sábado, 2 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 13, 08:03:16
Empate con goles en los 5 minutos finales


En el partido que abrió la sexta jornada, Deportivo Cuenca recibió a Liga de Loja. Parecía que el marcador terminaba empatado sin goles, pero terminó igualado 1-1 con anotaciones en los 5 minutos finales. 

 

01 Mar 13, 05:03:08
Oficializado Juani en Barcelona

Desde hace días atrás, ya se daba como un hecho la incorporación de Juan Cazares a Barcelona. Primero, los medios argentinos anunciaban su traspaso, luego el técnico Gustavo Costas lo confirmó y hasta el jugador ya llegó a firmar. Sin embargo, faltaba la ratificación del club.

 

01 Mar 13, 05:03:13
Ely Esterilla debutó en 2013

Después de haberse perdido las primeras jornadas por su participación en el Sudamericano Sub. 20, el ecuatoriano Ely Esterilla ya debutó con el Santos Sub. 20 en el Torneo Clausura de México.


 

01 Mar 13, 04:03:02
Chullas sí viajaron a Ambato

Por problemas de tipo financiero, el plantel de Deportivo Quito no entrenó la mañana de este viernes, y se empezó a especular sobre el traslado del equipo a la ciudad de Ambato para visitar a Macará. 

 

01 Mar 13, 02:03:21
"Sabemos que de visitante se meten ocho atrás"

Impaciente por las cuatro derrotas consecutivas que registra el Club Deportivo El Nacional en este arranque de la temporada 2013, Juan José Govea intuye que el Deportivo Quevedo saldrá a apostarle todo al contragolpe.

 

01 Mar 13, 02:03:55
"Quiero hacer algo para llevarme como recuerdo"

Nostálgico y asegurando que aún estaba para jugar con Liga Deportiva Universitaria, Ulises De la Cruz reveló que en las próximas semanas oficializará la realización de su partido de despedida, que se jugaría en la provincia de Carchi.

 

01 Mar 13, 02:03:17
"Trataremos de no llegar a operación"

Gerardo Toledo, médico principal del Puebla FC, dialogó este viernes con radio La Deportiva. La gran preocupación era el estado de salud de Félix Borja, cuyo panorama es alentador de cara a este torneo.

 

01 Mar 13, 02:03:13
Han retomado definitivamente el paso

Este viernes en horas de la tarde arracó la vigésimo quinta fecha en la Holland Casino Eredivisie. El Vitesse parece retomar el paso, y descansará tranquilo el fin de semana, luego de una victoria como dueño de casa.

 

01 Mar 13, 01:03:34
"El entrenador decide quién juega"

El atacante paraguayo y fichaje estelar del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, Pablo Zeballos, restó importancia a su situación de alternante en el equipo, pero aseguró que él busca jugar lo que más sea posible.

 

01 Mar 13, 01:03:41
Varios trabajan a parte del grupo

Este fin den semana no tendrá actividad en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y en medio del silencio de su entrenador ante la difícil situación, el Barcelona Sporting Club sigue con sus trabajos normalmente.

 

01 Mar 13, 11:03:10
"No contagiarnos con la desesperación de la hinchada"

Aún sin definir el once ganador con el que Liga Deportiva Universitaria enfrentará este domingo al Manta Fútbol Club en el estadio Casa Blanca, Edgardo Bauza aseguró que a la interna de la U nadie se contagia por la ansiedad de la hinchada y el nerviosismo de cierto periodismo.

 

01 Mar 13, 11:03:38
Zar Indiscutido

En su último partido de la pretemporada previa a la reanudación de la Premier League de Rusia, el Dínamo de Moscú igualó a un gol por bando con el Terek Grozny, con Cristhian Noboa destacando como titular y jugando los 90'.

 

01 Mar 13, 09:03:09
"Estoy convencido de que el domingo ganamos"

Sólo conoce de derrotas dirigiendo al CD El Nacional, pero el español Manuel Tomé Portela mantiene la convicción en que conseguirá enderezar el rumbo de los Puros Criollos, reiterando su interés en jugar como el FC Barcelona.

 

01 Mar 13, 09:03:37
"Importante que un dirigente lo viva desde adentro"

Ilusionado con seguir peleando en la parte alta de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2013, Edwin Cozar, técnico del Manta Fútbol Club, habló del duelo del domingo con Liga y del nuevo refuerzo, Jaime Estrada.

 

01 Mar 13, 09:03:22
"Lo de Fidel Martínez es importante"

Concentrado plenamente en lo que será el crucial choque del 26 de marzo contra Paraguay, Reinaldo Rueda habló sobre el objetivo de enfrentar cuatro días antes a El Salvador, y las opciones para fortalecer el ataque de la Tricolor.

 

01 Mar 13, 09:03:07
"Me harté de tantas tonterías"

Líder de la zaga del Ídolo del Astillero, Frickson Erazo explotó en su cuenta personal en twitter contra aquellos periodistas que difunden versiones sobre peleas a la interna de Barcelona SC. “No le hagan mal al equipo”, asegura.

 

01 Mar 13, 02:03:36
"Era una vida humilde, pero tenía lo que necesitaba"

El sitio web oficial del Manchester United publicó este viernes una extensa entrevista a Luis Antonio Valencia realizada para el semanario 'United Uncovered'. El Expreso Amazónico recordó su infancia en Sucumbíos y su llegada a Manchester.

 

01 Mar 13, 07:03:29
"Tenemos hasta hoy para cancelarles"

El presidente de Sociedad Deportivo Quito se mostró sorprendido por la alteración que sufrió la programación de la concentración para este viernes, debido a que aún existen incumplimientos salariales con la plantilla.

 

01 Mar 13, 08:03:47
¿Ischia en la órbita del Ídolo?

El principal diario deportivo de Argentina publica una nota en la que da por sentada la salida de Gustavo Costas del banquillo de Barcelona Sporting Club. Incluso, hablan de un posible reemplazante, que ya coronó en Ecuador.

 

01 Mar 13, 07:03:09
"Lo que tenga que ser, será"

El reconocido diario 'Marca' de España publicó un artículo sobre el presente de Joel Valencia en el Zaragoza. El enganche esmeraldeño está lejos del primer equipo, pero no pierde la fe en que volverá a jugar la Liga de las Estrellas.