sábado, 23 de julio de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jul 11, 07:07:31
No pudo clasificarse hoy en Copa Chile


Este sábado por la tarde se jugó una fecha más en la Copa Chile, torneo que inició antes que el Clausura 2011 en ese país, y en el que Unión Española no pudo asegurar su clasificación tras perder con Universidad de Chile.

 




23 Jul 11, 06:07:51
Emelec goleó en la tarde de Giménez

Para Emelec se cumplió el adagio futbolístico que dice técnico que debuta, gana. En el primer cotejo al mando de Juan Ramón Carrasco, los millonarios se impusieron 5x0 al Imbabura con un “hat trick” de Fernando Giménez incluido.

 




23 Jul 11, 06:07:26
Un Ciclón furibundo

El Centro Deportivo Olmedo fue práctico y trató de jugarle de tú a tú a Liga Deportiva Universitaria de Quito, lográndolo y sumando así tres puntos de oro; tras imponerse por un marcador de dos a cero ante su público.

 




23 Jul 11, 06:07:20
Guarino le amargó la fiesta al Príncipe

Fue electrizante el duelo entre Gitanos y Toreros. Barcelona perdía por la mínima, pero lo dio vuelta con goles del Gordo Lucho y Vinicio Angulo. Parecía que Zubeldía debutaría con una victoria, pero en el último minuto apareció Javier Guarino para rescatar a la Éspoli.

 




23 Jul 11, 07:07:54
Bronce para el Rimac

El partido por el tercer y cuarto puesto en la Copa América 2011 se jugó este sábado por la tarde. El Combinado nacional del Perú goleó a Venezuela, y así se quedó con el bronce sudamericano.

 




23 Jul 11, 04:07:04
La AKD goleó sin despeinarse

Deportivo Quito arrancó con pie derecho su participación en la segunda etapa de la Copa Credifé. Con un dominio absoluto y sin pisar el acelerador a fondo, la AKD se impuso 4 a 0 a un Manta que lució muy tímido y perdido en el Atahualpa.

 




22 Jul 11, 10:07:25
El Canguro se encontraría con el Chivo

Este sábado, el Pachuca recibirá al Santos por la primera fecha del Torneo Apertura de México. En este encuentro, ya se podría dar el primer encuentro de ecuatorianos en el certamen.

 




22 Jul 11, 10:07:41
El Nacional goleó en Loja con tanto del Nine incluido

En el encuentro que abrió la segunda etapa de la Copa Credifé, El Nacional se llevó un triunfo 3-0 de su visita a Liga de Loja. Primera victoria de los rojos sobre los albos en el año, ya que habían caído en los dos cotejos de la primera etapa.

 




22 Jul 11, 07:07:45
Vigneri ya se puso la azul eléctrica

La tarde de este viernes, el uruguayo Nicolás Vigneri arribó a nuestro país para sumarse a Emelec. Antes de salir del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, el delantero ya vistió su nueva camiseta.

 




22 Jul 11, 06:07:01
Presencia ecuatoriana en el tercer y cuerto lugar

No será en el plano estrictamente protagónico, pero finalmente el arbitraje ecuatoriano será parte de las últimas dos fechas de la Copa América. Tendremos a un asistente y a un cuarto árbitro.

 




22 Jul 11, 06:07:01
Soler apenas con dos delanteros

El Deportivo Cuenca, que desde hace varios días trabaja en la ciudad de Quito a la espera del reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa CREDIFE, debido a que justamente arrancará en la capital.

 




22 Jul 11, 05:07:57
El Ciclón con todo

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba es otro de los clubes que ha dejado todo listo para su participación en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa CREDIFE.

 




22 Jul 11, 05:07:24
Con una traba de última hora

El Independiente del debutará como local en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa CREDIFE, y para aquello su entrenador ya tiene definida la oncena.

 




22 Jul 11, 05:07:51
Tres amistosos en la mira

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya se trabaja en la continuidad del proceso de Reinaldo Rueda al frente a La Tri, y para aquello se ultiman detalles de encuentros amistosos por jugar.

 




22 Jul 11, 04:07:59
Oficialmente traspasado

Hace pocos minutos de este viernes por la tarde, la dirigencia del Levante UD ha confirmado el fin de uno de los culebrones más sonados en el mercado de transferencias. Felipe Caicedo se va a Rusia.

 




22 Jul 11, 06:07:01
"Tenemos la obligación de arrancar bien"

En una conferencia de prensa efectuada este viernes en Pomasqui, Edgardo Bauza habló sobre los nuevos refuerzos de la U y el choque contra Olmedo. Patricio Urrutia y el recién llegado Lucas Acosta, también platicaron con los medios.

 




22 Jul 11, 07:07:35
"Un año atrás nadie sabía de Erazo"

El promisorio zaguero esmeraldeño del Club Deportivo El Nacional confesó que lo pone feliz el gran momento que atraviesa y el interés de clubes exteriores por contratarlo, pero aseguró que no se desespera por salir del Cuartel.

 




22 Jul 11, 03:07:19
Noboa, capitán y titular en triunfo del Rubin

El Rubin Kazán de Cristian Noboa y Walter Chalá obtuvo un valioso triunfo este viernes sobre el Terek Grozny en condición de visitante. Los Escarlatas se impusieron por la mínima gracias a la solitaria conquista de Alan Kasaev.

 




22 Jul 11, 05:07:56
Amistoso contra la Vecchia Signora

La directiva del Real Betis Balompié confirmó un preparatorio de lujo para la segunda semana de agosto. Jéfferson Montero y el resto de integrantes del cuadro andaluz, enfrentarán a la Juventus de Turín el 13 de agosto.

 




22 Jul 11, 02:07:02
Salta el Campeón

En la práctica que realizaron este viernes Los Centrales en Pomasqui, Edgardo Bauza delineó la probable oncena con la que enfrentará al Centro Deportivo Olmedo este sábado. Norberto Araujo no entrenó por precaución.