viernes, 8 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Mar 13, 04:03:06
Cambios en el Expreso


Deportivo Cuenca quedó listo para visitar a Independiente del Valle, este día sábado desde las 17h00. El técnico Guillermo Rivarola realizará algunas variantes para buscar la primera victoria del año.

 

08 Mar 13, 03:03:26
Define su plantilla el Celeste

Posterior al empate obtenido frente a Deportivo Quito, Macará piensa en su próximo encuentro con Barcelona. Hoy en la ciudad de Ambato la escuadra celeste definió su plantilla para el partido del domingo.

 

08 Mar 13, 03:03:13
La primera oncena del interinazgo

Tras la derrota frente al Deportivo Quevedo, El Nacional prepara su próximo encuentro frente a Manta FC. Hoy en el complejo El Sauce, Orlando Narváez, técnico interino, planteó la posible alineación.

 

 

08 Mar 13, 03:03:22
"Será lindo compartir con Chucho, Felipe y Antonio"

Juan Luis Anangonó finalmente resultó el elegido por Reinaldo Rueda para suplir la baja de Jaime Ayoví en la Selección Nacional. El ariete de Argentinos Juniors conversó sobre su llamado con radio Rumba Deportiva.

 

08 Mar 13, 02:03:02
"Es una sorpresa que motiva demasiado"

Defendió el arco de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano disputado en Argentina a inicios de año y este viernes, fue confirmado por Reinaldo Rueda en la lista de convocados para la Tri mayor que chocará con Paraguay.

 

08 Mar 13, 02:03:12
Terna guaraní para el Ídolo en Copa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer la designación de árbitros y el programa para la siguiente semana en la Copa Libertadores de América. Un terna ecuatoriana y jueces paraguayos para BSC.

 

08 Mar 13, 02:03:23
Nadie lo discute en La Paternal

De acuerdo a lo apreciado este viernes en la práctica de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Juan Luis Anangonó repetiría como titular en el Bicho, para el compromiso liguero del próximo lunes contra Quilmes.

 

08 Mar 13, 01:03:33
"Para nosotros es historia"

Antonio Olmos, principal del Mónaco Capital Group durante su estadía al frente del Club Deportivo El Nacional, fue tajante este viernes, al decir que el grupo inversor finalmente ha desistido de seguir junto al club capitalino.

 

08 Mar 13, 01:03:41
"Es un momento de iliquidez temporal"

El economista Iván Vasco, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con Nueva Emisora Central, sobre los momentos difíciles que está atravesando la institución respecto a su economía.

 

08 Mar 13, 01:03:16
Goleada en la apertura de la Super Liga

Este viernes en horas de la mañana arrancó la Super Liga de China. El FC Guoan vivió un momento de éxito frente a su hinchada, venciendo a uno de los clubes que recién ascendió a la primera división.

 

08 Mar 13, 12:03:08
Los Mejores Guerreros Tricolores

Finalmente fue develada la lista de jugadores que representarán a Ecuador en el crucial choque clasificatorio del 26 de marzo contra Paraguay. Juan Luis Anangonó y Marcos Caicedo, las principales sorpresas en la convocatoria de Reinaldo Rueda.

 

08 Mar 13, 10:03:17
"Tendré paciencia hasta el día que me muera"

Algo contrariado porque no pudo entrenar ni jueves ni viernes, Rubén Darío Insúa, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, habló sobre la inestabilidad económica que conspira en contra de los intereses deportivos del equipo.

 

08 Mar 13, 09:03:20
"Todos estamos en la misma situación"

Figura en esta temporada 2013 con Sociedad Deportivo Quito, Alex Colón habló sobre la crisis financiera que perturba la tranquilidad de la Academia Capitalina. El ex enganche de Técnico Universitario también comentó los rumores que apuntan a una eventual salida de Rubén Darío Insúa.

 

08 Mar 13, 09:03:04
Dúo Dinámico entre ceja y ceja

El timonel azteca que dirige al América, no sólo elogia a Narciso Mina y Chucho Benítez, los dos ecuatorianos de su equipo. A horas de enfrentar al Morelia, Miguel Herrera halagó a Joao Rojas y Jéfferson Montero.

 

08 Mar 13, 09:03:56
"Soy hincha de BSC, quiero quedarme hasta diciembre"

Motivado por la posibilidad de debutar con la elástica del Ídolo del Astillero este domingo en el crucial duelo contra Macará, Juan Cazares confesó que desde Argentina siempre siguió los partidos de Barcelona Sporting Club.

 

08 Mar 13, 08:03:42
Nueva ilusión al frente de la Tri Sub 17

En pocos días iniciará la participación de la Selección Ecuatoriana Sub 17 en el Sudamericano que repartirá cuatro boletos para el Mundial de la categoría 'Emiratos Árabes Unidos 2013'. La Tri Sub 17 está lista para el desafío.

 

08 Mar 13, 08:03:26
"Deportivo Quevedo llega con mucha confianza"

El goleador ecuatoriano del Club Sport Emelec aseguró que no los nubla la campaña perfecta que registran hasta la fecha. Marlon De Jesús dice que se esforzarán al máximo para vencer al Súper Dépor, un rival de mucho peligro.

 

08 Mar 13, 08:03:58
Apenas un retoque pensando en la Garra

Ilusionado con que su equipo repita una actuación como la que le permitió imponerse por dos a cero sobre el Manta Fútbol Club el anterior domingo, Edgardo Bauza confirmó a los once que jugarán de arranque esta noche contra Liga de Loja.

 

08 Mar 13, 08:03:20
"Por lo pronto, cada quien para su casa"

Ex alero de LDU, Ángel Cheme se mostró sorprendido por lo que acontece a la interna de SD Quito. El extremo zurdo confirmó que este viernes tampoco entrenarán como forma de reclamo por el incumplimiento de la directiva.

 

07 Mar 13, 07:03:41
El Gallo también marcha perfecto

Aparte de los dos partidos ya reseñados (Cerro vs. Santa Fe y Boca vs. Nacional), la sexta semana de Copa Libertadores se cerró con dos encuentros más, ambos por la tercera jornada del Grupo 3.