jueves, 30 de junio de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 11, 01:06:50
Rueda y Valencia conversaron con los medios


La tarde de este miércoles, el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda y el volante Antonio Valencia se acercaron a dialogar con los medios. El domingo, “la Tri” debuta en contra de Paraguay por la primera fase.

 




30 Jun 11, 12:06:54
Perú presentó una nómina con varias bajas

Este miércoles, el técnico de la Selección de Perú, el uruguayo Sergio Markarián dio la lista definitiva de convocados para la Copa América. El equipo de la banda roja tiene 5 bajas que lamentar.

 




30 Jun 11, 12:06:43
Alexis Olivera llegó a Manta

Este miércoles, el nuevo delantero del Manta Fútbol Club, el argentino Alexis Olivera, ya llegó al puerto manabita. El atacante se puso la camiseta y este jueves se incorporará a los trabajos.

 




29 Jun 11, 11:06:20
No hay acuerdo por Menéndez

La continuidad del delantero Cristian Menéndez en Emelec se ha complicado en las últimas horas. Al conjunto eléctrico no le ha gustado para nada el nuevo precio que Lanús ha fijado el préstamo del argentino.

 




29 Jun 11, 11:06:00
Casa Amarilla abrió sus puertas (crónica)

Hoy por la mañana entrenó la Selección encabezada por el profesor Reinaldo Rueda, con vistas en el partido ante Paraguay, el próximo domingo a las 18:30 (hora Argentina).

 




29 Jun 11, 10:06:31
Una probadita de la Final de Canadá

Luego de 9 fechas de estar peleado con la victoria, el Toronto FC se acordó de ganar en la MLS. Los rojos vencieron por la mínima diferencia al Vancouver Whitecaps, equipo al que volverán a medir el sábado por la final de Canadá.

 




29 Jun 11, 06:06:06
Sergio Pezzota para el Ecuador vs Paraguay

La Conmebol confirmó la designación de las distintas ternas arbitrales que dirigirán en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América. Sergio Pezzota arbitrará en el debut de la Selección Ecuatoriana.

 




29 Jun 11, 06:06:20
"Rescato la actitud de los chicos"

El estratega que dirige a la Sub 17 lamentó que sus hombres de ofensiva no hayan estado finos frente al marco en la derrota por 2 a 0 ante Brasil, pero rescató la enorme entrega y mentalidad que demostraron los tricolores este miércoles.

 




29 Jun 11, 06:06:27
Eliminados con la frente en alto

Ademilson puso en ventaja a Brasil al minuto quince y partir de ahí Ecuador la tuvo cuesta arriba. Sin embargo, La Tricolor Sub 17 no se rindió jamás y estuvo a punto de encontrar el empate, antes de que Leo sentenciará el encuentro con un frentazo.

 




29 Jun 11, 05:06:24
"Falta la cohesión de cada uno de los jugadores"

La mano derecha de Rueda en el cuerpo técnico de la Selección comentó que para que el Equipo de Todos demuestre su verdadero nivel, aún falta que los jugadores se adhieran por completo al sistema de juego que pretenden implementar.

 




29 Jun 11, 05:06:45
¿Por qué no pensar en ganar la Copa?

Motivados con revertir la imagen mostrada frente a la Sub 22 Mexicana en el Olímpico Atahualpa, los Guerreros Tricolores se preparan para su primer choque en esta Copa América contra Paraguay. Segundo Castillo y David Quiroz sueñan con cambiar la historia del fútbol sudamericano.

 




29 Jun 11, 04:06:57
"No vinimos a pasear, vinimos a triunfar"

El Zar Ecuatoriano y la promesa defensiva nacionalista compartieron sus sensaciones previas al debut en esta edición de la Copa América frente a los paraguayos. Cristian Noboa y Fricson Erazo prometen entrega y piden que la afición no pierda las esperanzas.

 




29 Jun 11, 04:06:20
Dos partidos menos en la Gira Centroamericana

La Sub 20 planeaba realizar una gira preparatoria de tres encuentros por Centro América. Por razones que aún no han sido esclarecidas del todo, la escuadra de Sixto Vizuete sólo cumplirá con uno de esos tres compromisos.

 




29 Jun 11, 03:06:04
Un onceno con sed de revancha

El estratega colombiano/hondureño que conduce a la Selección Ecuatoriana adelantó que el once que cayó derrotado por los mexicanos en el Atahualpa el sábado anterior, sería ratificado para el partido de debut en la Copa América frente al combinado de Paraguay.

 




29 Jun 11, 03:06:59
"Lo único que queremos es ganar el domingo"

El Polaco confesó que lo llena de alegría defender los colores de La Tri en su tierra natal y también descartó que el rendimiento de la Selección dependa de uno o dos jugadores, y aseguró que se enfoca de lleno en ganarle a Paraguay.

 




29 Jun 11, 01:06:09
Separado hasta nueva orden

Jaime Villavicencio, vicepresidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja aclaró que Fabio Renato, goleador brasilero de la Garra del Oso, fue separado del club por un tiempo indefinido, pero seguirá formando parte del plantel sureño.

 




29 Jun 11, 12:06:21
"El partido contra Paraguay es decisivo"

El capitán de la Selección Nacional elogió las virtudes de Paraguay, su primer rival en la Copa América, pero aseguró que por la calidad de jugadores con los que cuenta, están en capacidad de derrotar al aguerrido combinado guaraní.

 




29 Jun 11, 12:06:20
Simeone lo quiere sí o sí

Mientras la prensa ecuatoriana apunta a que sería inminente el regreso de Claudio Bieler a Liga Deportiva Universitaria, los medios en Argentina afirman que Diego Simeone, DT de Racing Club, cuenta con el Taca para la siguiente temporada.

 




29 Jun 11, 07:06:29
"Queremos dar una sorpresa a toda América"

La estrella de la Selección Ecuatoriana aseguró que a pesar de los últimos resultados que cosechó La Tricolor en sus preparatorios, el potencial que posee el combinado nacional, lo invita a soñar con sorprender a todo el continente en esta edición de la Copa América.

 




29 Jun 11, 11:06:35
El Rodillo quiere reencontrar el camino en Chone

Tras sufrir sus dos primeras derrotas en forma consecutiva en lo que va de la temporada, Técnico Universitario irá en busca de la victoria frente a la Grecia de Chone, para estirar su cómoda ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.