martes, 26 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Mar 13, 10:03:31
"Lo tomé tranquilo"


En el último partido antes de la paralización de la Liga MX por Eliminatorias, América enfrentó a San Luis. En aquel cotejo, el ecuatoriano Christian Benítez dejó la cancha sin saludar a su compatriota Narciso Mina, quien ingresó por él.

 

25 Mar 13, 09:03:23
El candado que tanto añoraban en Tumbaco

Más que una novela fue una intención de principio de temporada, la que el pasado día lunes en horas de la noche, logró concretar la dirigencia del Club Deportivo El Nacional.

 

25 Mar 13, 09:03:45
Firmado y uniformado

La mañana de este lunes, ya se pudo conocer que el Manta Fútbol Club había concretado la vinculación del paraguayo Eduardo Echeverría. Ya en horas de la tarde, el jugador firmó su contrato.

 

25 Mar 13, 07:03:01
Venezuela y Colombia cierran la fecha

En el partido que cerrará la décima segunda fecha de Eliminatorias, Venezuela recibirá a Colombia desde las 19h00. Éste será el único partido que enfrentará a dos selecciones que están en zona de clasificación.

 

25 Mar 13, 07:03:12
Encuentro de malas rachas

Luego de estar peleando la punta en las primeras fechas de Eliminatorias, Chile y Uruguay se han ido a menos y ahora se enfrentarán por reencontrarse con la victoria, desde las 18h30 de nuestro país.

 

25 Mar 13, 07:03:44
Con el fantasma del 6 a 1

Este martes, se disputará la décima segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial. La jornada arrancará, desde las 15h00 de nuestro país, con Bolivia recibiendo a Argentina.

 

25 Mar 13, 09:03:47
"Saldremos a jugar de igual a igual"

El delantero de Paraguay, Nelson Haedo Valdez, también conversó con los medios en rueda de prensa, de cara al partido ante Ecuador de mañana. El jugador manifestó que la intención de su equipo es retirarse con una victoria.

 

25 Mar 13, 06:03:07
"La clave del partido va a estar en la actitud"

La noche de este lunes, dos jugadores paraguayos atendieron a los medios de prensa previo al cotejo ante Ecuador de mañana. El primero fue el zaguero Pablo Aguilar compañero del ecuatoriano Fidel Martínez en el Tijuana.

 

25 Mar 13, 09:03:53
"El fútbol ecuatoriano está en riesgo de entrar en crisis"

Santiago Ribadeneira, ex presidente de sociedad Deportivo Quito, habló con Área Deportiva acerca de la situación económica en la que se encuentra actualmente el plantel capitalino y las situaciones que lo llevaron a estas instancias.

 

 

25 Mar 13, 09:03:21
"La colaboración de los jugadores es clave"

Santiago Ribadeneira, empresario y ex dirigente de Deportivo Quito, habló con Área Deportiva sobre los problemas económicos que atacan actualmente al club y dio posibles soluciones para terminar de raíz con estos problemas.

 

 

25 Mar 13, 05:03:12
Aterrizó la Albirroja

La aeronave que trasladó a la delegación a Paraguay, aterrizó esta tarde en el aeropuerto de la capital. Gerardo Pelusso, director técnico de la Albirroja que buscará la victoria en el Atahualpa, evitó charlar con los medios.

 

25 Mar 13, 03:03:05
"Daré lo mejor de mí para ser considerado"

Reincorporado plenamente entre los Centrales al superar una lesión muscular, Carlos Feraud anhela recuperar su condición de titular en Liga Deportiva Universitaria, para lo que será el anticipado duelo del domingo contra los Chullas.

 

25 Mar 13, 02:03:46
"Pronto veremos al Madrid que todos quieren ver"

Consciente de que aún está muy lejos de cumplir con las expectativas generadas a su llegada a las filas de LDU, José Madrid aseguró que muy pronto demostrará las facultades por las que Edgardo Bauza lo consideró apto para el Albo.

 

25 Mar 13, 02:03:40
Al fin Nico y cruzan dedos por Naza

Fue amplia la información que compartió este lunes el departamento médico de Barcelona Sporting Club, con referencia a la recuperación de algunos de sus elementos, entre ellos el mediocampista argentino Nicolás Olmedo.

 

25 Mar 13, 02:03:34
"Soñaba con jugar este partido"

Tratando de recuperar su mejor nivel de juego con Liga Deportiva Universitaria, el volante paraguayo Enrique Vera confesó que anhelaba una convocatoria para jugar el crucial choque de este martes contra los de la Mitad del Mundo.

 

25 Mar 13, 01:03:23
"Dijeron que vienen por los tres puntos"

Probablemente arranque como extremo izquierdo en el Equipo de Todos para el duelo contra Paraguay, pero Jéfferson Montero dice que en la Tri nadie tiene asegurado un lugar. Turbina ve como una 'final' el duelo contra la Albirroja.

 

25 Mar 13, 01:03:00
Compromiso en la Academia

Luego de que la semana pasada se perdieran varios de los entrenamientos planeados a doble jornada, los Azulgranas retomaron los entrenamientos este lunes, con la promesa de que sus reclamos serán cubiertos hasta el viernes.

 

25 Mar 13, 01:03:23
Cautela para cuidar a Campos

Ya de vuelta en la disciplina de Barcelona Sporting Club, Jayro Campos inició esta semana de trabajos efectuando algunos trabajos de fortalecimiento, pero aún no se conoce con certeza cuando estará de vuelta sobre los campos de juego.

 

25 Mar 13, 10:03:31
No quedó una

El jefe de taquilla de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que en apenas un par de horas, la gente agotó las cerca de 1500 entradas disponibles que quedaban para el Ecuador vs Paraguay.

 

25 Mar 13, 02:03:30
"Nunca jugué en un club tan grande como Liga"

Un sector de la hinchada del Rey de Copas Ecuatoriano pide más minutos de él sobre la cancha, pero Federico Puppo asume con humildad y profesionalismo su condición de suplente, respetuoso por el criterio de Edgardo Bauza.