña, pero lo cedería al Colonia

Aunque pasó mucho tiempo y la operación pareció estancada, de acuerdo a lo que se publica en el ‘Corriere dello Sport’, el Inter de Milán estaría por comprar el pase de Cristian Andrés Oña, pero la intención sería cederlo al FC Colonia de Alemania.

 




02 Jun 11, 06:06:13
El Albo se codea con los mejores del Mundo

Este jueves, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking de clubes de alrededor del planeta. Liga Deportiva Universitaria vuelve a sorprender, ubicándose a un sitio apenas de entrar en el Top Ten Mundial.

 




02 Jun 11, 11:06:32
Después de seis meses, quiere volver con la U

El carrilero diestro de Liga Deportiva Universitaria que permaneció un largo tiempo en rehabilitación a causa de una lesión de rodilla, aseguró que ahora que ya está bien, su meta es jugar frente a Barcelona el 12 de junio en Guayaquil.

 




02 Jun 11, 09:06:56
Dos a dos en un partido de fogueo

El sitio web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) repasó el dos a dos con el que ayer igualaron las selecciones de Ecuador y Canadá en Toronto, que sirvió de preparación para los Tricolores de cara a la Copa América.