lunes, 6 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 May 13, 05:05:19
Djokovic ante Dimitrov en Madrid

  El búlgaro Grigor Dimitrov, una de las estrellas del futuro en el tenis, venció este lunes al español Javier Martí, por 6-2 y 6-4, y será el primer rival del serbio Novak Djokovic en el torneo de Madrid.

06 May 13, 04:05:04
La Tricolor en los zapatos de Valencia
La última vez fue ayer domingo en la derrota que el Manchester United sufrió por la mínima diferencia ante Chelsea en la Liga Premier inglesa. Ahí, el mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia lució en sus botines la bandera tricolor, que lo acompaña fielmente incluso en los partidos de la Selección Nacional. Fabricados por Nike, empresa que tiene contrato publicitario con 'Toño', los zapatos del volante muestran una pequeña bandera tricolor sobre fondo blanco.

06 May 13, 03:05:36
Fred está recuperado y jugaría ante Emelec
Antes de medir a Emelec en el estadio Sao Januário, Fluminense finalizó su participación en la Copa Río perdiendo en la final 1-0 ante el Botafogo el domingo. Ahora toda la atención del técnico Abel Braga está puesta en el partido de vuelta de los octavos de final frente a los eléctricos, para el que ya contaría con su estrella el delantero Fred.

06 May 13, 03:05:07
Ecuatorianos listos para jugar en cuartos del Clausura mexicano
  Entre los próximos miércoles 8 y jueves 9 se disputarán los partidos de ida en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, donde compiten cuatro equipos donde juegan ecuatorianos. La primera serie en disputa será entre el Monterrey de Walter Ayoví y Tigres. Ambos se enfrentarán desde las 19:00 del miércoles en el estadio Tecnológico. Se han enfrentado en 18 ocasiones en torneos cortos, con 6 triunfos para los rayados, 5 para los universitarios y 7 empates, según datos de la competición en su sitio web.

06 May 13, 02:05:25
FIFA sugiere personal en estadios para identificar actos racistas
  La FIFA decidió este lunes en Zúrich aplicar medidas y sanciones más duras contra los actos de racismo y discriminación que se produzcan en el fútbol, informó el máximo organismo del balompié mundial. El grupo de trabajo contra el racismo y la discriminación, presidido por el vicepresidente de la FIFA y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), Jeffrey Webb, incluyó varias propuestas para luchar contra el racismo en un borrador de resoluciones que presentará a finales de mayo en el Congreso de la FIFA en Mauricio.

06 May 13, 01:05:51
Brasil recibiría 600.000 turistas durante el Mundial
  Brasil recibirá unos 600.000 turistas, 150.000 de ellos mexicanos, durante el Mundial del 2014, informó este lunes el director de administración y finanzas del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Tufi Neto. "En función del Mundial esperamos 600.000 turistas, de ellos 150.000 mexicanos", aseguró el directivo Neto durante la presentación de 'Goal to Brasil', sobre los avances en los preparativos de la competición.

06 May 13, 01:05:00
Azarenka vence con apuros a Pavlyuchenkova en el Abierto de Madrid
La bielorrusa Victoria Azarenka, campeona del Abierto de Australia, salvó con apuros su primer partido en el Abierto de Madrid al derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-6 (8) y 7-6 (3) en dos horas y 14 minutos. En su primer partido desde que se retiró en los cuartos de final de Indian Wells por una lesión de tobillo, Azarenka tuvo que sufrir para lograr la victoria ante la jugadora rusa, que el sábado obtuvo su segundo título del año sobre tierra (Monterrey) en el Abierto de Portugal, en Oeiras contra la española Carla Suárez.

06 May 13, 12:05:37
Messi suma 345 goles en su carrera e iguala a Maradona
Lionel Messi saltó de la banca y en quince minutos marcó un doblete en la victoria 4-2 del FC Barcelona ante el Real Betis el domingo. El crack argentino llegó a los 345 goles en su carrera. Las anotaciones de "La Pulga" no sólo sirvieron para dar la vuelta a un partido frente a los sevillanos, sino para alcanzar una cifra que también registra su compatriota Diego Armando Maradona, según una publicación del diario deportivo as.com.

06 May 13, 11:05:09
FIFA suspende a Chuck Blazer, del comité ejecutivo
La FIFA suspendió este lunes por 90 días al exsecretario general de la Concacaf y miembro de su comité ejecutivo Chuck Blazer, quien el mes pasado fue acusado del desfalco de 21 millones de dólares. Blazer, quien ya había dicho que dejaría su puesto en la junta ejecutiva de la FIFA al completar su mandato este mes, fue acusado de enriquecerse mediante maniobras fraudulentas en un informe difundido en abril por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol.

06 May 13, 10:05:09
Clausuran dos tribunas de la Bombonera tras incidentes en el Boca - River
Un fiscal argentino ordenó hoy clausurar temporalmente dos tribunas de la Bombonera, el estadio de Boca Juniors, luego de los incidentes ocurridos en el Superclásico disputado entre el local y River Plate el domingo. Durante el segundo tiempo los simpatizantes de Boca Juniors utilizaron pirotecnia, colgaron una bandera que violaba las medidas permitidas por los organismos de seguridad de la ciudad de Buenos Aires y se treparon a los alambrados, lo que obligó a interrumpir el encuentro en dos oportunidades.