miércoles, 6 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Mar 13, 10:03:13
"Lo importante es que se ganó"


Tras la victoria sobre Deportes Iquique, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, habló en rueda de prensa. El estratega lució satisfecho con la victoria y con el hecho de que su equipo sí construyó opciones, pero admitió que en Libertadores les falta contundencia.

 

05 Mar 13, 10:03:10
Pocos castigados

La tarde de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la nómina de castigados que dejó la sexta fecha del Torneo de la Primera A. Hubo pocos suspendidos.

 

05 Mar 13, 10:03:55
Derrota que no afecta

El América no pudo terminar con campaña perfecta la primera ronda de la Copa México. Los cremas, quienes ya habían asegurado el pase a Cuartos de Final, cayeron en casa ante Toros Neza.

 

05 Mar 13, 10:03:19
El Bombillo hizo los deberes (VIDEO)

En el partido que abrió la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, Emelec recibió a Deportes Iquique. Aunque se complicaron un poco al final y terminaron venciendo por un apretado 2 a 1, los millonarios fueron superiores la mayor parte del cotejo.

 

05 Mar 13, 08:03:35
Intenso inicio de semana en Libertadores

Previamente al partido entre Emelec y Deportes Iquique, se disputaron otros cuatro cotejos de Copa Libertadores. Se registraron dos resultados favorables para los visitantes y dos para los locales.

 

05 Mar 13, 07:03:21
Rebajado el castigo al Cabezón

Este martes, el delantero de Universidad Católica, Pablo Palacios, se acercó a la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para apelar la suspensión de 4 meses que se le había aplicado la semana pasada.

 

05 Mar 13, 06:03:27
Un poco de paciencia

El domingo, Vasco Da Gama enfrentará a Botafogo por la Final de la Copa Guanabara del Torneo Carioca de Brasil. Se aspiraba a que el ecuatoriano Carlos Tenorio pudiera estar en el partido, pero ya ha quedado descartado.

 

05 Mar 13, 06:03:59
Se viene la séptima jornada

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la séptima jornada del Torneo de la Primera A. La fecha se disputará entre viernes y domingo.

 

05 Mar 13, 05:03:10
Adiós Manolo

Las cinco derrotas consecutivas y el desgastado discurso de querer parecerse al Fútbol Club Barcelona, le pusieron un tempranero final a la era de Manuel Tomé Portela como director técnico del Club Deportivo El Nacional.

 

05 Mar 13, 03:03:56
"Hay gente que está haciendo campaña en mi contra"

Figura en el triunfo que alcanzó LDU el anterior sábado sobre el Manta FC en Ponciano, Fernando Hidalgo confesó que como profesional tolera las críticas, pero aseguró que existen periodistas que hacen campaña en su contra.

 

05 Mar 13, 03:03:12
"A Barcelona le gusta jugar bien a la pelota"

Édgar Dueñas, zaguero mexicano del Deportivo Toluca Fútbol Club, aseguró que los Diablos Rojos están comprometidos a vencer a BSC para pasar de ronda y advirtió de los peligros en ataque del cuadro torero que dirige Gustavo Costas.

 

05 Mar 13, 03:03:35
Borussia saca chapa de Candidato

Al igual que el Real Madrid de España, el Borussia Dortmund alemán selló este martes su paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, vapuleando en su feudo al Shakhtar Dontesk de Ucrania.

 

05 Mar 13, 05:03:54
CR7 silencia al Teatro de los Sueños (VIDEO)

Luis Antonio Valencia tuvo apenas unos pocos minutos en la caída que sufrió el Manchester United ante el Real Madrid, con la que los Diablos Rojos se despidieron de la Champions League. Cristiano sentenció la suerte de los Red Devils.

 

05 Mar 13, 02:03:50
Sin Centrales en el Puerto

El departamento médico del Manta Fútbol Club confirmó la grave lesión que sufrió su backcentral Enrique Romaña, quien estará un largo tiempo como baja y se suma a su compañero Bolívar Gómez. El Atunero pierde a sus dos centrales.

 

05 Mar 13, 02:03:14
"Sería muy lindo enfrentar a Ecuador"

Goza de la confianza de Pablo Repetto en Independiente del Valle y está en la pre lista de convocables de Gerardo Pelusso, DT de Paraguay. Feliz por lo que vive en el Negriazul, Nicolás Martínez sueña con vestir la Albirroja.

 

05 Mar 13, 01:03:45
"Significa tener la exigencia permanente de ganar"

En la conferencia de prensa que impartió este martes en Pomasqui, Edgardo Bauza aseguró que si los ve “bien” en el transcurso de esta semana, Édison Méndez y Francisco Rojas tendrían altas posibilidades de jugar contra la Garra del Oso.

 

05 Mar 13, 01:03:14
Dependerá de la Ecuafútbol

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó un artículo en el que menciona que el uso de la tecnología en la línea de meta, dependerá del organizador de cada campeonato de fútbol.

 

05 Mar 13, 11:03:51
"Un orgullo medir a uno de mis referentes"

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica de Quito, habló de la satisfacción por el momento de un equipo joven como el suyo, y sorprendió al referirse a las sensaciones previas a medir a uno de sus referentes.

 

05 Mar 13, 11:03:28
Dos bajas para medir al homónimo de Quito

En el Estadio Reina de El Cisne se jugará uno de los partidos más atractivos de la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y para aquello se prepara, con novedades, Liga Deportiva Universitaria de Loja.

 

05 Mar 13, 10:03:28
"Acá demostraron que me querían y yo quería estar"

Es uno de los más ovacionados tras cada partido en Deportivo Quito. Alex Colón, volante 10 del elenco de La Plaza del Teatro, aseguró que todavía tiene mucho fútbol por desarrollar, en rueda de prensa brindada en Carcelén.