martes, 23 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Apr 13, 04:04:11
Explosión juncaleña en el Workers Stadium (VIDEO)


Aleksander Stanojevic, DT del Beijing Gouan, confesó que extrañaron a Joffre David Guerrón en su último partido de Liga de Campeones, y este martes, el extremo juncaleño brilló en el fundamental triunfo sobre el Pohang.

 

23 Apr 13, 03:04:27
"Es un Clásico Nacional"

Luce en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria en cada partido, y según Ignacio Canuto, no hace “nada especial”, más que sentirse a gusto en el Albo. El Tato ya imagina el duelo con Barcelona, para él, un “Clásico Nacional”.

 

23 Apr 13, 02:04:56
Manso a la banca

Tras la salida de Guillermo Rivarola del timón de Deportivo Cuenca, el estratega interino Fabián Frías asumió la conducción del plantel morlaco y este martes ya delineó su primer once, pensando en el duelo conta Macará de Ambato.

 

23 Apr 13, 02:04:04
"La directiva está haciendo todo lo posible"

En recuperación por una lesión muscular, pero con opciones de llegar al duelo contra Católica, Elvis Bone aseguró que no piensan en lo económico. Lo único que quieren es reivindicarse con ellos mismos y la hinchada.

 

23 Apr 13, 02:04:02
Cábala Antitaurina

Recordando que tanto con la blusa del CS Emelec como con la del CD El Nacional logró marcarle goles a Barcelona, Marcos Caicedo confesó que aguarda ansioso por la posibilidad de ser titular en el Clásico del Astillero.

 

23 Apr 13, 02:04:42
Cátedra bávara al Barça

Pocos esperaban la paliza que le propinó este martes el Bayern de Múnich al Fútbol Club Barcelona. Con doblete de Thomas Müller, y goles de Mario Gómez y Arjen Robben, el Campeón Alemán dictó cátedra ante los Culés.

 

23 Apr 13, 04:04:58
"Me voy a quedar en BSC los cuatro años"

El presidente de Barcelona Sporting Club, reconoció que hasta el momento no es la temporada que esperaban, pero se mostró con confianza de cara a lo que será el Clásico del Astillero y el duelo con Liga. Antonio Noboa también descartó rumores sobre una eventual renuncia.

 

23 Apr 13, 01:04:44
"Me estoy muriendo por jugar"

La Copa MX llegó a su fin para el Club América de México y la cantidad de minutos en cancha para Narciso Mina disminuyó considerablemente. El Bello respeta el critero de Miguel Herrera, pero confiesa que “muere por jugar”.

 

23 Apr 13, 11:04:04
"El Ecuador amaneció muy feliz"

Luego de la práctica de este martes, el volante de Liga de Quito, Edison Méndez, atendió a los medios en rueda de prensa. El jugador, quien viene subiendo su nivel, conversó en torno a algunos temas.

 

23 Apr 13, 11:04:02
Sin secretos el Poeta

Este martes, Deportivo Quito continuó con los trabajos para recibir al Manta el domingo. Luego de los trabajos, el técnico Rubén Darío Insúa conversó con los medios en rueda de prensa.

 

23 Apr 13, 10:04:43
"Así como pueden llegar mal, pueden llegar bien"

Este martes, Liga de Quito retornó a las prácticas luego de la victoria ante Macará del día domingo. Ahora, los merengues se preparan para visitar a Barcelona el próximo domingo en el Estadio Monumental.

 

23 Apr 13, 11:04:11
Podría haber cambio en la cabeza de la Conmebol

Este día martes, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Léoz, brindó una rueda de prensa para anunciar su retiro de la Federación Internacional de Fútbol Asociada.

 

23 Apr 13, 09:04:57
"Es un partido que a todos les gusta jugar"

Este día martes, Independiente del Valle retornó a las prácticas pensando ya en el próximo encuentro ante el puntero Emelec. Los negriazules recibirán a los millonarios el domingo desde las 11h30.

 

23 Apr 13, 08:04:50
El Perrito volvió a las prácticas

Al margen de que había manifestado que podría demandar al Chivas USA ante la FIFA por algunos incumplimientos, Oswaldo Minda retornó a las prácticas con el plantel. El volante estaba trabajando aparte por una lesión.

 

23 Apr 13, 08:04:34
"No he tenido mucha suerte con las lesiones"

Una lesión muscular impedirá que batalle junto al resto de Toreros en el esperado primer Clásico del Astillero de la temporada 2013, pero Nicolás Olmedo confía en que sus compañeros sacarán un buen resultado del Capwell.

 

23 Apr 13, 07:04:03
"A veces los árbitros se equivocan medio raro"

Hugo Villacís, principal dirigente del Club Deportivo El Nacional, aseguró que es muy probable que esta semana se pongan al día con los salarios de la plantilla. Además, comentó sobre algunos errores de los árbitros ecuatorianos.

 

23 Apr 13, 07:04:57
"No se le han dado las cosas, pero lo respetamos"

Ambos marcaron el pasado viernes en el triunfo de Católica sobre Deportivo Cuenca, y tanto Federico Laurito como Jorge Luis Cuesta, apuntan a no subestimar al Club Deportivo El Nacional, su rival para este fin de semana.

 

23 Apr 13, 06:04:51
"Es una pena lo de Michael"

El timonel del Equipo de Todos anunció que en la tercera semana de mayo anunciará su lista de convocados para el preparatorio del 29 de mayo contra Alemania. Además, Reinaldo Rueda habló del nivel de Antonio Valencia y Michael Arroyo.

 

23 Apr 13, 11:04:17
Polémica de cara al Clásico

Desde este martes, la hinchada de Barcelona podrá adquirir las entradas para su visita a Emelec del miércoles. Sin embargo, el club amarillo no está para nada de acuerdo con el lugar asignado para la venta de los boletos.

 

22 Apr 13, 06:04:01
No pudieron estirar la racha

Tras mantenerse cuatro fechas sin perder (tres empates y una victoria), Argentinos cayó en su visita a Tigre. El ecuatoriano Juan Luis Anangonó disputo todo el encuentro con “el Bicho”.