martes, 1 de noviembre de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Oct 11, 09:10:13
"Creo que terminaré jugando en Liga"


Este lunes, el diario ABC Digital de Paraguay ha publicado una entrevista al paraguayo Enrique Vera, jugador de Liga de Quito, que se encuentra en su país recuperándose de una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas.

 




31 Oct 11, 09:10:07
Plata a 8vos del Latino del Año

Este día lunes, la página oficial en español de la Major League Soccer publicó la nómina de los jugadores clasificados a los Octavos de Final en la búsqueda por el “Latino del Año”.

 




01 Nov 11, 01:11:48
Muy feliz tras su primera convocatoria

El zaguero de Olmedo, Elvis Bone, conversó con Radio La Deportiva sobre su primera convocatoria a la Selección por Eliminatorias. El nombre del defensa fue la principal sorpresa de la lista dada por Reinaldo Rueda.

 




31 Oct 11, 09:10:54
Se viene la Libertadores Femenina

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el cronograma para la Tercera Edición de la Copa Libertadores Femenina, campeonato que se desarrollará entre el 13 y 27 de noviembre en São José dos Campos, Brasil.

 




31 Oct 11, 08:10:56
Cuando los lunes se pintan de negro

 




31 Oct 11, 06:10:50
Bevacqua y Jairo estarán frente a la Garra

Carlos Ischia podrá contar nuevamente con dos de sus piezas claves para el duelo de este miércoles contra Liga de Loja. Campos y Bevacqua superaron sus distintas molestias y están para jugar contra la Garra.

 




31 Oct 11, 06:10:05
"Es difícil jugar así"

El presidente de Sociedad Deportivo Quito lamentó que en los últimos dos partidos de su equipo, sancionaron “penales dudosos” que terminaron incidiendo en el resultado final. Fernando Mantilla espera que los Chullas retomen el sendero de la victoria.

 




31 Oct 11, 05:10:59
Goleador Bohemio

Debido a la paralización en el torneo de primera división del balompié profesional de Uruguay, varios clubes charrúas disputaron cotejos de comprobación el anterior fin de semana. Richar Mercado en triunfo del Bohemio.

 




31 Oct 11, 05:10:06
Gritó gol por primera vez en Holanda

Este lunes, las reservas del SVB Vitesse se enfrentaron con su similar del Feyenord/Excelsior y se impusieron por cuatro tantos a tres en un electrizante duelo. Renato Ibarra se bautizó en las redes holandesas, en el día del escudo nacional.

 




31 Oct 11, 06:10:44
Armados para Eliminatorias

Esta tarde, en una rueda de prensa efectuada en el auditorio de la Casa de la Selección en Monte Olivo, Reinaldo Rueda, acompañado por el presidente de la Ecuafútbol, anunció la lista de jugadores convocados para los choques con Paraguay y Perú.

 




31 Oct 11, 04:10:19
"Liga sigue contando con grandes figuras"

El cancerbero y uno de los backcentrales titulares del Libertad de Paraguay, compartieron sus percepciones sobre el rival al que enfrentarán este jueves por Copa Sudamericana. Cero exceso de confianza entre los guaraníes.

 




31 Oct 11, 04:10:31
Desafío tremendo contra los Centrales

En la rueda de prensa posterior al triunfo que obtuvo el CD El Nacional sobre Independiente del Valle, Mario Saralegui reconoció que están lejos de la carrera por los primeros lugares y habló sobre el duelo contra el Campeón.

 




31 Oct 11, 05:10:57
"El profe Rueda tiene la última palabra"

El extremo diestro del Atlético Paranaense conversó con radio Rumba Deportiva sobre su presente en Brasil, donde lucha por la permanencia con el Furaçao. Además, Dinamita también habló sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección.

 




31 Oct 11, 02:10:20
Sólo sirve ganar

El extremo del Real Betis de Sevilla, Jéfferson Montero, también conversó este lunes con Radio La Deportiva, y pese a su preocupación por el momento de su equipo, habló de la Selección y el video de unión que hace semanas pusieron al aire.

 




31 Oct 11, 03:10:21
El goleador que quiere estar

El delantero ecuatoriano del Pachuca de México, Félix Borja, habló sobre el buen momento que atraviesa, la realidad de él y nuestros compatriotas en el club y sus deseos por ser parte de la Selección.

 




31 Oct 11, 01:10:40
Cuatro altas y una duda en el Ídolo

En el Barcelona Sporting Club hay importantes novedades con respecto a su plantilla de jugadores, después de las dos derrotas consecutivas que el equipo ha cosechado en las últimas fechas.

 




31 Oct 11, 03:10:39
Alarma en el arco del Bombillo

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se pudo conocer este lunes sobre una especie de crisis en el arco, especialmente por ciertos problemas que acarrea Wilmer Zumba. Klimowicz tomará medidas ante su lesión.

 




31 Oct 11, 01:10:04
Mushuc Runa y New Star punteros en Segunda

El torneo de Segunda Categoría en el Ecuador, que vive su última etapa (la de hexagonales), cumplió una nueva fecha de cara a los dos cupos que se entregarán para la Serie B. Mushuc Runa y New Star son los líderes.

 




31 Oct 11, 12:10:54
Se extiende el Proyecto Goal FIFA en Ecuador

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta, conversó este lunes con Rumba Deportiva, y trató temas de mucho interés para nuestro balompié.

 




31 Oct 11, 12:10:56
Remataron décimos en la Adeccoligaen

La Adeccoligaen o torneo de segunda división en el fútbol de Noruega, cerró su temporada regular el pasado fin de semana. El Mjondalen IF remató en la décima posición.