viernes, 2 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Nov 12, 08:11:25
El Porto le puso el ojo al Joven Maravilla


Según informes que llegan desde México, el Porto está observando al ecuatoriano Joao Rojas del Morelia de México. En los próximos días, el equipo portugués podría ya presentar una oferta.

 




01 Nov 12, 08:11:19
Concluyeron los Cuartos de ida

Con dos partidos encuentros disputados este jueves, concluyeron los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Se registró la victoria de un local y un empate.


 




01 Nov 12, 06:11:21
Metidos de lleno en el Clásico

El portero de Barcelona, Máximo Banguera, está concentrado en el próximo encuentro ante Emelec. El golero deja atrás resultados anteriores, deja de lado lo que pueda hacer el rival y sólo piensa en el accionar de su equipo.

 




01 Nov 12, 06:11:10
"Mantener la frente en alto y estar tranquilo."

El juvenil Gabriel Corozo debutará en Liga de Quito este domingo cuando su equipo reciba al Técnico Universitario. El volante por izquierda atendió a su primera rueda de prensa y se mostró muy motivado por la oportunidad.

 




01 Nov 12, 07:11:34
Quieren que termine como goleador

En el presente Torneo Apertura de México, el ecuatoriano Christian Benítez del América está peleando por terminar como el máximo “romperedes” de la Temporada Regular. Actualmente, “el Chucho”, con 8 anotaciones, se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleo, por debajo de Juan Carlos Paredes del Atlante que tiene 9.

 




01 Nov 12, 07:11:55
A hacer respetar la jerarquía torera en Libertadores

El sitio Pasión Libertadores ha publicado una muy interesante entrevista a Damián Díaz de Barcelona. El volante habla de algunos temas: lo que dejó la eliminación de Sudamericana, la próxima Libertadores, lo que piensa del fútbol ecuatoriano, etc.

 




01 Nov 12, 07:11:37
"Me gustaría que se consolidaran un poco más"

Jaime Villavicencio, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria de Loja, aseguró que de momento no existen ofertas por sus dos joyas, Johnny Uchuari y Carlos Feraud, y que preferiría que maduraran más en la Garra.

 




01 Nov 12, 02:11:01
No lo mueve nadie en La Paternal

El ex ariete ibarreño del Club Deportivo El Nacional sigue afianzadísimo en el once titular de Leonardo Astrada en Argentinos Juniors. Juan Luis Anangonó marcó en la práctica de este jueves y será titular contra San Martín este sábado.

 




01 Nov 12, 02:11:01
Referato ecuatoriano en el Mundial de Clubes

Por muchos considerado uno de los mejores representantes del referato ecuatoriano, Carlos Vera fue designado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para el Mundial de Clubes 2012 en Japón.

 




01 Nov 12, 07:11:47
"Es posible que alguien haya conversado"

Ante la serie de rumores que apuntan a Elvis Bone y Ángel Cheme como probables alternativas para el Club Deportivo El Nacional, el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro criollo compartió su posición al respecto.

 




01 Nov 12, 07:11:23
"Vamos a luchar hasta diciembre"

Con la mente puesta en obtener una victoria este domingo ante el CD Olmedo, Sixto Vizuete dirigió este jueves una práctica en la que definió su once ganador y tras la cual aseguró que todavía no analizan el tema refuerzos.

 




01 Nov 12, 06:11:02
"Si no están al cien por ciento no van a jugar"

En una conferencia de prensa impartida este jueves en el estadio Monumental, Gustavo Costas aseguró que no arriesgará a Frickson Erazo ni a Damián Díaz. Señaló que sólo jugarían el Clásico si es que están al cien por cien recuperados.

 




01 Nov 12, 11:11:08
Dosificando a la plantilla en Carcelén

Sociedad Deportivo Quito trabajó este jueves en horas de la mañana, ya dejando lista la formación con la que este domingo recibirán al Deportivo Cuenca, a partir de las 12h00 locales en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 




01 Nov 12, 11:11:39
Recupera terreno con goles

El Club Atlético River Plate disputó un compromiso amistoso contra Tristán Suárez, con el mismo que su entrenador vio a varios jugadores suplentes y de reservas, de cara al siguiente partido en el Inicial 2012.

 




01 Nov 12, 10:11:27
Destino Paulista en el horizonte de Néicer

El experimentado carrilero diestro de Liga Deportiva Universitaria aseguró que si debe marcharse de las filas albas, lo hará con la frente en alto y con el sentimiento del deber cumplido. Confesó que tiene una opción para volver a Brasil.

 




01 Nov 12, 10:11:30
Con los dientes apretados

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba se prepara para un encuentro de dientes apretados, que sostendrá este domingo, desde las 12h00, con el Club Deportivo El Nacional en Riobamba.

 




01 Nov 12, 08:11:04
Renovando la columna vertebral

Sociedad Deportivo Quito ya ha comenzado a trabajar en su plantilla 2013, y pese a que su dirigencia guarda absoluto hermetismo respecto a nuevas contrataciones, la base del plantel es el gran objetivo.

 




01 Nov 12, 08:11:34
Los once del Ídolo del Astillero para el Clásico

Luego de una rueda de prensa brindada por el entrenador Gustavo Costas, el Barcelona Sporting Club hizo una práctica de fútbol. Su entrenador tendría definida la oncena para el Clásico del Astillero.

 




01 Nov 12, 09:11:15
Los once del Bombillo para el Clásico

El Clásico del Astillero es el plato fuerte que se servirá en la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Su entrenador hizo fútbol en la mañana de este jueves, y allí quedó lista la oncena titular.

 




01 Nov 12, 10:11:05
Bauza mueve las fichas en procura de mejorar

Liga Deportiva Universitaria cumplió con una práctica de fútbol este jueves en horas de la mañana, ya pensando en su compromiso de este domingo, desde las 11h30 locales, frente al Técnico Universitario.