viernes, 3 de febrero de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Feb 12, 11:02:51
Concluyó la Primera Fase de Libertadores


La noche de este jueves concluyó la primera fase de la Copa Libertadores de América y se pudo conocer los dos últimos invitados a la ronda de grupos: Peñarol y Unión Española.

 




02 Feb 12, 10:02:15
El Nine y su versión

Con una nota publicada en su sitio oficial del internet, se ha podido conocer la versión de Jaime Iván Kaviedes sobre su salida de Deportivo Quito. El delantero quedó al margen de Deportivo Quito tras no asistir al entrenamiento del martes. 

 




02 Feb 12, 09:02:21
Juan Cazares de gira por USA

La reserva de River Plate se ha trasladado a Estados Unidos para cumplir con el Club International Tournament, certamen que constará de dos cuadrangulares. El ecuatoriano Juan Cazares viaja como una de las principales figuras del equipo.

 




02 Feb 12, 08:02:01
"Liga siempre es favorito"

Este jueves, el técnico de Liga, Edgardo Bauza, dialogó con los medios en rueda de prensa. El estratega conversó sobre algunos temas antes del debut de los merengues en el torneo el próximo domingo ante el Manta.

 




02 Feb 12, 07:02:12
W. Ayoví y el regreso de Suazo

Esta semana, se confirmó la continuidad del chileno Humberto Suazo en el Monterrey. Tras varias fricciones con la directiva rayada por su interés de migrar a otro equipo, el delantero finalmente desistió en su afán de salir.

 




02 Feb 12, 07:02:21
Vuelve el fútbol

Poquísimas semanas de para fueron interminables para quienes amamos el fútbol en el Ecuador. Tras la coronación de Sociedad Deportivo Quito a finales de 2011 se vino la paralización, y este fin de semana, al fin, vuelve la actividad del torneo que más nos emociona y nos entristece.

 




02 Feb 12, 05:02:22
"Nos ha dolido lo de Jaime Iván"

El entrenador colombiano del Equipo de Todos se refirió brevemente a la salida de Jaime Iván Kaviedes de las filas de Sociedad Deportivo Quito, en una entrevista con Radio Positiva en la que también habló del duelo frente a Argentina por la 5ta Jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

 




02 Feb 12, 05:02:04
Show Monumental

En conferencia de prensa este jueves, el presidente de Barcelona instó a los hinchas amarillos a que colmen los graderíos del estadio Monumental para el duelo con el Expreso. Glorias canarias serán homenajeadas antes del cotejo.

 




02 Feb 12, 05:02:03
Comenzó la puesta a punto

Poco a poco supera la compleja lesión de rodilla que sufrió meses atrás. Jéff Hurtado inició los trabajos finales de su rehabilitación, antes de sumarse nuevamente a las prácticas del Bicho. Negadas negociaciones con SD Quito.

 




02 Feb 12, 04:02:27
"No llega a triunfar el que no cae"

El uruguayo que dirige a los Puros Criollos mostró su absoluto respaldo para su plantilla después de la eliminación que sufrieron en la Copa Libertadores, en particular para Danny Cabezas. Mario Saralegui  asegura que la oportunidad para recuperarse es este domingo, contra Técnico Universitario.

 




02 Feb 12, 04:02:07
Zumba al arco, Mondaini y Marlon en punta

A lo largo de la semana, Marcelo Fleitas ha trabajado para conformar su once ideal con el que enfrentará este domingo al Centro Deportivo Olmedo. Wilmer Zumba será el arquero titular. Mondaini y De Jesús irían en punta.

 




02 Feb 12, 04:02:46
No hay estrellitas en el Expreso

El experimentado backcentral quiteño de 33 años que llevará la banda de capitán de Deportivo Cuenca en 2012, aseguró que lo que más le agrada de pertenecer al Expreso Austral, es que “acá nadie es figura, somos obreros”.

 




02 Feb 12, 03:02:37
"Al fútbol ecuatoriano no lo van a irrespetar"

En una entrevista con Nueva Emisora Central, Esteban Paz aseguró que Liga Deportiva Universitaria hará lo imposible para impedir que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) maneje los derechos de televisión de todos los clubes profesionales del Ecuador.

 




02 Feb 12, 03:02:11
Meteoro Valencia

La página web oficial del Manchester United cerró este martes las votaciones para designar al mejor jugador del partido disputado el anterior martes frente al Stoke City. Por cuarta ocasión consecutiva, Antonio Valencia se quedó con el primer lugar.

 




02 Feb 12, 02:02:37
Empate de pretemporada

El Lokomotiv de Rusia disputó un compromiso amistoso este jueves por la mañana, continuando con el marco de una pequeña pretemporada que se lleva a cabo en Portugal.

 




02 Feb 12, 02:02:02
No les interesa el Bam Bam

El gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito, Wladimir Ortiz, desmintió tajantemente el interés por Iván Hurtado, mismo que fue puesto de manifiesto por el propio jugador.

 




02 Feb 12, 02:02:40
Esperan tener al Demoledor hasta mañana

Una larga espera que Carlos Tenorio ha tenido que soportar para debutar finalmente con la camiseta de Vasco Da Gama, podría terminar este fin de semana según fuentes oficiales del club.

 




02 Feb 12, 12:02:44
El Rodillo quedó a punto

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato tiene lista la formación titular con la que este domingo, desde las 12h00 locales, comenzará su nueva travesía en primera división. Actuará frente a El Nacional en el Olímpico Atahualpa.

 




02 Feb 12, 12:02:19
Bauza y su equipo titular para el domingo

Liga Deportiva Universitaria de Quito definió la oncena titular con la que este domingo debutará en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012, frente al Manta FC. El duelo será en el Reales Tamarindos de Portoviejo.

 




02 Feb 12, 02:02:19
Ratificados diez de los últimos once

El Club Deportivo El Nacional regresó el pasado miércoles tras su eliminación en Paraguay, y este jueves la plantilla ya volvió a entrenarse en el Complejo Deportivo de El Sauce en Tumbaco.