miércoles, 14 de diciembre de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Dec 11, 08:12:49
Un zaguero y un goleador para el Rodillo


Técnico Universitario ha confirmado la contratación de dos nuevos refuerzos de cara a su retorno a la Primera A. Los ambateños han firmado con un zaguero central y con un goleador, ambos nacionales.

 




13 Dec 11, 08:12:12
Rodó la primera cabeza de la Eliminatoria

Antes de finalizar el año, la Federación Colombiana de Fútbol ya separó a Leonel Álvarez de la dirección técnica de la Selección que está encarando las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

 




13 Dec 11, 08:12:31
Emelec no fue multado por no permitir hinchas chullas

Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol no determinó ningún castigo para Emelec luego de que, casi a última hora, sus directivos decidieron no permitir el ingreso de hinchas de Deportivo Quito para la primera final.

 




13 Dec 11, 07:12:34
Paredes no se perderá la final por lesión, sino por sanción

En la final de ida de la Copa Credifé, entre Emelec y Deportivo Quito, el volante azulgrana, Juan Carlos Paredes, salió lesionado y pasó a ser duda para la final de vuelta que se jugará el sábado en Quito.

 




13 Dec 11, 07:12:05
Erazo no va a Barcelona

Este martes el zaguero Frickson Erazo confirmó que rehusó la oferta de ir a Barcelona para la próxima temporada. En diálogo con Radio Sonorama, el zaguero señaló que se queda en El Nacional, club con el que tiene contrato por dos años más. 

 




13 Dec 11, 07:12:37
Alfredo Intriago pitará la Final

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)  confirmó los horarios y árbitros para los encuentros de vuelta de la tercera ronda de la Copa Credifé.

 




13 Dec 11, 06:12:34
El Patón confirmó el once y la banca

La noche de este martes, el plantel de Liga realizó el reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago, escenario donde enfrentará a la Universidad de Chile por la final de vuelta de la Copa Sudamericana.

 




13 Dec 11, 05:12:27
"Habrá que poner lo que hay que poner"

Aunque habitualmente no se lo ve sobre el terreno de juego, es uno de los más queridos por la parcialidad de Liga. Walter Calderón asegura que no se impacienta por ser titular. Si no tiene la oportunidad de actuar en la final, alentará como un hincha más a los Centrales.

 




13 Dec 11, 05:12:11
"Nadie sale campeón antes de jugar"

Conversando con distintos medios en la conferencia de prensa efectuada este martes en Santiago, Sebastián Beccacece (asistente técnico de Jorge Sampaoli) y José Rojas (capitán de la U), afirmaron que no se sienten favoritos.

 




13 Dec 11, 04:12:15
Volvió Montero pero el Betis cayó en Copa del Rey

Jéfferson Montero tuvo su esperada vuelta a las canchas este martes. Lastimosamente para Turbina, el Betis cayó por la mínima frente al Córdoba, que encontró el gol de la victoria a un minuto de que se cumplieran los noventa.

 




13 Dec 11, 04:12:37
Se tomaron a pecho el pedido de Mantilla

El jefe de prensa de Sociedad Deportivo Quito confirmó esta tarde de martes, que hasta el momento, más de veinte mil entradas han sido vendidas a hinchas azulgranas para la Gran Final del Campeonato que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.

 




13 Dec 11, 04:12:53
"No podemos mirar atrás, tenemos una final"

El cancerbero machaleño que tras la lesión de Xavier Klimowicz asumió la responsabilidad de defender el pórtico de Emelec, aseguró que el error que cometió en la primera final contra Deportivo Quito lo motiva a buscar reivindicación.

 




13 Dec 11, 03:12:54
Orgullo, ilusión y la promesa de entrega absoluta

En una conferencia de prensa efectuada este martes en Santiago, Edgardo Bauza y Ulises De la Cruz confesaron que se sienten orgullosos de representar a Ecuador en la gran final de la Copa Sudamericana. Los Centrales mantienen la fe persiguiendo la quinta estrella.

 




13 Dec 11, 03:12:51
Atentos en Lisboa con dos Puros Criollos

Información originada en Portugal, señala que la directiva del Sporting de Lisboa estaría siguiendo muy de cerca los pasos de Juan Luis Anangonó y Frickson Erazo, el máximo goleador y el Muro del Club Deportivo El Nacional.

 




13 Dec 11, 03:12:47
Restan noventa para proclamar al Campeón

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), publicó este martes la previa sobre el anticipadísimo segundo enfrentamiento final entre la Universidad de Chile y Liga Deportiva Universitaria.

 




13 Dec 11, 01:12:35
Espera que el rival proponga en Quito

El director técnico del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, mantuvo su discurso respecto al partido de ida ante Deportivo Quito. A su gusto, el equipo que comanda hizo un gran partido.

 




13 Dec 11, 01:12:21
Al menos el premio consuelo

El volante zurdo de los registros del Monterrey de México, Walter Ayoví Corozo, aseguró que en su equipo pelearán hasta lo último por el premio consuelo que representa el quinto lugar del Mundial de Clubes FIFA.

 




13 Dec 11, 12:12:04
Ambos aseguran que llegarán sí o sí

Sociedad Deportivo Quito trabajó este martes por la mañana en Carcelén, después de un día de descanso entregado por Carlos Ischia a los jugadores que disputaron la final de ida en Guayaquil.

 




13 Dec 11, 12:12:38
Uno volvería y otro arma valijas

Este martes en horas de la mañana, futbolecuador.com pudo conocer dos novedades importantes en cuanto a Liga de Quito. Uno de sus jugadores dejaría el equipo, y otro está a punto de regresar por tercera vez.

 




13 Dec 11, 11:12:22
Ídolo con rumbo Santa Elena

Con las relaciones completamente rotas con José Guarderas, debido a un enfrentamiento casi personal con Luis Noboa, el rumor de que Barcelona se desafilie de la Asociación de Fútbol del Guayas ha tomado fuerza.