miércoles, 29 de febrero de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Feb 12, 05:02:00
Acalorada discusión en la FEF


En medio del congreso de las dos ramas que se celebró esta tarde en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, una propuesta de Liga Deportiva Universitaria provocó que se encendiera la sesión, con el Ingeniero Luis Chiriboga Acosta como principal protagonista.

 




29 Feb 12, 05:02:18
El Ídolo Capitalino inicia una nueva aventura

Este fin de semana arrancará el torneo que reparte a final de temporada dos boletos a la Serie B Ecuatoriana. Sociedad Deportiva Aucas, Ídolo de Quito, se presta para iniciar una nueva gesta en busca del tan ansiado ascenso.

 




29 Feb 12, 04:02:04
"Casi lloro en mi discurso al Presidente"

Al recordar lo que vivió el anterior lunes, cuando de la mano del presidente Rafael Correa recibió su carta de naturalización como ciudadano ecuatoriano, Esteban Dreer confesó que por poco se le van las lágrimas. También aseguró que tendrá que lucharla para ser el arquero titular del Bombillo.

 




29 Feb 12, 04:02:29
La Caldera acoge al Atunero

Finalmente se conoció este miércoles el estadio en el que se jugará el choque de este domingo entre el Manta Fútbol Club y Deportivo Cuenca. Ante el pésimo estado de la cancha del Reales Tamarindos, se jugará en el George Capwell.

 




29 Feb 12, 04:02:03
No es lo mismo sin Matías

Destacando la enorme importancia que para él tiene la presencia de Matías Oyola en Barcelona Sporting Club, Luis Zubeldía aprovechó para agradecer al presidente Rafael Correa por la nacionalización del cuatro pulmones del Ídolo.

 




29 Feb 12, 03:02:50
Fútbol reducido sin DT

Mientras la directiva de Argentinos Juniors analiza carpetas para reemplazar a Néstor Gorosito, la plantilla de jugadores entrena para medir a Independiente, con Jéfferson Hurtado participando a cabalidad de las prácticas.

 




29 Feb 12, 03:02:39
Descartado Hormiga, cruza dedos por Saritama

Finalizado el entrenamiento matutino que realizaron los Chullas este miércoles en Carcelén, Carlos Ischia conversó con radio Rumba Deportiva acerca de los próximos choques, primero el viernes contra el Rodillo, y en una semana con Vélez Sarsfield.

 




29 Feb 12, 02:02:32
Plata abrió las puertas de la MLS

El sitio web oficial de la Major League Soccer (MLS) entrevistó a Oswaldo Tilson Minda, ex  centrocampista de SD Quito que reconoció que los consejos de Reinaldo Rueda y el suceso de Joao Plata, influenciaron en su fichaje.

 




29 Feb 12, 12:02:49
Súperclásico para no perder el ritmo

SD Aucas derrotó este miércoles a LDU por 3 a 2 en el complejo de los Centrales. El rosarino Edgardo Bauza no utilizó a ninguno de los jugadores considerados 'titulares' en los últimos enfrentamientos del actual líder de la Serie A Ecuatoriana.

 




29 Feb 12, 12:02:36
"Es mi pasaporte a Europa"

Aunque restan casi tres meses para que Ecuador enfrente a Argentina en la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Frickson Erazo confesó que palpita desde ya, el duelo personal que podría tener con el astro Lionel Messi.

 




29 Feb 12, 11:02:48
Duelo universitario en la segunda jornada

La Serie B Ecuatoriana continúa este fin de semana con la segunda fecha de la primera etapa, en la que destacan choques como el Rocafuerte vs Valle del Chota, Imbabura vs Éspoli y el Universidad Católica vs UTC.

 




29 Feb 12, 11:02:01
"El responsable de esto soy yo"

Atento, como de costumbre, Mario Saralegui atendió esta mañana a los medios en el complejo deportivo del CD El Nacional en Tumbaco. El DT de los Puros Criollos no esquivó las balas, pero lamentó los rumores malintencionados.

 




29 Feb 12, 12:02:42
"No hay ninguna duda de que terminará jugando"

Joel Valencia entrena con el primer equipo del Real Zaragoza, pero no es considerado para jugar en él y tampoco en el Zaragoza B. Por ahora juega con los juveniles, pero Manolo Jiménez considera que pronto tendrá su oportunidad.

 




29 Feb 12, 10:02:50
Ensayo para romper la paridad histórica

Esta noche, la Selección Nacional volverá a jugar en Guayaquil después de siete años enfrentando al combinado nacional hondureño en el estadio George Capwell. Probablemente será el último ensayo antes de enfrentar a Argentina y Colombia por Eliminatorias.

 




29 Feb 12, 10:02:40
"No creo que Honduras se parezca a Colombia"

Dialogando este miércoles con Mach Deportes de radio La Poderosa, LF Suárez, DT de los catrachos, indicó que en su consideración, Honduras tiene un estilo de juego muy distinto al de Colombia, próximo rival de La Tri.

 




29 Feb 12, 09:02:37
Apuntando a la Copa del Mundo

La página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), analiza el cotejo comprobatorio que esta noche rendirá el Equipo de Todos contra el representativo nacional de Honduras, en el George Capwell.

 




29 Feb 12, 09:02:46
Demoliendo las Churrasquerías

Entrevistado por 'globoesporte.com', Carlos Tenorio confesó que aún no ha podido disfrutar de las playas de Río de Janeiro, ya que se enfoca en ponerse a punto con Vasco da Gama. Eso sí, confesó que ya conoce casi todas las churrasquerías cariocas.

 




28 Feb 12, 10:02:49
Hidalgo presentó reclamo contra Barcelona

Fernando Hidalgo salió de Barcelona hace más de un año, pero, según se pudo conocer hoy, no dejó el equipo torero con todos sus haberes cobrados. El volante exige a los amarillos un dinero pendiente.

 




28 Feb 12, 10:02:26
Platita marcó en amistoso

La noche de este martes, por  la segunda fecha del Grupo 2 del Disney Pro Soccer Classic, torneo amistoso de pretemporada, el Toronto FC obtuvo su primer triunfo tras imponerse 3 a 1 al BK Häcken de Suecia.

 




28 Feb 12, 09:02:38
Pocos suspendidos dejó la jornada

Este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la lista de sancionados que dejó la tercera fecha del Campeonato Nacional disputada el pasado fin de semana.