sábado, 5 de mayo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 12, 04:05:19
El Expreso se conformó con ganar apretadamente


En el encuentro que abrió la décima cuarta fecha del Campeonato de la Primera A, Deportivo Cuenca recibió a Técnico Universitario. Los morlacos dominaron de principio a fin frente a un rival que no dio mayor lucha, jugaron la segunda etapa con un hombre más, pero les faltó ambición para golear y se conformaron con un apretado triunfo 2 a 1.

 




05 May 12, 03:05:45
Nada de ganar

Increíble racha negativa del Toronto FC. Los rojos siguen sin dar pie con bola en el torneo de la MLS y volvieron a perder en casa, esta vez ante el DC United, acumulando ocho derrotas consecutivas.

 




05 May 12, 02:05:52
Muchos cambios y derrota en Gijón

La trigésimo séptima y penúltima fecha en la Liga BBVA de España fue testigo de varias sorpresas este sábado en el inicio de la misma. Una de ellas, la derrota del Real Betis ante el Sporting Gijón.

 




05 May 12, 12:05:14
Dos pura sangres ecuatorianos ratificados

El pasado viernes en horas de la noche, futbolecuador.com pudo conocen sobre la situación de dos de nuestros embajadores en México, quienes han sido ratificados por su equipo.

 




05 May 12, 02:05:48
Alegría y atrevimiento

La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL hizo una distinción especial a un jugador ecuatoriano. Fidel Martínez, de Sociedad Deportivo Quito, fue elegido el mejor jugador de la duodécima semana.

 




05 May 12, 12:05:10
Cuándo no...

La vigésimo octava fecha en la Jelen Super Liga arrancó este sábado por la mañana, con un encuentro en el que el OFK Beograd consiguió sumar tres puntos más.

 




04 May 12, 10:05:05
Minda será baja el próximo partido

Parecía que este viernes, el Chivas USA iba a sumar su primer punto en casa con un empate ante el Chicago Fire. Sin embargo, en la última jugada del partido, los huéspedes se alzaron con la victoria.

 




04 May 12, 08:05:06
El Atunero con una sola duda

El Manta quedó prácticamente listo para visitar a Barcelona el domingo en el encuentro que cerrará la décima cuarta fecha. Los celestes esperan cumplir un buen partido y llevarse algo del Estadio Banco Pichincha.

 




04 May 12, 07:05:14
Récord en la salida de un técnico

El desfile de técnicos en la Primera B no cesa y el Grecia de Chone volvió a quedarse sin estratega. Aunque suene increíble, Eduardo Granda renunció tras dirigir una sola fecha.

 




04 May 12, 06:05:50
Los Criollos por la reivindicación

Luego de dos malas presentaciones que terminaron en sendas derrotas, El Nacional de Sixto Vizuete buscará reivindicarse alcanzando una victoria ante Liga de Quito el domingo desde las 12h00.

 




04 May 12, 06:05:48
El "Chucho" inspiró a un artista

El pintor mexicano Mar Conrado Bejarano Gallardo decidió realizarle un retrato al atacante ecuatoriano Christian Benítez y, este viernes, se acercó al Complejo de Coapa para intentar vendérselo.

 




04 May 12, 05:05:26
A sostener la punta otra fecha

Desde hace cuatro semanas, el Independiente del Valle ostenta la punta del Campeonato de la Primera A y no quiere renunciar a ella. El domingo, los negriazules recibirán a Deportivo Quito y buscarán una victoria que los mantenga en lo más alto una fecha más.

 




04 May 12, 03:05:01
A despedazar al rival

Una formación súper ofensiva ha preparado Gustavo Costas a lo largo de la semana con el Barcelona Sporting Club, de cara a su enfrentamiento dominical ante el Manta FC.

 




05 May 12, 12:05:09
Aguardan por una de las últimas oportunidades

La trigésimo séptima y penúltima fecha en la Liga Premier de Inglaterra se disputa este fin de semana. El Manchester United, que perdió el lunes la punta del torneo por gol diferencia, se juega una de sus últimas cartas.

 




04 May 12, 03:05:01
Patriota en duda para Santiago

El jefe del departamento médico de Sociedad Deportivo Quito aseguró que aún es prematuro para dar un diagnóstico, pero señaló que por una contractura en su pierna derecha, Luis Checa podría no llegar a la revancha contra la U de Chile.

 




04 May 12, 02:05:01
Siguen de cerca los pasos de Alex

El pasado día jueves fue un día de mucha concurrencia de emisarios al Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con la finalidad de observar a varios jugadores que ya están en carpeta del mercado internacional.

 




04 May 12, 02:05:01
Vuelve a casa tras su paso por México

En el Independiente del Valle ya se ha logrado los servicios de un jugador de la casa para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La información se confirmó tras su vuelta del fútbol mexicano.

 




04 May 12, 02:05:01
Su penúltimo partido el filas beticas

Este fin de semana se disputará la trigésimo séptima y penúltima fecha en la Liga BBVA de España, y el Real Betis tratará de sumar la mayor cantidad de puntos para hacer más honroso su año de vuelta a primera.

 




04 May 12, 01:05:02
"El balón no quiso entrar"

El lateral esmeraldeño que poco a poco va recuperando protagonismo entre los Rayados de Monterrey, aseguró que a pesar de imponerse por 2 a 1 sobre el Tijuana, a la interna del club no se sienten conformes por el resultado.

 




04 May 12, 01:05:17
Seguramente se pierde la vuelta

Segundo Alejandro Castillo fue una de las piezas claves de las que adoleció el Pachuca de México en la última derrota, misma que está a punto de dejarlos en el camino, sufrida en el torneo local ante América.