sábado, 20 de agosto de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Aug 11, 11:08:43
Ayoví anotó y salió expulsado


La noche de este viernes, en el encuentro que abrió la sexta jornada del Torneo Apertura de México, el Pachuca visitó a Estudiantes. Dándole la vuelta al marcador, los locales se impusieron por 2 a 1 y sumaron su primera victoria en casa.

 




19 Aug 11, 11:08:17
El Expreso volvió al carril del triunfo

La noche de este viernes, en el partido que inauguró la sexta jornada de la Copa Credifé, Deportivo Cuenca recibió a Emelec. Los colorados desplegaron mejor juego y se reencontraron con la victoria tras imponerse por 2 a 0.

 




19 Aug 11, 09:08:45
Nuevo combo obligatorio para alentar a Liga

La directiva de Liga de Quito dio a conocer los valores de los boletos para el cotejo ante Barcelona de este próximo miércoles 24 de agosto. Las entradas para el encuentro frente los canarios obligatoriamente se venderán en combo.

 




19 Aug 11, 05:08:01
Otro ecuatoriano encamino a tuzo

Un nuevo futbolista ecuatoriano podría cruzar fronteras en los próximos días, una vez que todos los acuerdos están cerca de darse entre el club interesado, y el dueño de sus derechos de formación.

 




19 Aug 11, 05:08:01
Por la reivindicación

Sociedad Deportivo Quito trabajó este viernes por la mañana en el Complejo Deportivo de Carcelén, dejando lista la oncena titular con la que este domingo visitará la ciudad de Loja.

 




19 Aug 11, 05:08:01
Cambia el juvenil

El Club Deportivo El Nacional cerró una nueva semana de trabajos este viernes, de cara al partido más importante de la fecha, cuando este domingo disputen una nueva edición de un duelo de tradición ante Liga de Quito.

 




19 Aug 11, 04:08:01
Una variante en los de Sangolquí

El Independiente del Valle se entrenó a lo largo de la semana, ya pensando en su visita a la escuadra del Manta FC. La idea es dejar enterrada, con un triunfo, la última derrota ante Liga de Loja.

 




19 Aug 11, 04:08:01
"Te quita el temor enfrentarte a selecciones fuertes"

El capitán de la Selección Ecuatoriana destacó el gran momento que atraviesa Cristian Suárez, delantero del Santos Laguna mexicano. Walter Ayoví analizó la actualidad de La Tricolor y dijo que “uno va a la selección por orgullo”.

 




19 Aug 11, 04:08:01
Dado el primer paso para renovar a Saralegui

El gerente del CD El Nacional afirmó que la directiva ya le extendió una propuesta a Mario Saralegui para renovar por una temporada más, su vínculo con los Puros Criollos. También habló de Fricson Erazo y su posible salida al extranjero.

 




19 Aug 11, 01:08:02
Naza por Oyolita

En la práctica efectuada este viernes en la cancha alterna del estadio Monumental, Luis Zubeldía confirmó que Giovanny Nazareno reemplazará a Roosevelt Oyola como lateral por izquierda. Brayan De la Torre será el juvenil en cancha del Ídolo.

 




19 Aug 11, 12:08:32
Fiesta en el Atahualpa

Esperando que este domingo finalmente le pongan fin a la racha de dos temporadas sin vencer a los Centrales, Mario Saralegui adelantó que no variará en mucho su onceno para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en el Olímpico Atahualpa.

 




19 Aug 11, 03:08:03
"Por nuestra falta de entrega no alcanzamos el objetivo"

El presidente de Sociedad Deportivo Quito reconoció que a la interna de la directiva cayó muy mal la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Deportivo Anzoátegui. Fernando Mantilla aseguró que algo así, “no puede volver a pasar”, en diálogo con www.deportivoquito.com.

 




19 Aug 11, 12:08:30
"Siempre será lindo jugar un Clásico como éste"

Miller intuyó que el anticipado choque contra los Puros Criollos será de ida y vuelta, al señalar que el estilo de juego de su rival y la situación de ambos en la tabla, influirán para que en el Coloso haya espectáculo este domingo.

 




19 Aug 11, 11:08:23
Reaparece Marquitos y a la banca el Paragua

El técnico uruguayo del Club Sport Emelec tiene todo listo para el duelo de esta noche contra Deportivo Cuenca. Juan Ramón Carrasco incluirá al desequilibrante Marcos Caicedo en su once titular y dejará en el banquillo a Fernando Giménez.

 




19 Aug 11, 11:08:52
Brasil y Holanda a la vista

El lateral derecho de la Sub 20 Ecuatoriana e Independiente del Valle, reveló esta mañana que es probable que en los próximos días se concrete su traspaso al balompié del exterior. Clubes de Brasil y Holanda están tras los pasos de Mario Pineida.

 




19 Aug 11, 11:08:38
No se marea por la goleada

El ecuatoriano que es uno de los principales referentes en Monterrey, aseguró que la goleada al Herediano por Concachampions ya quedó atrás, ahora que deben enfrentar a un temible rival como las Chivas de Guadalajara.

 




19 Aug 11, 10:08:01
"Jugará con las reservas la próxima semana"

El estratega escocés que dirige al Manchester United Football Club conversó con los medios este viernes en rueda de prensa. Sir Alex Ferguson adelantó que aún restan un par de semanas para que Luis Antonio Valencia regrese oficialmente a los terrenos de juego.

 




18 Aug 11, 10:08:16
La U de Chile avanza en Sudamericana

La noche de este jueves concluyó la tercera semana de la Copa Sudamericana con dos encuentros de la primera ronda. La Universidad de Chile avanza a segunda ronda y La Equidad le sacó ventaja a Juan Aurich.

 




18 Aug 11, 10:08:57
Toronto inició con triunfo en Concachampions

El Toronto FC debutó con una victoria a domicilio en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Por el primer cotejo del Grupo C, los rojos se impusieron 2x1 al Tauro de Panamá.

 




18 Aug 11, 09:08:41
La FIFPro suspendió a la Asociación de Futbolistas de Ecuador

Este día jueves, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales suspendió a la Asociación de Futbolistas del Ecuador, luego de que se detectaron algunas irregularidades en el manejo del organismo bajo la Presidencia de Emilio Valencia.