jueves, 13 de octubre de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Oct 11, 12:10:42
La Tri retornó de Estados Unidos


Tras haber derrotado a Estados Unidos, la Selección de Ecuador retornó al país la noche de este miércoles. Los convocados se sumaran de inmediato a sus clubes para trabajar de cara a la próxima fecha del torneo local.

 




13 Oct 11, 12:10:44
Trinidad y Tobago nuevo rival en Panamericanos

Trinidad y Tobago reemplazará a Guatemala en la disciplina de fútbol varonil de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Los trinitenses enfrentarán a Ecuador por la tercera jornada del Grupo A.

 




12 Oct 11, 11:10:06
"Conseguimos el objetivo que venimos a buscar"

Tras sellar la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, conversó con los medios de comunicación. Aunque los albos cayeron por la mínima, sellaron el pasaporte por el resultado global y el estratega se mostró contento por ya estar entre los ocho mejores del certamen.

 




12 Oct 11, 10:10:27
A Cuartos por cuarta vez

Liga de Quito clasificó a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana dejando en el camino Independiente de Argentina. Este miércoles, por la revancha de la Llave 3 de Octavos, los albos cayeron por la mínima en Avellaneda, pero se adjudicaron el pasaporte gracias al marcador global.

 




12 Oct 11, 08:10:02
Perú entrenará en Arequipa para visitar a "la Tri"

El técnico de la Selección de Perú, Sergio Markarián, tiene previsto realizar un trabajo de adaptación a la altura antes de visitar a Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial el 15 de noviembre.

 




12 Oct 11, 06:10:02
"Estoy viviendo el peor momento de mi carrera"

Preocupado porque tras dos operaciones no percibe mejorías notables en su rodilla, el cancerbero argentino/ecuatoriano del CS Emelec confesó que vive “el peor momento de su carrera”. Javier Klimowicz no sabe con certeza cuando regresará a los terrenos de juego.

 




12 Oct 11, 06:10:01
"Me siento contento en todo sentido en Barcelona"

El lateral del Ídolo del Astillero reconoció que aun siente algo de temor por la fractura que sufrió en su rostro tres semanas atrás. Miguel Ibarra afirmó que el miedo se irá con los partidos y se refirió a la posibilidad de cambiar de club.

 




12 Oct 11, 05:10:28
Gio con el respaldo del Ídolo

A través de un comunicado publicado en su página web oficial, Barcelona Sporting Club se pronunció en torno al caso de doping positivo de Giovanny Nazareno, asegurando que defenderán y respaldarán a su jugador, de “carrera intachable” en Ecuador.

 




12 Oct 11, 05:10:01
Sonríe por tres Soler

De cara a la revancha contra El Nacional, el estratega argentino Luis Soler podrá contar nuevamente con tres jugadores que superaron distintas lesiones. Bravo, Angulo y López están de vuelta en Deportivo Cuenca.

 




12 Oct 11, 05:10:01
Yoya intratable y Castillo incansable

El sitio web oficial del Pachuca publicó un artículo en el que felicitan a Jaime Ayoví por su imparable racha goleadora con la Selección Ecuatoriana. Además, elogian las cualidades físicas de Segundo Alejandro Castillo.

 




12 Oct 11, 04:10:43
"No tenemos ningún tipo de duelo con Ramón Díaz"

El técnico rosarino que dirige al Campeón de Ecuador aseguró que no tiene ningún tipo de “duelo personal” con Ramón Díaz, DT de Independiente, a quien considera su amigo. Bauza también dijo que espera que Liga siga siendo protagonista en la escena internacional por varios años más.

 




12 Oct 11, 08:10:26
Podría reaparecer en Primera

Después de que debutara en la Liga de las Estrellas ante el Real Madrid, Joel Valencia no tuvo la oportunidad de volver a jugar en Primera División, pero ahora es probable que Javier Aguirre lo convoque para medir a la Real Sociedad.

 




12 Oct 11, 04:10:01
Depende sólo de la Akd

Al concluir la práctica que realizaron este miércoles en Carcelén, Luis Checa y Fidel Martínez conversaron con la prensa acerca del momento que atraviesa Sociedad Deportivo Quito y su cómoda ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

 




12 Oct 11, 01:10:11
"Chandler no le permitió ni una a Valencia"

Para el estratega alemán que dirige al representativo de EE.UU., no todo fue negativo en la derrota que sufrieron a manos de los Tricolores. Klinsmann se mostró conforme porque sus zagueros neutralizaron al Expreso Amazónico.

 




12 Oct 11, 12:10:45
"Nunca renunciaremos a atacar"

Es uno de los capitanes de Liga Deportiva Universitaria y esta noche será titular frente a Independiente de Avellaneda. Lejos de confiarse por el dos a cero en el partido de ida, Patricio Urrutia afirmó que espera una dura batalla ante el Rey de Copas Argentino.

 




12 Oct 11, 12:10:12
"Son todos metedores y corren mucho"

El hombre que asumirá el rol de centrodelantero en Independiente de Avellaneda para la revancha contra LDU, reconoció que los Centrales son rivales díficiles de superar, pero aseguró que confía en la clasificación del Rojo.

 




12 Oct 11, 12:10:32
Permiso, permiso

Tras perderse el choque contra Avaí (por su convocatoria a La Tri), en el que el Atlético Paranaense cayó derrotado por tres tantos a cero, Joffre Guerrón regresará a la titularidad en el Furaçao para enfrentar este jueves a Vasco.

 




12 Oct 11, 11:10:17
Los Camaratas esperan cantar victoria en Azogues

Técnico tiene un partido 'en papeles' accesible al visitar a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos, mientras Universidad Católica espera prolongar su racha triunfal enfrentando al Guacamayo en territorio azogueño.

 




12 Oct 11, 11:10:28
Asumiendo la responsabilidad del goleador

El autor de la conquista que le permitió a Ecuador cosechar un quinto triunfo al hilo al derrotar a Estados Unidos en Nueva Jersey, dijo que espera continuar su racha goleadora, mientras su primo, Walter Ayoví, dijo que a veces centran “sin ver” porque saben que Jaime o Chucho llegarán al balón.

 




12 Oct 11, 01:10:24
"Suspendido provisionalmente", dice Chiriboga

Luego de que se conociera que dio positivo en un control antidoping efectuado durante la pasada Copa América, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió detalles sobre el caso de Giovanny Nazareno.