miércoles, 17 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 13, 03:04:12
"La gestión inmobiliaria nos permitirá salir adelante"


El vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito aseguró que a pesar de la compleja situación financiera de la institución azulgrana, confía en que las fórmulas que maneja para solucionar la crisis, tarde o temprano darán resultados.

 

17 Apr 13, 03:04:16
"Tenemos que hacernos respetar en casa"

Ya clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana apuntan todos sus cañones al choque de este sábado contra el Morelia de Jéfferson Montero y Joao Rojas.

 

17 Apr 13, 03:04:44
"Cuando algo comienza mal..."

El enganche manabita del Club Deportivo El Nacional afronta, en su condición de referente purocriollo, la dura situación futbolística del equipo, a pocos días del crucial partido de revancha contra Barcelona SC en el Batán.

 

17 Apr 13, 02:04:42
Aviso de Cañonero

Concentrado únicamente en lo que será la 'final' de este viernes contra el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, Federico Nieto, máximo goleador de los Chullas, adelantó que no se conformarán con el empate.

 

17 Apr 13, 02:04:51
"Le molesta al hincha, pero hay que ser realistas"

El gerente deportivo del Club Deportivo El Nacional explicó por qué la directiva no delimitará la preferencia del estadio Olímpico Atahualpa como zona exclusiva para hinchas del Rojo, de cara al duelo contra Barcelona.

 

17 Apr 13, 01:04:46
Primer grito oficial con la 7 del United (VIDEO)

Luis Antonio Valencia finalmente pudo conseguir su primer gol oficial con la 7 de los Red Devils, en el empate dos a dos que rescató el Manchester United ante los Hammers. El Expreso Amazónico sigue dándole razones a Cara Roja para no moverlo de su once ganador.

 

17 Apr 13, 01:04:53
Humildad y autocrítica

Entrevistado por la web oficial de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Juan Luis Anangonó confesó que en algunos de los partidos del Bicho, erró frente a la red porque le faltó la tranquilidad que siempre necesita un nueve.

 

17 Apr 13, 01:04:00
"Sienten la presión de la posición en la que estamos"

Finalizada la extenuante jornada matutina de entrenamientos en el Club Deportivo El Nacional, el estratega imbabureño Carlos Sevilla explicó ante los medios, la principal razón por la que su equipo sigue padeciendo con errores infantiles.

 

17 Apr 13, 12:04:56
Frustración en Belgrado

En Serbia también hubo actividad copera, involucrando al OFK de Augusto Batioja, que este miércoles fue incapaz de cristalizar la remontada sobre el Vojvodina y quedó eliminado a las puertas de la final de la Copa Serbia.

 

17 Apr 13, 03:04:01
"El Quito es invicto, pero con muchos empates"

Consolidado como el Número Uno del Vicecampeón de la Mitad del Mundo, el golero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer palpita el choque de este viernes sediento de revancha. Apuesta a terminar el invicto de los Chullas.

 

17 Apr 13, 10:04:17
"Seguiré perfeccionándola, es mi forma de cobrar"

El enganche quiteño de El Nacional aseguró que la lluvia de críticas que se generó después de que fallara el penal ante BSC, no lo perturban. Daniel Samaniego dice que seguirá ejecutando los penales de la misma manera.

 

17 Apr 13, 09:04:02
Ciento veinte contra la Pantera

Los Dinamiki de Moscú quedaron eliminados en forma agónica frente al Anzhi de Samuel Eto'o, cayendo por la cuenta mínima (1x0) y en los tiempos extra, con Cristhian Noboa los ciento veinte minutos en cancha.

 

17 Apr 13, 09:04:30
No se juega con el honor

Los puntos que estarán en juego no representan absolutamente nada en lo deportivo para Barcelona SC, pero esta tarde, los Toreros jugarán por el prestigio y el honor del último Campeón de la Mitad del Mundo.

 

17 Apr 13, 10:04:14
Aconsejado por el Taca

Hablando sobre varios temas referentes a la actualidad de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz reveló que en días recientes, el delantero manabita Carlos Garcés recibió consejos de Claudio Bieler, implacable ex artillero del Rey de Copas.

 

17 Apr 13, 08:04:55
Liga 2008 vs el Equipo de Todos

Grato por todo lo que Patricio Urrutia aportó a lo largo de la última década para Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, principal dirigente albo, aseguró que ya está todo coordinado para organizarle una despedida soñada al Gran Capitán de la U.

 

17 Apr 13, 08:04:49
"Todos somos estrellas en el América"

En respuesta a las declaraciones de un jugador de Pumas, próximo rival del América, Christian Benítez dijo que cada jugador que llega a un equipo grande, debe sentirse como una estrella, advirtiendo que quiere marcarle a los felinos.

 

17 Apr 13, 08:04:05
"Atlético de Madrid, Borussia, Hamburgo, Schalke..."

Si bien aclaró que de momento todavía no hay nada concreto, Felipe Caicedo confesó que son varias las opciones que tendría para cambiar de club en el próximo mercado de pases veraniego en Europa. Dice que dependerá de su actuación con el Equipo de Todos.

 

17 Apr 13, 07:04:36
Lo lamentan en Catalunya

Uno de los principales diarios deportivos de Barcelona, el diario Sport, publicó una nota en la que lamentan la partida de Josimar Quintero, una de las joyas de la Masía, a uno de los clubes de la Premier League de Inglaterra.

 

16 Apr 13, 08:04:13
Se perdió tiempo valioso

Ayer lunes, Deportivo Cuenca volvió a las prácticas y se pudo observar al delantero Byron Cano iniciando trabajos de fisioterapia después de haber sido intervenido por una rotura de ligamentos a inicios de diciembre.

 

16 Apr 13, 07:04:24
El Tano reapareció en cancha

Concluyó el Grupo 6 de la Copa Libertadores con Independiente Santa Fe y Real Garcilaso clasificados a la siguiente ronda. Además, Cerro Porteño, con el ecuatoriano Paúl Ambrosi como titular, se despidió sumando su primer punto.