sábado, 11 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 May 13, 05:05:20
Doblete del "Chucho" Benítez pone al América en semifinales de la Liguilla

Los goles del ecuatoriano Christian Benítez en la segunda parte catapultaron este sábado al América a una victoria 2-1 ante Pumas para convertirse en el primer semifinalista del torneo Clausura mexicano. El paraguayo Robin Ramírez adelantó a los universitarios a los 21 minutos, pero Benítez niveló a los 56 y marcó el tanto de la victoria a los 90. Las Águilas se clasificaron con un marcador global de 3-1. Benítez, tricampeón reinante de la tabla de cañoneros de la primera división de México, suma 14 goles en la temporada.

11 May 13, 04:05:22
San Lorenzo sorprendió a Boca Juniors y dio otro golpe en Argentina
San Lorenzo le ganó 3-0 a Boca Juniors y profundizó el sábado la crisis del popular club del fútbol argentino, que atraviesa por la peor campaña de su centenaria historia al sumar 12 partidos sin triunfos en el torneo Final, que lidera Newell's Old Boys. El equipo del técnico Gerardo Martino desplazó del primer lugar a Lanús luego de vencer a última hora 3-1 a Godoy Cruz.

11 May 13, 04:05:25
Leo Messi vendió su reloj por 65.500 euros para fines benéficos
Un exclusivo reloj Audemars Piguet diseñado con la colaboración de Leo Messi fue vendido hoy en subasta por 65.500 euros, que serán destinados a la fundación creada por el futbolista para trabajar a favor de niños desfavorecidos en Argentina, México y España. Este reloj de pulsera es el número diez -en honor al número que el futbolista lleva en sus camisetas- del modelo Royal Oak Chronograph Leo Messi, una serie limitada de sólo cien piezas y que fue dedicada al jugador.

11 May 13, 03:05:32
Wigan vence al City y gana la final de la copa inglesa
El Wigan Athletic logró una de las mayores sorpresas en la historia de la Copa FA del fútbol inglés al coronarse campeón con un gol de cabeza del suplente Ben Watson al minuto 90, con el que venció el sábado por 1-0 al enorme favorito Manchester City en el Estadio Wembley. Wigan, que corre el riesgo de descender de la Liga Premier, mostró el mejor fútbol durante todo el partido y mereció la victoria frente a un City que se vio indiferente y que sufrió la expulsión del defensor argentino Pablo Zabaleta por doble amonestación en el minuto 84.

11 May 13, 03:05:40
FC Barcelona, campeón de liga española tras empate del Real Madrid
El FC Barcelona se ha proclamado matemáticamente campeón de la Liga BBVA a falta de tres jornadas para el final tras el empate 1-1 del Real Madrid en el campo del Espanyol. El equipo azulgrana se proclamaría campeón de liga si el Real Madrid, segundo en la tabla, no ganaba hoy en El Prat Cornell. El empate del equipo de Jose Mourinho permite al Barcelona ser campeón un día antes de jugar contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

11 May 13, 11:05:19
Chelsea, cerca de clasificar a la Champions League
Frank Lampard lideró la reacción del Chelsea en Birmingham ante el Aston Villa, que sitúa al conjunto de Rafael Benítez en puertas de la próxima edición de la Liga de Campeones. En el encuentro adelantado a la penúltima jornada de la Liga de Inglaterra, el cuadro londinense selló prácticamente la tercera plaza de la Premier gracias a su reacción en la última media hora con dos goles del centrocampista internacional inglés.

11 May 13, 10:05:58
Messi estará listo para el partido ante el Atlético de Madrid, dice Vilanova
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, recuperado ya de una lesión en un muslo, está listo para disputar el domingo el partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde el Barça espera proclamarse campeón de Liga, anunció este sábado el técnico Tito Vilanova. "Ha entrenado bien durante toda la semana y, en principio, puede estar para los noventa minutos", dijo Vilanova en una conferencia de prensa antes del partido contra el Atlético, donde una victoria le garantizará al Barça su 22º título de liga.

11 May 13, 10:05:44
Rafael Nadal clasificó a la final del Torneo de Madrid
El tenista español Rafael Nadal se calificó este sábado para la final del Masters 1000 de Madrid, al vencer en semifinales a su compatriota Pablo Andújar en dos sets (6-0, 6-4). Para Nadal será la séptima final en otros tantos torneos disputados desde su regreso al circuito en febrero, una vez recuperado de una lesión. El mallorquín, ganador en Madrid en 2005 y 2010, jugará el domingo contra el vencedor de la otra semifinal, entre el suizo Stanislas Wawrinka y el checo Tomas Berdych.

11 May 13, 10:05:01
Bayern Munich celebra la conquista de su vigésimo tercer título de liga
Bayern Munich inició la celebración de su título en la Bundesliga con un contundente triunfo este sábado sobre Augsburgo por 3-0, luego del cual recibió el trofeo por haberse asegurado su vigésimo tercer título alemán. Los goles de Thomas Mueller, Xherdan Shaqiri y Luiz Gustavo para Bayern —que se aseguró el título faltando un récord de seis jornadas— representaron su 36 partido seguido en la Liga Alemana anotando goles, racha que iguala su propio récord logrado entre mayo de 1973 y mayo de 1974.

11 May 13, 07:05:43
Nico Rosberg saldrá de la 'pole position' en el Gran Premio de España
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá de la 'pole position' el domingo en el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, junto a su compañero de equipo Lewis Hamilton y por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari). Rosberg, que salió desde la 'pole position' en el GP de Bahréin en abril, estableció este sábado un tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 718 milésimas al comienzo de la tercera sesión de calificaciones.