miércoles, 20 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Mar 13, 09:03:00
Habrá fútbol en Viernes Santo


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya adelantó los horarios para la novena jornada del Torneo de la Primera A, la cual se disputará durante el feriado de Semana Santa.

 

19 Mar 13, 07:03:54
El Ascenso sigue el fin de semana

En medio de la fiebre Eliminatoria, se disputará la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de la Primera B. La FEF ya confirmó la programación para la jornada que se disputará entre viernes y domingo.

 

19 Mar 13, 06:03:44
"Creo que se va avanzando progresivamente"

La tarde de este martes, la Selección Ecuatoriana se trasladó al Estadio Olímpico Atahualpa para cumplir con una práctica de fútbol. Después de los trabajos, el técnico Reinaldo Rueda dialogó con los medios.

 

19 Mar 13, 05:03:37
Precios para el duelo pendiente

Este domingo, la Universidad Católica recibirá a Barcelona en un encuentro que quedó pendiente de la octava jornada. Los celestes ya han determinado los precios para el partido.

 

19 Mar 13, 05:03:34
Bahía albergará los bolilleros

Restan 449 días para que arranque el Mundial de Brasil y este día ya se ha confirmado el lugar y la fecha exacta para el sorteo de grupos. La FIFA y los organizadores optaron por llevar los bolilleros a un complejo turístico.

 

19 Mar 13, 04:03:01
"Uno como entrenado siempre va a pedir que te traigan a Messi"

Guillermo Rivarola habló hoy en Ondas Azuayas acerca de los diferentes temas referentes al Club. Se refirió a la situación económica que atraviesa el plantel, a la fecha aplazada con Barcelona SC y sobre los jugadores que se encuentran lesionados.

 

 

19 Mar 13, 04:03:02
"Concentrado en el partido en Montevideo"

Este martes Iván Piris, lateral derecho de la Selección de Paraguay, habló en rueda de prensa sobre sus expectativas para el partido por eliminatorias ante la Selección de Uruguay en Montevideo.

 

19 Mar 13, 03:03:54
"Que no se pierda el sí se puede"

Poco después de que finalizara la práctica vespertina que realizó este martes la Selección Ecuatoriana en el estadio Olímpico Atahualpa, Luis Antonio Valencia confesó que espera un estadio lleno para el crucial duelo con Paraguay.

 

19 Mar 13, 04:03:49
"Feliz por ellos, pero espero que no jueguen bien"

Adaptado cada día más a las filas del Club Sport Emelec, el paraguayo Pablo Zeballos comentó con humor la presencia de cuatro compañeros eléctricos en la Selección Ecuatoriana que enfrentará a la Albirroja de Gerardo Pelusso.

 

19 Mar 13, 06:03:44
Ya con el Loco

Preparándose para lo que será el importante duelo de este domingo contra la Universidad Católica, los Toreros trabajaron este martes a doble turno, ya con Ariel Nahuelpan reincorporado a los entrenamientos del Ídolo.

 

19 Mar 13, 02:03:42
"Rueda nos pide agresividad y solidaridad"

Sabe que sus opciones de tener minutos en cancha con el Equipo de Todos son reducidas, pero Henry León asegura que no descansará hasta ganarse la oportunidad de defender los colores de su patria en las Eliminatorias.

 

19 Mar 13, 02:03:30
La capilla tricolor alberga cinco guerreros

Son cinco jugadores en total, los que están en capilla en la Selección Ecuatoriana que se prepara para el choque eliminatorio del martes 26 de marzo contra Paraguay. Alexander Domínguez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier, Cristhian Noboa y Christian Benítez.

 

19 Mar 13, 02:03:04
"Barcelona no vendrá a cerrarse"

Consciente de que un triunfo sobre el Ídolo del Astillero los catapultaría hasta el segundo lugar de la tabla de clasificaciones en solitario, Jorge Célico aseguró que en Universidad Católica no se fían del mal momento canario.

 

19 Mar 13, 01:03:04
"Los jugadores están contentos con nuestro trabajo"

El estratega imbabureño que debutó con victoria en este ciclo 2013 al frente del Club Deportivo El Nacional, confesó que lo complace la reacción que presentan los jugadores criollos a su metodología de trabajo en el equipo.

 

19 Mar 13, 01:03:41
Reforzados con el Chunchi

Aprovechando los últimos días en los que permanecerá abierto el libro de pases del fútbol ecuatoriano, la directiva del Club Social y Deportivo Macará, concretó la incorporación del polivalente mediocampista Cristian Quiñónez.

 

19 Mar 13, 01:03:08
"Chucho es un jugador que escucha"

Restándole importancia al enojo de Christian Benítez en el pasado empate a unos con San Luis de Potosí, Ricardo Peláez, presidente del América, aseguró que el Chucho es un jugador que siempre está abierto al diálogo.

 

19 Mar 13, 11:03:00
"Demostrarle al profesor que quiero estar aquí"

Juan Luis Anangonó fue el jugador que completó la nómina de Ecuador para el partido ante Paraguay, El futbolista de Argentinos Juniors compareció este martes a rueda de prensa.

 

19 Mar 13, 11:03:17
No prepara variantes para recibir al Ídolo

Después de una semana larga de trabajos, debido a que no tuvo actividad en la fecha pasada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la Universidad Católica de Quito se prepara para el domingo.

 

19 Mar 13, 10:03:53
Un recluta más al cuartel de Tumbaco

El Club Deportivo El Nacional sigue trabajando con absoluta normalidad pese a la paralización del torneo. Por pedido de Carlos Sevilla, la dirigencia del equipo ha sumado un jugador.

 

19 Mar 13, 10:03:26
"Estamos haciendo historia pero Ecuador merece más"

Jéfferson Montero, extremo del Morelia de México y de la Selección Nacional, fue otro de los jugadores que este martes compareció a rueda de prensa, para dar sus impresiones sobre lo que se le viene a La Tri.