viernes, 2 de diciembre de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Dec 11, 10:12:27
Atlante reconfirmó la llegada de Guagua


En horas de la mañana de este jueves, el Presidente del Atlante de México, Antonio García, anunció la llegada del zaguero ecuatoriano Jorge Guagua a su equipo. Más tarde, los potros reconfirmaron su llegada con una información en su sitio oficial.

 




01 Dec 11, 10:12:01
Hay esperanza que Ulises juegue las Finales

En diálogo con Nueva Emisora Central, el médico de Liga, Juan Barriga, señaló que Ulises De la Cruz podría llegar a disputar las finales de la Copa Sudamericana. El mediocampista se recupera de una rotura parcial del ligamento interno.

 




01 Dec 11, 09:12:19
La segunda prueba a Nazareno dio positivo

Durante la pasada Copa América de Argentina, al lateral ecuatoriano Geovanny Nazareno se le practicó un control antidoping luego del encuentro ante Brasil por la tercera fecha del Grupo C.

 




01 Dec 11, 10:12:47
Liga jugará la repesca en medio de las finales

Como ya se conoce, Liga de Quito está clasificada a la tercera fase de la Copa Credifé para pelear por el tercer cupo de nuestro país a la Copa Libertadores de América. El Nacional y Barcelona definirán el fin de semana cuál será su rival.

 




01 Dec 11, 09:12:43
Emelec ganó en el debut del técnico Fleitas

El técnico Marcelo Fleitas debutó con victoria en Emelec. En un partido que les sirvió para prepararse de cara a la Final de la Copa Credifé, los azules vencieron 2-1 a Liga de Quito, equipo que alineó un once alterno pensando en la Final de la Copa Sudamericana.

 




01 Dec 11, 06:12:30
Ni Máximo ni Bam Bam

Luis Zubeldía no podrá contar con dos de sus referentes para el duelo de este fin de semana contra el equipo de la Policía Nacional. Además, la presencia de Luis -el 'Gordo Lucho'- Caicedo se encuentra en duda por una molestia muscular.

 




01 Dec 11, 05:12:03
Sonríe con el interés del Ídolo

El Zurdo de Camarones confesó que le contenta el que la directiva de Barcelona Sporting Club lo tenga en carpeta para la temporada 2012. Walter Ayoví mencionó que tiene una cuenta pendiente de su paso por el Ídolo del Astillero.

 




01 Dec 11, 04:12:50
"Fleitas es un hombre que la hinchada respeta"

El emblemático centrocampista del Club Sport Emelec señaló que la llegada de Marcelo Fleitas al banquillo del Vicecampeón, renovó la confianza de la hinchada con el equipo, que lo dejará todo por alcanzar la décima primer estrella.

 




01 Dec 11, 04:12:26
"Ahora enfrentamos a un equipazo como Liga"

El anotador del primer gol en el triunfo que ayer consiguió la Universidad de Chile por dos a cero ante Vasco da Gama, aseguró que la “historia” no juega al fútbol, y que considera a Liga como un duro rival. “Un equipazo”, dijo.

 




01 Dec 11, 07:12:08
Incansable en una noche de pesadilla

El sitio web oficial del Manchester United Football Club repasó una a una, las actuaciones de los catorce jugadores que vieron acción en la eliminación de la Carling Cup frente al Crystal Palace. Antonio Valencia fue de lo mejor del cuadro red devil.

 




01 Dec 11, 04:12:20
Lo marginó una lesión de cadera

Por lesión, el joven delantero ecuatoriano Marlon De Jesús no pudo entrar en la convocatoria del Maccabi Haifa, que esta tarde cayó derrotado (2x1) en la casa del AEK Larnaca de Chipre, complicando sus opciones de clasificación.

 




01 Dec 11, 03:12:28
Patricio Urrutia KO

El principal directivo del Campeón Ecuatoriano, a través de su cuenta personal en la red social twitter, confirmó lo que muchos temían. Patricio Urrutia se desgarró y no podrá jugar ninguna de las dos finales contra la U de Chile.

 




01 Dec 11, 06:12:14
"El favorito es la U de Chile"

El timonel rosarino que comanda las riendas de Liga Deportiva Universitaria manifestó que por su campaña en en este último semestre, la Universidad de Chile parte como favorito para la final. Pero confía en los Guerreros Albos para alcanzar la quinta estrella.

 




01 Dec 11, 05:12:35
Otro Potro de Hierro tricolor

El directivo del Atlante de México y quien no hace mucho oficializó la llegada de Michael Arroyo, confirmó este jueves que Jorge Guagua ya es jugador de su equipo para la siguiente temporada.

 




01 Dec 11, 01:12:50
Fiesta en los Ferrocarriles moscovitas

Este jueves por la tarde se jugó una fecha más en la UEFA Europa League, la penúltima de la ronda de grupos. Con un triunfo ajustado pero importante, el Lokomotiv se clasificó a la siguiente ronda.

 




01 Dec 11, 01:12:22
Un pasito más cerca de Guayaquil

En las últimas horas ha cambiado drásticamente la situación del zaguero central del Club Deportivo El Nacional, Frickson Erazo, quien podría cambiar de aires en el mercado ecuatoriano.

 




01 Dec 11, 12:12:04
Refuerzo para La Plaza del Teatro

El Deportivo Quito ya ha logrado la contratación de un futbolista extranjero más para la siguiente temporada, una vez que lo de Fabio Renato se dio por cerrado tras las buenas actuaciones de Matías Alustiza.

 




01 Dec 11, 12:12:01
Jugará infiltrado en Copa Sudamericana

En diálogo con Rumba Deportiva, el entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, señaló que harán hasta lo imposible por sostener a Miller Bolaños en actividad.

 




01 Dec 11, 12:12:04
Fechas para finales de la Copa Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer de forma oficial el cronograma para la disputa de las dos finales de la Copa Sudamericana 2011.

 




01 Dec 11, 12:12:58
Hoy en la noche se une al Rebaño Sagrado

El volante de nacionalidad ecuatoriana y varias veces seleccionado nacional, Oswaldo Minda, tiene todo listo para unirse a la MLS de los Estadios Unidos. Así lo confirmó el jugador tras la práctica del Deportivo Quito.