martes, 25 de diciembre de 2012

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Becker es el tricampeón

Tras la premiación, los monarcas salieron en caravana desde el escenario donde se jugó el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Pesistas cerraron el año decorosamente
Una delegación de 4 deportistas de Fedeloja acudieron al Campeonato Nacional Sénior Absoluto que se suscitó en El Coca, que no tenía fecha de límite en edad, pero podían competir pesistas nacidos desde 1997.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal: Abu Dabi es una prueba
El tenista español Rafael Nadal regresará de manera oficial a las canchas en marzo. "Mi objetivo real es empezar en perfectas condiciones en Indian Wells y Miami, luego llegar a Montecarlo con buenas sensaciones, afrontar en buen estado la temporada de tierra", dijo al diario ABC de España.

31 Dec 69, 05:12:00
13 refuerzos llegan a Liga
La renovación que está experimentando Liga de Quito ha obligado a la dirigencia a contratar 13 nuevos jugadores. "Son jóvenes, pero tienen muy buenas condiciones", dijo el DT del equipo, el argentino Edgardo Bauza, antes de viajar a su país por vacaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Montero, objetivo del Betis
'Turbina' dejó una buena impresión en su paso por el Real Betis. Es por eso que Pepe Mel, entrenador del equipo español, tiene sus lentes fijados en el extremo ecuatoriano, quien dejó el Betis para unirse al Monarcas Morelia mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenis: Minda se bañó de gloria
Tras remontar un primer set, en el que iba abajo por 4-3, Hugo Minda alcanzó el título del Torneo Abierto Ciudad de Quito, al derrotar a Daniel Guerrero en la final disputada, el pasado miércoles, en las canchas del Quito Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuajunior: cinco campeones
Más de 100 tenistas fueron parte de VI Máster del circuito de tenis Ecuajúnior, categorías 10, 14 y 18 años, que se realizó en el Anexo del Guayaquil Tenis Club. Los ganadores fueron Kristel Sonne, Álvaro Guillén, Diana Cabrera, Carlo Izurieta y Joat Farah.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenorio: 'El descuido fue de los deportistas'
Un problema de "inscripciones" sería la principal razón para la no presencia de atletas ecuatorianos en la popular competencia atlética de San Silvestre, la cual se desarrolla el 31 de diciembre de cada año. El tema fue analizado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de atletismo, Franklin Tenorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo rival para Bone
La nueva ilusión en el boxeo ecuatoriano, Erick Bone, tendrá un nuevo oponente para el 2013. Se trata del colombiano Dunnis Liñan, quien disputó el título mundial Plata, del Consejo Mundial de Boxeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareca con las 'ganas intactas'
El DT de Vélez, Ricardo Gareca, aseguró que mantiene sus "ganas" intactas de cara al "año competitivo que se viene", así como también manifestó su "confianza" en el plantel. El plantel argentino será rival de Emelec en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi: 91 goles
El astro argentino cierra una temporada de ensueño en el Barcelona. Buenos Aires, EFE • La prensa deportiva argentina puso ayer en el más alto pedestal del fútbol al jugador del FC Barcelona Lionel Messi y justifica que sea favorito para adjudicarse el cuarto Balón de Oro de su carrera...

31 Dec 69, 05:12:00
Entre las mejores
Los directivos de la Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Carchi están satisfechos por los resultados de este año. La provincia ocupó el casillero seis en la clasificación general de la Fedenaligas, entre 23 participantes. Primero quedó Pichincha, seguida de Guayas, El Oro, Imbabura y Manabí

31 Dec 69, 05:12:00
En el barrio '6 de Enero' se vive la fiesta del fútbol
El domingo anterior, 23 de diciembre, terminó la primera fase del Campeonato de Fulbito del barrio '6 de Enero', y de acuerdo con el reglamento se instalaron ocho equipos para la siguiente etapa. Los equipos que clasificados son, en el grupo 'A', La Roma, 'J y M', '6 de Enero' y '5 de Agosto'; en el 'B' pasaron a la siguiente ronda: Jugando por los Niños, Real Cartagena, Deportivo América y Aire Libre.

31 Dec 69, 05:12:00
Carchenses competirán en la capital nariñense
Los deportistas de la Escuela de Atletismo de Homero Revelo no descansan. Entrenan todas las tardes en la pista Jacinto Pozo González, bajo la dirección de su entrenador, Homero Revelo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Ayoví Plata no olvida su pasado
Su confesión fue elocuente, "siento inmensa alegría poder agasajar a los niños de mi barrio, yo no olvido mi infancia cuando muchas veces me tocaba buscar una funda de caramelo o regalo", fueron las palabras de José Ayoví Plata, minutos antes de entregar los juguetes a los pequeños que en buen número llegaron hasta frente de su casa, situada en los linderos de los barrios 'La Cocoi' y Mina de Piedra.

31 Dec 69, 05:12:00
Carabalí seguirá con los 'fluminenses'
Deportivo Quevedo, equipo ascendido a la Serie A del balompié ecuatoriano, ratificó para la próxima temporada al arquero Héctor Rolando Carabalí, quien firmó con los 'fluminenses' por una temporada más.