lunes, 8 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 13, 03:04:29
"Ganar a estos rivales le sube a uno la autoestima"


Figura en el triunfo que alcanzó LDU ante BSC en el estadio Casa Blanca, Édison Méndez aseguró que el envión anímico que generó la victoria sobre los canarios, podría resultar fundamental para las aspiraciones del Albo.

 

08 Apr 13, 03:04:13
Fusilaron a la Mini Tricolor

Las esperanzas que conservaba la Sub 17 Ecuatoriana de acceder al hexagonal final en el Sudamericano 'Argentina 2013', se desvanecieron casi por completo esta tarde, después de la goleada sufrida ante Paraguay.

 

08 Apr 13, 02:04:08
PZ10 de arranque para tomarse Liniers

Durante la práctica que comandó este lunes en Buenos Aires, Gustavo Quinteros delineó el probable onceno que pare este martes por la tarde en el estadio José Amalfitani, para encarar el decisivo duelo con Vélez Sarsfield.

 

08 Apr 13, 02:04:46
"Pudo terminar con tres o cuatro goles arriba"

El entrenador de la Universidad Católica aseguró que aunque queda conforme con los tres puntos que obtuvieron frente a los Puros Criollos, el funcionamiento del equipo le dejó algunas dudas, sobre todo en ofensiva.

 

08 Apr 13, 02:04:01
La deuda en La Plaza del Teatro, a fondo y en detalle

Iván Vasco tuvo una nueva intervención con la prensa deportiva, esta vez con radio La Deportiva. En la charla, dio detalles sobre los momentos económicos que está atravesando su institución en estos momentos.

 

08 Apr 13, 03:04:24
Citizens se toman Old Trafford

Antonio Valencia sólo pudo jugar diez minutos en el esperado Derby de Manchester, en el que el City se impuso sobre los Red Devils en el Teatro de los Sueños, y recortaron a doce la distancia con el puntero de la Premier.

 

08 Apr 13, 03:04:42
"Cambiar mentalidad y trabajar los noventa"

El director técnico del Club Deportivo El Nacional, Carlos Sevilla Dalgo, compareció a rueda de prensa el pasado día domingo, y allí reveló que ha detectado los problemas que se están viviendo en su plantilla.

 

08 Apr 13, 01:04:52
"No nos aferramos al contrato"

Paúl Vélez, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Loja, mostró su malestar por los malos resultados, y a la vez se puso los tres próximos partidos como meta para salir adelante como institución.

 

08 Apr 13, 11:04:03
"Debemos ser recíprocos con la hinchada"

Lidiando con molestias en su pierna derecha, que en sus propias palabras no lo pondrían en duda para el duelo del fin de semana contra el CS Emelec, Walter Calderón expresó gratitud por el respaldo de la hinchada azulgrana.

 

08 Apr 13, 10:04:11
"No podemos confiarnos como en las pasadas Eliminatorias"

Ilusionado con la campaña que registra la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias Sudamericanas, y también con su presente en el Dínamo de Moscú, Cristhian Noboa dijo que ningún Guerrero Tricolor se siente ya clasificado a la Copa del Mundo.

 

08 Apr 13, 10:04:56
"Liga es una institución con bastantes chances"

El ariete de Vasco da Gama, confesó que a pesar del amable trato y todas las alegrías que experimentó con el Gigante de la Colina, la dramática situación financiera del club carioca, lo llevaría a “cambiar de aires” para junio.

 

08 Apr 13, 09:04:08
"No estoy nervioso y nunca lo estuve"

En una extensa entrevista con radio Rumba Deportiva, Edgardo Bauza analizó todo lo concerniente a la actualidad del Rey de Copas de la Mitad de Mundo. Aclaró que todavía no ha pedido ningún refuerzo, que confía en Carlos Garcés y que no le cierra las puertas a Carlos Tenorio.

 

08 Apr 13, 09:04:19
"Siempre fui así, no me preocupa"

Nadie lo discute bajo los tres palos de la Universidad Católica y Hernán Galíndez asegura que a los que lo critican por su físico, les responde con sólidas actuaciones como la que tuvo ayer en el triunfo frente al Club Deportivo El Nacional.

 

08 Apr 13, 08:04:39
"Total apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico"

Si bien aclaró que a la interna del Club Deportivo E Nacional es generalizada la preocupación por la etiqueta de colista que adquirió el equipo, Hugo Villacís, presidente del Rojo, aseguró que el apoyo para la plantilla y el cuerpo técnico que lidera Carlos Sevilla, es incondicional.

 

08 Apr 13, 09:04:15
"Lástima que la chilena salió justo a Banguera"

El enganche rosarino de LDU se mostró muy motivado por el triunfo que alcanzaron frente al Ídolo del Astillero. Pablo Vitti también lamentó que su espectacular chilena le haya salido directamente a las manos de Máximo Banguera.

 

08 Apr 13, 07:04:27
Sonríen los del Ponchito y Papá vuelve a caer

Mushuc Runa aprovechó que sus perseguidores resbalaron, para consolidarse como el puntero solitario en la primera etapa de la Serie B 2013. Por su parte, Sociedad Deportiva Aucas sufrió una dura caída en la casa del Gallito.

 

08 Apr 13, 08:04:45
Chullas y Albos acortan distancias con el Bombillo

Aprovechando que el Club Sport Emelec no jugó este fin de semana, Sociedad Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria sumaron en sus respectivos partidos para recortar a seis puntos la distancia que los separa del súper líder.

 

08 Apr 13, 06:04:02
"Nuestra Selección no ha llegado a su tope"

Aspectos de su carrera y su vida personal, tienen a Jéfferson Montero con la motivación al máximo. Turbina saborea un dulce momento y espera que esta temporada 2013, sea en la que finalmente explote todo su potencial.

 

07 Apr 13, 07:04:24
Y un buen día volvió al Demoledor (VIDEO)

Vasco Da Gama cumplió este domingo con un partido casi de trámite en el marco de la Taça da Rio, que es el segundo de los dos estaduales que se disputan en la región.

 

07 Apr 13, 06:04:51
Con los cinco sentidos en la Concachampions

En otro partido correspondiente a la décimo tercera fecha del Clausura 2013 en la Liga MX, el Monterrey sufrió una derrota que lo aleja de la liguilla, tras reservarse a varios titulares.