domingo, 27 de mayo de 2012

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rally prendió en Catamayo

Un espectáculo de primera dieron ayer los cerca de 72 pilotos que participaron de la segunda fecha del campeonato austral de rally "Lojacar - Catamayo". Vale mencionar que los centenares de aficionados se apostaron en varios lugares estratégicos para no perderse de las pericias que hacían los pilotos en su afán de conseguir los primeros lugares.

31 Dec 69, 05:12:00
Compartió con los niños
Felipe Caicedo llegó a Manta para dar una charla a las divisiones menores del equipo 'atunero'.

31 Dec 69, 05:12:00
Presente en apertura de los juegos
Competencia reúne a los mejores atletas nacionales de la categoría absoluta.

31 Dec 69, 05:12:00
F1: Victoria de Webber en el GP de Mónaco
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Mónaco, tras partir desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

31 Dec 69, 05:12:00
Selección 'Tricolor' prepara estrategia
Una práctica privada cumplirá hoy la Selección Ecuatoriana de fútbol. Reinaldo Rueda, DT del plantel, optó por trabajar en la Casa de la Selección a puerta cerrada (sin la presencia de los medios). Hoy comenzaría a bosquejar un posible equipo titular que enfrente a Argentina, el 2 de junio, como visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
Figueroa y Mondaini estarían listos para el Clásico
Emelec recuperaría a Luciano Figueroa y Marcos Mondaini para el anhelado segundo Clásico del Astillero que se realizará el 13 de junio. Así lo dio a conocer el fisioterapeuta del elenco 'millonario', Tony Ocampo. Figueroa sufrió una luxación en su hombro, en el partido que disputó Emelec frente a Técnico Universitario, mientras que Mondaini padece un desgarro en el muslo izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenis: Campozano logra tercer título consecutivo
El ecuatoriano Julio Campozano cerró de manera brillante su gira en territorio venezolano al lograr el título de campeón del torneo Futuro 3 de Valencia, luego de derrotar la tarde de ayer de manera clara a Maximiliano Estévez de Argentina, por 6-3, 6-1, en una hora de partido.

31 Dec 69, 05:12:00
La cantera está sin respaldo
Las tradiciones, cuando son positivas, tienen que ser conservadas; los pueblos recuerdan su historia, incluso los hechos desagradables, no se diga si ese pasado ha sido luminoso, como es el fútbol amateur de Esmeraldas, de donde han salido los grandes futbolistas del Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Reglamento de fútbol
Los organizadores de la 'Copa Coopno' han elaborado un reglamento para cada una de las disciplinas, en el caso de fútbol masculino, que se jugará en las modalidades abierta, pueden intervenir deportistas de cualquiera edad.

31 Dec 69, 05:12:00
Arévalo barre en la natación en pruebas para los III Juegos Nacionales
Samantha Arévalo animó las pruebas de natación de los III Juegos Nacionales, categoría absoluta, que se cumplen en El Oro. La deportista de Morona Santiago cosechó siete medallas de oro, incluido récord nacional en los 200 metros pecho, que se cumplieron en la piscina del Club Orense de la ciudad de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha empezó la cosecha con karate
Nelson Cargua ( kata) y Jhonatan Melena (kumite) fueron los karatecas que dieron las primeras medallas de oro a la delegación 'oro y grana', que defiende el título de los Juegos Nacionales obtenidos el año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Di María sufrió un golpe en el pie
El mediocampista Ángel Di María sufrió "un fuerte traumatismo en el empeine del pie derecho" en el final de la práctica de fútbol del seleccionado argentino en el predio de Ezeiza, pero "no es grave", según informó el médico del plantel, Daniel Martínez.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa Libertadores: Herrera, el jugador de la semana 15
Con sus grandes tapadas ante Libertad el chileno Johnny Herrera es el jugador de la semana 15 de la Copa Libertadores. Hay varios equipos campeones pero pocos entran en la historia. Uno de ellos es esta Universidad de Chile de Jorge Sampaoli, que a fin del año pasado se consagró en la Copa Bridgestone Sudamericana y con su buen juego sigue firme en su camino a su segunda estrella.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona festejó el título
El FC Barcelona celebró la noche de ayer con sus aficionados en el Camp Nou la consecución de la Copa del Rey que logró en Madrid contra el Athletic Club, en un acto sencillo y sin casi parlamentos de los futbolistas, con la asistencia también de la plana directiva en el palco de honor.

31 Dec 69, 05:12:00
Roland Garros se abre a un nuevo reto
Roland Garros se abre a un nuevo reto, el séptimo título que el español Rafael Nadal puede conseguir durante esta quincena para coronarse aún más como el mítico jugador que rompió las marcas del sueco Bjorn Borg.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenis: Debutan Del Potro y Ormaechea
El tandilense Juan Martín del Potro y la santafesina Paula Ormaechea tendrán hoy su estreno en Roland Garros, segundo Grand Slam del año. 'Delpo', ubicado actualmente en el noveno puesto del ranking mundial, se enfrentará ante el español Albert Montañés, 64 en el escalafón de la ATP.