domingo, 22 de abril de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Apr 12, 10:04:28
Era de esperarse


Este sábado, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer cuál fue el mejor Jugador de la pasada semana de la Copa Libertadores. El reconocimiento recayó en el argentino Matías Alustiza de Deportivo Quito.

 




21 Apr 12, 10:04:48
Rebaño descarriado en casa

Increíble racha del Chivas USA. Mientras mantiene una campaña perfecta de visitante, con tres victorias, “el rebaño” volvió a perder de local y no sabe lo que es sumar ante su público ni un solo punto.

 




21 Apr 12, 09:04:40
Los tuzos dejaron escapar un triunfo

Parecía que el Pachuca se iba a llevar un triunfo de su visita al Monterrey e iba a quedar a un medio paso de la Liguilla. No obstante, los regios empataron a los 94 y ahora los tuzos podrían complicarse si se aplica Jaguares.

 




21 Apr 12, 08:04:53
El Santos recuperó la punta

A una fecha del final de la temporada regular de México, el Santos Laguna recuperó la punta del torneo. En un duelo de la parte alta de la tabla, los de Torreón golearon a Tigres y les desplazaron del primer lugar.

 




21 Apr 12, 06:04:14
Otra semana en la punta

Independiente del Valle volvió a vencer a Técnico Universitario y esta vez lo hizo con una goleada de 4 a 1. Con una racha de cuatro triunfos al hilo, el cuadro del Valle tiene garantizada otra semana en la punta.

 




21 Apr 12, 03:04:06
Sin Diabluras

Real Cartagena acumuló su tercera fecha consecutiva sin ganar tras caer por la mínima en su visita al Envigado. Este día, el ecuatoriano Christian Lara se quedó en el banco de suplentes.

 




21 Apr 12, 03:04:09
Suspendido el Presidente por tres fechas

El juez Alfredo Intriago estaba designado para arbitrar el partido de este domingo entre Olmedo y Manta. Sin embargo, el réferi fue suspendido y tendrá que pagar tres jornadas de castigo.

 




21 Apr 12, 02:04:51
Barranco abajo en el club de Canadá

La Mayor League Soccer de los Estados Unidos vivió una nueva fecha este sábado por la tarde, con un partido en el que el Toronto FC volvió a morder el polvo más amargo de la derrota.

 




21 Apr 12, 04:04:45
La Liga de las Estrellas está sentenciada

El partido más esperado en el mundo del fútbol se jugó este sábado en el Camp Nou. Después de muchos años de frustraciones, el Real Madrid consiguió un triunfo épico ante el FC Barcelona, y dejó la Liga BBVA sentenciada.

 




21 Apr 12, 01:04:12
Un punto valiosísimo fuera de casa

La trigésima fecha en la Holland Caisno Eredivisie arrancó este sábado por la mañana, con un enfrentamiento en el que el Vitesse consiguió un punto fuera de su casa.

 




21 Apr 12, 04:04:29
Fue figura, otra vez (VIDEO)

En la Jelen Super Liga también hubo actividad intense este sábado por la mañana. En una jornada llena de emociones, el OFK Belgrado consiguió un nuevo triunfo fuera de su casa.

 




21 Apr 12, 04:04:06
Siguen soñando Los Policías

Este sábado se jugó la décima jornada en la liguilla final de la Liga Premier de Rusia. El Dynamo de Moscú volvió a ganar y ya se frota las manos con la constelación europea.

 




20 Apr 12, 08:04:15
Dieciséis por la Corona

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya publicó el cronograma completo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Los encuentros se disputarán en las tres próximas semanas.

 




20 Apr 12, 09:04:00
Morelia salvó un empate

Parecía que el Atlante iba a cosechar un quinto triunfo fuera de casa visitando al Morelia. No obstante, los michoacanos lograron evitar la caída con un gol a los 90 minutos.

 




20 Apr 12, 07:04:44
Seis de seis

La noche de este viernes, en el cotejo que abrió la décima segunda fecha del Campeonato, Liga de Loja recibió a Deportivo Cuenca. Al igual que la semana pasada que venció en el Serrano Aguilar, “la Garra” volvió a vencer a los morlacos por la mínima.


 




20 Apr 12, 05:04:46
"A poquito voy a ir mejorando"

El pasado día sábado, Chivas USA se llevó un triunfo de su visita al Toronto FC con un gol que nació de una combinación ecuatoriana: Miller Bolaños elevó un tiro de esquina y Oswaldo Minda cabeceó al fondo.

 




20 Apr 12, 04:04:48
"Tenemos que estar más unidos que nunca"

Luego de ya haber disputado cinco encuentros en el Torneo de la Major League Soccer, el Toronto aún no sabe lo que es sumar. Este día sábado, los canadienses esperan obtener su primera victoria recibiendo al Chicago Fire.

 




20 Apr 12, 04:04:29
El Pony fue operado y Banguera 90%

Este viernes, Barcelona ya presentó la lista de convocados para el próximo encuentro ante Deportivo Quito del día domingo. Como ya se conocía, los canarios no podrán contar aún con los lesionados Matías Oyola y Máximo Banguera.

 




20 Apr 12, 03:04:01
Sprint final en la Liga Premier

Este fin de semana se jugará la trigésimo quinta fecha en la Liga Premier de Inglaterra, torneo en el que el Manchester United pretende sustentar una temporada que no fue buena a nivel de torneos internacionales ni copas paralelas.

 




20 Apr 12, 03:04:14
"Rival durísimo"

Analizando lo que serán los octavos de final contra Sociedad Deportivo Quito en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Atlético Nacional, Jorge Sampaoli destacó la dificultad de enfrentar a los Chullas en el Olímpico Atahualpa.