jueves, 10 de mayo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 May 12, 03:05:37
"Reivindicarnos con nosotros mismos"


Afianzado como titular en Liga Deportiva Universitaria, Fernando Hidalgo reconoció que no están cumpliendo con la filosofía de juego que siempre ha caracterizado al Albo, pero prometió que tratarán de reivindicarse contra Liga de Loja.

 




10 May 12, 03:05:40
La punta se muestra y se juega en Manta

Este fin de semana se jugará, entre viernes, sábado y domingo, parte de la décimo quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012. El puntero irá a Manta a defender su condición.

 




10 May 12, 03:05:19
"Metidos como si fuese la final"

Motivado con seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para tener opciones de pelear por el primer lugar en esta primera etapa, Gustavo Costas aseguró que se toman como una final el choque de este sábado contra Olmedo.

 




10 May 12, 03:05:49
"No vamos a traer ningún refuerzo"

Sixto Vizuete volvió a conversar con los medios este lunes, en una conferencia de prensa efectuada en Tumbaco. El director técnico de los Puros Criollos descartó que vayan a reforzarse para la segunda etapa y adelantó que en poco tiempo pelearán por entrar al podio.

 




10 May 12, 02:05:05
Chicharra a punto, paciencia por Edson y Oyola

El jefe del cuerpo médico de Barcelona Sporting Club, confirmó que Hólger Matamoros fue dado de alta esta mañana y también habló de las lesiones que por ahora tienen marginados a Matías Oyola y Edson Montaño.

 




10 May 12, 02:05:18
"El domingo es a matar o morir"

Ídolo total en Curitiba, Joffre Guerrón atribuye su genial presente a la confianza y apoyo que recibe de cada uno de los integrantes del Atlético Paranaense. Siendo referente, Dinamita charló con los medios de cara a la final del domingo.

 




10 May 12, 02:05:13
Reciprocidad con todos los Béticos

El embalado extremo babahoyense que en esta temporada parece finalmente haber encontrado su lugar en el Real Betis Balompié, aseguró que aunque no depende por completo de él, quisera continuar como verdiblanco para la temporada 2012/2013. 

 




10 May 12, 01:05:39
Por tí Mamá

En homenaje al ser más apreciado del hogar, la directiva del Manta Fútbol Club dispuso que las mujeres y niños tengan acesso gratuito a todas las localidades del estadio Jocay, para el choque del sábado con Independiente.

 




10 May 12, 03:05:01
No deben nada

Tras caer eliminados a manos del Campeón de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la delegación del Club Sport Emelec retornó a Guayaquil, apuntando todas sus armas a obtener el boleto a la final de la Serie A 2012 en la primera etapa.

 




10 May 12, 02:05:29
¡Increíble derrota con autogol y al final!

Este jueves a medio día arrancaron los Play-Offs en la Holland Casino Ereidivisie de Holanda, los mismos que entregan los cupos para la UEFA Europa League. El Vitesse perdió tres puntos increíbles.

 




10 May 12, 11:05:40
El Ídolo va por puntos donde todos sumaron

El Barcelona Sporting Club hizo una práctica de fútbol este día jueves en horas de la mañana. En la misma, Gustavo Costas perfiló la oncena con la que visitarán este sábado al Olmedo.

 




10 May 12, 10:05:06
El Rodillo también le apunta al Clásico

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato hizo una práctica de fútbol este jueves por la mañana, ya afinando la que sería la formación titular para el Clásico de este viernes.

 




10 May 12, 10:05:32
Práctica de fútbol en Tumbaco

El Club Deportivo El Nacional se entrenó este día jueves en horas de la mañana, usando el campo de juego del Complejo Deportivo de Tumbaco, y haciendo una práctica formal antes e su próximo partido.

 




10 May 12, 10:05:13
Orgulloso por ser parte de la nueva historia

El zaguero de Sociedad Deportivo Quito, Isaac Mina, fue uno de los pocos que atendió a los medios de comunicación este jueves en la previa del partido. Fue tajante al decir que su equipo tiene experiencia.

 




10 May 12, 10:05:00
Todo a punto en Santiago

Wladimir Ortiz, gerente de Sociedad Deportivo Quito, dio su punto de vista con respecto a lo que será el partido de esta noche en la ciudad de Santiago, cuando el equipo busque avanzar a cuartos de final.

 




10 May 12, 09:05:37
Soñando con una histórica clasificación

El principal dirigente de Sociedad Deportivo Quito, Fernando Mantilla, conversó con Radio La Deportiva sobre varios temas de interés para su institución, plantilla y cuerpo técnico.

 




10 May 12, 08:05:34
El Patriota estará con Deportivo Quito

El zaguero central ecuatoriano, Luis Checa, confirmó que físicamente está listo para su partido de esta noche ante la U de Chile. Ahora todo depende del profesor Carlos Ischia.

 




10 May 12, 08:05:30
Solucionados los "problemas" en Deportivo Quito

La tranquilidad ha vuelto a Sociedad Deportivo Quito, si es que en algún momento no la hubo, una vez que la dirigencia ha solventado Buena parte de los reclamos de Carlos Ischia en su momento.

 




10 May 12, 02:05:39
Última hora: Ischia se la juega en Santiago

Otra de las llaves que tiene a un equipo ecuatoriano inmerso en Copa Libertadores se definirá esta noche. Sociedad Deportivo Quito se juega su histórico paso a cuartos de final ante la U de Chile.

 




10 May 12, 07:05:44
Corinthians sigue soñando

La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL ya tiene su versión sobre la que fue la clasificación del Corinthians de Brasil, a costa del Club Sport Emelec de Guayaquil.