viernes, 20 de enero de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jan 12, 10:01:35
River alzó la Copa Mar del Plata


La noche de este jueves, River Plate enfrentó a Rácing por el tercer partido del triangular amistoso Copa Ciudad Mar del Plata. Los millonarios vencieron por 2 a 1 y se aseguraron el trofeo del certamen.

 




19 Jan 12, 09:01:54
La AKD cumplió con práctica de fútbol

Este día jueves, continuando con su pretemporada en Ibarra, Deportivo Quito cumplió con una práctica formal de fútbol. Para ello, el técnico Carlos Ischia estructuró dos equipos, uno titular y otro alterno, y disputó dos tiempos de 30 minutos cada uno.

 




19 Jan 12, 09:01:32
Emelec terminó la pretemporada playera

La noche de este jueves, Emelec dio por terminada la pretemporada playera y retornó a Guayaquil. Los eléctricos continuarán concentrados y trabajando en  su complejo de Los Samanes hasta el domingo la presentación de su plantel.

 




19 Jan 12, 10:01:11
Próximos rivales de ecuatorianos se enfrentaron

El martes, El Nacional recibirá a Libertad de Paraguay por el partido de ida de la Llave G4 de la Primera Fase de la Copa Libertadores de América. Los gumarelos arribarán al país el día domingo.

 




19 Jan 12, 08:01:02
El DIM llega este viernes

Deportivo Independiente Medellín confirmó la lista de convocados que vendrán a nuestro país para enfrentar a Emelec y a Independiente del Valle, en las respectivas presentaciones de sus planteles.

 




19 Jan 12, 09:01:03
Los porteros invictos por más tiempo

Siguiendo con la actualización de sus ránkings históricos, la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol, IFFHS por sus siglas en inglés, actualizó la nómina de los guardametas que han mantenido sus arcos invictos por más tiempo.

 




19 Jan 12, 06:01:49
Nahuelpan más cerca del Albo

Aparentemente, la directiva de Liga Deportiva Universitaria ya se habría inclinado por una de las tantas alternativas que manejaba para reemplazar a Hernán Barcos. El argentino Ariel Nahuelpan ya habría llegado a un principio de acuerdo con la U.

 




19 Jan 12, 05:01:25
"Noté a algunos algo lentos, sin chispa"

A pesar de que en el global Deportivo Cuenca superó 5x2 a Universidad Católica en los dos preparatorios que disputaron, Luis Soler no quedó del todo conforme con lo que vio. El DT acusa a la rigidez de pretemporada.

 




19 Jan 12, 05:01:53
Puros Criollos a la carga

Después de que el cuerpo técnico confirmara a los jugadores que tendría en cuenta para el repechaje a la Copa Libertadores, la directiva de El Nacional envió su lista de buena fe a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 




19 Jan 12, 04:01:14
"Es difícil de explicar lo que siento por Emelec"

Realmente muy motivado está el enganche argentino Marcos Mondaini por debutar esta temporada con el Club Sport Emelec. El Diablo Azul aseguró que lo invadió una sensación muy especial cuando pisó nuevamente el George Capwell.

 




19 Jan 12, 06:01:54
Manteniendo la forma con el Bohemio

Después de que cerrara en forma brillante la temporada 2011 marcando goles valiosos para el Montevideo Wanderers, Richard Mercado arrancó la pretemporada con el Bohemio. Ayer tuvo acción en un comprobatorio.

 




19 Jan 12, 04:01:24
Todos los que quieran podrán asistir

La directiva de Independiente del Valle resolvió abrir sus puertas para el cotejo comprobatorio que efectuarán el próximo martes frente al DIM de Colombia, en el que además presentarán a la plantilla 2012 y su nueva indumentaria.

 




19 Jan 12, 03:01:23
Demasiada imaginación

El presidente de Barcelona SC confesó que la hinchada amarilla tendrá una “sorpresa” en la Noche Amarilla, pero descartó las incorporacions de Renato Ibarra y Fidel Martínez. Antonio Noboa también de la Tarde Roja en Quevedo.

 




19 Jan 12, 03:01:40
Inversión cancelada

Aunque fue el mismo presidente del Club Sport Emelec el que lo sugirió como una alternativa, este jueves se conoció de manera oficial que el Vicecampeón no tratará de adquirir los derechos deportivos del argentino Gabriel Méndez.

 




19 Jan 12, 03:01:32
No se olvidan de Dinamita

Son varios los medios argentinos que han mencionado el nombre de Joffre Guerrón como alternativa para reforzar a San Lorenzo de Almagro. La negativa de Godoy Cruz a desprenderse de Diego Villar, acerca aún más a Dinamita a Boedo.

 




19 Jan 12, 02:01:35
Virtualmente rumbo a la capital rusa

De última hora, hace pocos segundos de este día jueves, futbolecuador.com mantuvo contacto directo con Cristhian Noboa, futbolista ecuatoriano que tendría contados los días en el Rubin Kazan.

 




19 Jan 12, 12:01:19
El Expreso hizo fútbol en Quito

El Deportivo Cuenca disputó un compromiso amistoso este jueves en Casa de la Selección, después de su llegada el pasado miércoles a la ciudad de Quito y en el marco de su última fase de pretemporada.

 




19 Jan 12, 12:01:03
El sábado habrá fútbol en Sangolquí

El Independiente del Valle y su dirigencia siguen trabajando con absoluta tranquilidad en su pretemporada. El pasado miércoles se descartó el amistoso ante Liga de Loja en Zamora, pero a la vez se informó sobre otro encuentro.

 




19 Jan 12, 12:01:18
Nuevas exigencias tras los últimos tres títulos

El volante y símbolo de Sociedad Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, charló con Radio Rumba Deportiva tras finalizada la primera sesión de trabajos que se programó para este jueves.

 




19 Jan 12, 11:01:06
Un título como medida

Christian “Chucho” Benítez, delantero ecuatoriano del América de México y uno de los más destacados de eso club, conversó con la prensa deportiva de ese país sobre su punto de vista respecto a las Águilas.