domingo, 4 de diciembre de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Dec 11, 10:12:44
Plata cerca de renovar con el Toronto


 

La negociación entre el Toronto FC y Liga de Quito para alargar la estadía del ecuatoriano Joao Plata en el equipo rojo de Canadá va por muy buen camino. Sólo faltan detalles para concretar la renovación del delantero.

 




03 Dec 11, 10:12:39
Dos del Chivo que valen una Final

La noche sábado, por el encuentro de vuelta de la primera semifinal del Torneo Apertura de México, el Santos Laguna recibió al Morelia. Los locales goleaban cómodamente, pero terminaron venciendo por un apretado 3 a 2, resultado que les alcanzó para avanzar a la final.

 




03 Dec 11, 06:12:01
Dreer e Imbodem se despidieron de Cuenca

Este sábado, el plantel de Deportivo Cuenca cumplió con su última práctica de 2011. El técnico Luis Soler dejó listo el equipo para cerrar el año enfrentando a Independiente del Valle.

 




03 Dec 11, 06:12:18
Definidas fechas para las finales

En los próximos dos fines de semana, Deportivo Quito y Emelec disputarán el título de la Copa Credifé. Ambas escuadras ya han confirmado los horarios para sus respectivos cotejos en casa. 

 




03 Dec 11, 06:12:24
Liga de Quito, un nuevo gigante continental

De cara a la gran final de la Copa Sudamericana, la Conmebol ha publicado el perfil de las dos escuadras que pelearán por la corona, la Universidad de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

 




03 Dec 11, 10:12:47
Mercado cerró el 2011 con gol de empate

Este sábado, por la décima quinta y última jornada del Torneo Apertura Uruguayo, el Montevideo Wanderers se llevó un empate 1 por 1 de su visita al Rentistas, uno de los últimos de la tabla.

 




03 Dec 11, 02:12:18
No conoce de cansancio el Amazónico

Tras la maratónica jornada que afrontó el anterior miércoles, Antonio Valencia jugó casi durante la totalidad del cotejo en el que con una solitaria conquista de Phil Jones, la escuadra de Ferguson se reencontró con el triunfo para no perder rastro del líder.

 




03 Dec 11, 12:12:10
Reserva jugadores, no esconde pelotas

El director técnico de Sociedad Deportivo Quito, Carlos Ischia, conversó con los medios de comunicación el pasado día viernes en Carcelén, antes del último partido de la segunda etapa y pensando en las finales.

 




03 Dec 11, 12:12:05
Goleada y escala un puesto

Parte de la décimo cuarta fecha en la Jelen Super Liga de Serbia se disputó este sábado por la mañana, y en la misma el OFK Belgrado sumó tres puntos con goleada incluida.

 




03 Dec 11, 12:12:57
El Pichón no deja el nido

La dirigencia del Macará de la ciudad de Ambato hizo un esfuerzo supremo, y este sábado por la mañana se confirmó que mantendrán a su goleador para la siguiente temporada.

 




02 Dec 11, 10:12:19
2x1 para sellar el pasaporte a la repesca

Este domingo desde las 12h00, El Nacional recibirá a Liga de Loja por la última fecha de la segunda etapa. Los criollos necesitan de un triunfo para asegurar la clasificación a la tercera fase para pelear el tercer cupo a la Copa Libertadores de América.

 




02 Dec 11, 09:12:23
El Cuenca llegó a un acuerdo con Ojeda

Como se había anticipado, este día viernes, el representante del portero Juan Marcelo Ojeda se reunió con la directiva de Deportivo Cuenca para concretar los detalles de la vinculación de su representado al cuadro morlaco.

 




02 Dec 11, 08:12:27
Una nueva oportunidad en la AKD

Sociedad Deportivo Quito hizo noticia este viernes por la tarde y noche. Y es que a un defensa central y dos delanteros, los chullas aseguraron el concurso de un polémico talento.

 




02 Dec 11, 09:12:18
Mushuc Runa a la Primera B

Con apenas 8 años de vida, el Mushuc Runa ya conquistó el ascenso a la Primera B del fútbol ecuatoriano. A falta de una jornada para concluir el Hexagonal Final A de la Segunda Categoría, los ambateños ya se aseguraron el primer lugar con una impresionante goleada.

 




02 Dec 11, 08:12:53
Luis Romero se sumará a Deportivo Quito

Mediante una nota en su sitio oficial de internet, el Manta FC confirmó que el defensa Luis Romero no continuará en sus filas la próxima temporada, ya que se sumará a la escuadra de Deportivo Quito.

 




02 Dec 11, 05:12:01
"El futbolista ecuatoriano está siendo exitoso"

El principal directivo del Atlante de México, aseguró que la principal razón por la que decidieron contratar a Jorge Guagua y Michael Arroyo, es el suceso que tienen los legionarios ecuatorianos en el balompié azteca.

 




02 Dec 11, 05:12:01
Si lo mandan al arco, se pone los guantes

El director de la orquesta del Rey de Copas Ecuatoriano, aseguró que a pesar de las numerosas bajas que afectan a la U de cara a la final de la Copa Sudamericana, cree que la ilusión y la voluntad guerrera de los Centrales les permitirán alcanzar la quinta estrella.

 




02 Dec 11, 04:12:02
"El Nacional no es el Barcelona de España"

En su tradicional plática de los viernes con la prensa porteña, el estratega que dirige a Barcelona Sporting Club dijo que espera que Liga de Loja juegue igual o mejor frente a El Nacional, con relación a la derrota que sufrieron en el Reina del Cisne.

 




02 Dec 11, 04:12:02
Ve fortalecido al Bombillo pero apuesta por la Akd

El capitán y símbolo de Sociedad Deportivo Quito, señaló que espera una final muy disputada con el Club Sport Emelec. Luis Fernando Saritama habló del potencial de los Azulgranas y la llegada de Marcelo Fleitas al Bombillo.

 




02 Dec 11, 03:12:02
Los bajan del Expreso Austral

A través de su sitio web oficial, Deportivo Cuenca informó que Jorge Cevallos y Jasson Zambrano no seguirán formando parte de la plantilla morlaca para la temporada 2012. Luis Soler espera mantener al resto de la plantilla.