viernes, 23 de marzo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Mar 12, 10:03:51
Doble grito ecuatoriano en Chiapas (VIDEO)


La noche de este jueves, en el partido que abrió la décima segunda fecha del Campeonato Clausura de México, el Pachuca visitó a Jaguares. A pesar de que jugaron con diez prácticamente todo el partido, los dueños de casa lograron imponerse por 3 goles a 2.

 




22 Mar 12, 08:03:18
Finalizó otra semana de Libertadores

Aparte del partido entre Vélez Sarsfield y Deportivo Quito, se disputaron otros dos cotejos más de Copa Libertadores este día jueves. Atlético Nacional y Godoy Cruz igualaron, y el Santos  venció a un eliminado.

 




22 Mar 12, 08:03:56
El Chivo portada de catálogo

Este jueves, el ecuatoriano Christian Suárez del Santos Laguna conversó con los medios aztecas. En el diálogo, el volante destacó que su equipo buscará conquistar el torneo mexicano y la Liga de Campeones de la Concacaf.

 




22 Mar 12, 06:03:53
Cambio de horario para el Cuenca vs. Emelec

Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha confirmado el cambio de horario de uno de los partidos de la octava fecha. El encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec se retrasa una hora.

 




22 Mar 12, 08:03:30
"Vamos a pasar a Octavos"

Luego de la caída ante Vélez, el técnico de Deportivo Quito, Carlos Ischia, conversó con los medios ecuatorianos que acompañaron al equipo a Argentina, entre ellos, futbolecuador.com.

 




22 Mar 12, 06:03:15
Otra vez se le escapó un resultado

Por la cuarta jornada del Grupo 7 de Copa Libertadores, parecía que Deportivo Quito se iba a traer un empate de su visita al Vélez Sarsfield de Argentina. No obstante, los locales nunca dejaron de presionar y a los 88 anotaron el gol que les daría la victoria 1 a 0.

 




22 Mar 12, 03:03:38
Confirmado por Sampaoli

Recuperado de una lesión muscular, Eduardo Morante fue confirmado en la lista de viajeros de la U de Chile, para el choque de este viernes contra San Felipe. Finalmente, el Muro podría debutar oficialmente como Chuncho.

 




22 Mar 12, 03:03:38
Monumental batalla en Buenos Aires

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este jueves que el choque por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas entre Ecuador y Argentina, se jugará el sábado 2 de junio en el Monumental de River Plate.

 




22 Mar 12, 02:03:14
"Haremos lo posible para que el hincha sea feliz"

Aunque reconoció que fue un duro golpe el que recibieron al caer derrotados ante Lanús en el George Capwell, Marcelo Fleitas prometió que harán lo posible para alegrar a la fanaticada del Bombillo. El primer paso es este sábado contra Deportivo Cuenca.

 




22 Mar 12, 02:03:13
Sala de prensa de lujo en el Monumental

Con una conferencia en su nueva sala de prensa, Antonio Noboa presentó el nuevo espacio con el que contará el Monumental, para facilitar el trabajo de todos los periodistas que asistan al emblemático escenario porteño.

 




22 Mar 12, 02:03:25
Felipao debe estar en Eliminatorias

Para muchos, el nivel de Felipe Caicedo en el Lokomotiv de Moscú lo facultan para ser convocado al Equipo de Todos. Uno de ellos es Christian Benítez, el 11 de La Tricolor, que considera prácticamente indispensable convocar a Felipao para las Eliminatorias.

 




22 Mar 12, 03:03:29
Se escaparon dos puntos en los de adición

Ya festejaban las tribunas del Benito Villamarín, pero en el tercer minuto de adición (de cuatro dispuestos), Walter Pandiani echó a perder la fiesta del Betis, que con Jéfferson Montero los noventa en cancha, no pudo cantar victoria.

 




22 Mar 12, 01:03:05
"No merecemos estar décimos"

Estrenando la nueva sala de prensa de Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Luis Zubeldía confesó que bajo su óptica, es injusta la posición actual que ocupa la escuadra canaria en la tabla de clasificaciones de la Serie A.

 




22 Mar 12, 01:03:15
Deseando estar allá

Recuperándose de la operación a la que se sometió a causa de una lesión en su rodilla, Juan Carlos Paredes señaló que esta tarde seguirá muy atento, frente a la televisión, el duelo de los Chullas contra el Fortín del Tigre Gareca.

 




22 Mar 12, 11:03:36
"Tengo un compromiso muy importante"

Mañana viernes, el zaguero Elvis Bone tendrá la oportunidad de saltar como titular cuando Liga de Quito visite a Liga de Loja. El jugador, quien remplazará al suspendido Diego Calderón, conversó con los medios en rueda de prensa.

 




22 Mar 12, 10:03:10
Le aguó la fiesta

Liga de Portoviejo cumplió con la presentación del plantel para disputar el Campeonato de la Segunda Categoría en Manabí. “La Capira” no logró redondear la fiesta y cayó ante el Manta.

 




22 Mar 12, 10:03:37
En la previa del partido

Wladimir Ortiz, gerente de Sociedad Deportivo Quito, dio a conocer las últimas novedades con respecto a su equipo, ya a solo horas para su compromiso de esta noche frente a Vélez Sarsfield.

 




22 Mar 12, 10:03:16
El Ciclón listo para visitar a Barcelona

Este viernes, Olmedo visita a Barcelona en el Estadio Banco Pichincha. Los riobambeños, que aún no saben lo que es ganar y se mantienen últimos, esperan sumar ante los canarios.

 




22 Mar 12, 09:03:46
La U presentará variantes en Loja

La mañana de este jueves, Liga de Quito cumplió con su última práctica forma del fútbol antes de visitar a Liga de Loja mañana viernes. Los albos presentarán algunas variantes en relación al último partido que cayeron de locales ante Deportivo Cuenca.

 




22 Mar 12, 08:03:31
Fortalecidos y convencidos de pelear por el podio

El joven centrocampista manabita que por ahora se mantiene en el once estelar de El Nacional, reconoció que “a todos nos falta dar un poquito más”, para que el Bitricampeón recupere su condición de protagonista de la Serie A.