domingo, 14 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Apr 13, 04:04:28
Desde los doce pasos marcó la diferencia (VIDEO)


Un emotivo enfrentamiento fue el que brindaron Barcelona y El Nacional este domingo, en el que los Toreros se impusieron gracias a un solitario tanto de penal convertido por Ariel Nahuelpan. Daniel Samaniego tuvo el empate desde los doce pasos, pero titubeó frente a Banguera.

 

14 Apr 13, 01:04:05
La Bordadora hizo de las suyas en el Bellavista (VIDEO)

Un gran partido de los muchachos del Patón Bauza. Con tantos de Luis Fernando Saritama, Néicer Reasco y Pablo Vitti, Liga Deportiva Universitaria se impuso con autoridad en el Bellavista, ante un Ídolo Ambateño que perdió la brújula.

 

14 Apr 13, 12:04:42
Se van despidiendo de la Liguilla

El Puebla quedó muy lejos de la Liguilla Azteca tras caer en casa ante Jaguares, un rival que parecía asequible en los papeles. Los dos jugadores ecuatorianos de La Franja, Félix Borja y Segundo Castillo, disputaron los 90.

 

14 Apr 13, 01:04:22
Sólo queda un invicto (VIDEO)

Los jugadores de Deportivo Quito dejaron los ya conocidos problemas económicos fuera de la cancha y, con profesionalismo y pundonor, golearon 3-0 a Emelec. Con este triunfo, la AKD le puso fin a una espectacular racha de ocho victorias de los azules y queda como el único invicto del certamen.

 

14 Apr 13, 09:04:17
Una marca para Chucho

Con la conquista anotada ayer sábado en el empate (1-1) entre América y León el delantero ecuatoriano Christian Benítez llegó a concretar los cien goles defendiendo a clubes mexicanos.

 

14 Apr 13, 08:04:58
Retomaron la senda al título

Luego de haber sido eliminado de la Liga de Campeones, de la FA Cup y haber perdido en casa ante el único rival que podría amenazar su carrera al título de la Liga Inglesa, el Manchester United lució recompuesto y venció al Stoke City.

 

14 Apr 13, 07:04:01
Los guardianes remontaron dos para empatar

Parecía que el Beijing Guoan perdía el invicto, ya que caía ante el Shanghai Shenxin por dos goles hasta los 72 minutos. No obstante, los guardianes lograron salvar un empate.

 

13 Apr 13, 09:04:35
Con la baja de tres compatriotas

El Chivas USA vio frenada una racha de cuatro fechas sin perder tras caer en casa ante el Colorado Rapids. A inicios de temporada en este partido se preveía la presencia de tres ecuatorianos, pero ninguno pudo ser considerado.

 

13 Apr 13, 09:04:18
Chucho se reencontró con las redes (VIDEO)

Luego de tres fechas en que no le salieron las cosas, el ecuatoriano Christian Benítez se reencontró con las redes. Con un gol del “Chucho”, el América se llevó un empate de su visita al León tras un duro encuentro.

 

13 Apr 13, 07:04:37
Monterrey desplaza a Pachuca del G8

Monterrey recibió al Pachuca en un duelo de rivales directos por llegar a la Liguilla. Con un jugador menos, los regios ganaron y entraron a zona de clasificación, sacando a los tuzos de ella.

 

13 Apr 13, 05:04:04
Paliza al Campeón

El Campeón Mexicano, el Tijuana, continúa complicado en su afán de repetir el título. Los Xolos cayeron goleados en su visita al Cruz Azul, acumularon 6 jornadas sin ganar y siguen al margen de la zona de Liguilla.

 

13 Apr 13, 09:04:53
El Valle ganó con goles tempraneros (VIDEO)

Con un inicio arrollador y tantos tempraneros, parecía que Independiente del Valle estaba para golear a Deportivo Quevedo, sin embargo terminó venciendo por un apretado 2-1. El conjunto fluminense descontó con una jugada de pelota detenida y tuvo claras opciones de empatar en la segunda parte.

 

13 Apr 13, 03:04:39
Punto de visita para los monarcas

Parecía que el Real Salt Lake se llevaba una victoria de su visita al Vancouver Whitecaps, pero se tuvo que conformar con un empate. El ecuatoriano Joao Plata estuvo de vuelta tras superar una lesión.

 

13 Apr 13, 05:04:03
San Martín humilló históricamente a Boca

San Martín de San Juan, equipo que está comprometido con el descenso y llegaba sin saber lo que es ganar en 16 fechas, se abusó de un pálido Boca Juniors y le propinó una goleada histórica de 6 a 1.

 

13 Apr 13, 02:04:46
"El Demoledor" anotó a fecha seguida (VIDEO)

Luego de haberse bautizado la semana pasada, Carlos Tenorio volvió a anotar en el Torneo Carioca. Con un tanto del ecuatoriano, el cuadro cruzmaltino, que juega sólo por cumplir el calendario, venció 3-1 al Quissamã.

 

13 Apr 13, 12:04:18
¡Se dejó empatar un tres a cero!

Este sábado por la mañana inició la trigésima fecha en la Holland Casino Eredivisie o primera división de Holanda. EL Vitesse parecía ganar y golear, pero le empataron increíblemente.

 

13 Apr 13, 12:04:56
El Expreso sumó en Quito pero dejó ir un triunfo (VIDEO)

Universidad Católica y Deportivo Cuenca protagonizaron un gran partido este sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa. La visita ganaba dos a cero, pero los locales lo empataron.

 

13 Apr 13, 11:04:31
No pudo en duelo de capitalinos

La vigésimo tercera fecha en la Jelen Super Liga o primera división de Serbia, tuvo un duelo de equipos capitalinos este sábado. El OFK Beograd fue derrotado como visitante.

 

13 Apr 13, 11:04:47
Le roban puntos de oro en casa

La Bundes Liga de Alemania, torneo que coronó a su campeón la semana pasada (Bayern Münich), vive este fin de semana la vigésimo novena fecha. El Fortuna Düsseldorf dejó ir puntos de casa.

 

13 Apr 13, 10:04:26
Siguen las derrotas

La vigésimo cuarta fecha en el marco de la Liga Premier de Rusia inició el pasado viernes, y este sábado continuó con un gran partido disputado en Moscú. En el mismo cayó el Lokomotiv.