martes, 11 de junio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jun 13, 09:06:35
"Ecuador será un rival difícil"


El director técnico de España, Vicente del Bosque, se refirió un poco a la Selección de Ecuador, rival al que enfrentará en un encuentro amistoso el próximo 14 de agosto en la ciudad de Guayaquil.

 

10 Jun 13, 08:06:32
Partido con favorito indiscutible

En el encuentro que cerrará la décima cuarta fecha de Eliminatorias de la Conmebol, Chile recibirá a Bolivia. La Roja llega como gran favorita por su localía, por su ascenso sostenido y su ubicación en la tabla.

 

10 Jun 13, 08:06:01
La Vinotinto y la Celeste en un cotejo decisivo

En el tercer turno de este martes de Eliminatorias Sudamericanas, Venezuela recibirá a Uruguay en un cotejo que podría terminar siendo decisivo, por la ubicación de ambos conjuntos en la tabla de posiciones.

 

10 Jun 13, 07:06:54
El Colombia vs. Perú promete

La décima cuarta jornada de las Eliminatorias arrancará este martes desde las 15h10 cuando Colombia reciba a Perú en una calurosa Barranquilla. El partido promete brindar emociones por la situación de los dos equipos.

 

10 Jun 13, 07:06:14
Un punto para respirar

Mientras el ecuatoriano Juan Luis Anangonó está en Quito concentrado con la Selección, su club, Argentinos Juniors, sumó un punto que le permite mantenerse al margen de la zona de descenso a dos fechas del final.

 

10 Jun 13, 07:06:52
"Es dificilísimo jugar con Ecuador en el Estadio Atahualpa"

La noche de este lunes, la Selección de Argentina se trasladó al Estadio Monumental Banco Pichincha para cumplir con la última práctica previo al encuentro ante Ecuador de este martes. Luego de los trabajos, el técnico Alejandro Sabella atendió a los medios en rueda de prensa.

 

10 Jun 13, 03:06:10
No dejan a la Academia

Aunque la plantilla de Deportivo Quito anunció la semana pasada que no volverían a entrenar hasta que la directiva les cumpliera lo prometido, los jugadores de la Academia Capitalina retomaron este lunes las prácticas.

 

10 Jun 13, 09:06:54
"Realmente fue así, me llamaron de Técnico"

Recientemente oficializado como nuevo refuerzo del Club Social y Deportivo Macará de Ambato para lo que resta de la temporada 2013, Marcos Pirchio confesó que también recibió una propuesta de Técnico Universitario.

 

10 Jun 13, 02:06:55
No dio para más

El crítico momento y sobre todo, la reciente caída en Asunción ante la Roja de Jorge Sampaoli, llevaron a que Gerardo Pelusso decidiese dar un paso al costado en la dirección técnica de la selección de Paraguay.

 

10 Jun 13, 02:06:42
"Ya no depende del clima o la altura"

Javier Mascherano, backcentral/volante del FC Barcelona y la Selección Argentina, aseguró que Ecuador no depende de la altura, sino de su propio juego. Adelanta que si quieren estar en el Mundial, deben sumar en Quito.

 

10 Jun 13, 02:06:58
"Recién me fuí, quiero seguir en el América"

El fenomenal rendimiento del Chucho Benítez en el Clausura 2013, impidió que tuviese más minutos en cancha, pero Narciso Mina asegura que la confianza depositada en él por las Águilas, lo motivan para ser estelar en el Nido.

 

10 Jun 13, 01:06:54
"Nuestra última carta"

Juvenil estelar de Liga Deportiva Universitaria, Gabriel Corozo aseguró que a la interna del Rey de Copas no subestiman a los Eléctricos, pero adelantó que los Centrales irán a Guayaquil con el afán de tomarse el Capwell.

 

10 Jun 13, 01:06:19
"Genera expectativa lo que harán los técnicos"

Para el técnico imbabureño que conduce a El Nacional, las ausencias y dudas, tanto en Ecuador como Argentina, despiertan la expectativa por conocer quién se impondrá en el duelo táctico. ¿Reinaldo Rueda o Alejandro Sabella?

 

10 Jun 13, 01:06:55
Reaparecen fantasmas

El jefe del cuerpo médico de Vasco da Gama explicó por qué Carlos Tenorio no fue considerado para el reciente cotejo contra Bahía, en el que el Gigante de la Colina igualó a un gol por bando con Bahía en Volta Redonda.

 

10 Jun 13, 01:06:44
"Emelec tiene uno pendiente, pero abre opciones"

En su tradicional rueda de prensa de los lunes, Edgardo Bauza anticipó lo que será el crucial choque de este fin de semana contra Emelec en el George Capwell. El Patón asume el duelo con el Bombillo como una ‘final’ para el Albo.

 

10 Jun 13, 09:06:42
"Nadie es indispensable en esta Selección"

Todavía no se confirma su titularidad para la ‘final’ contra la Argentina de Alejandro Sabella, y Felipe Caicedo asegura que en caso de que no llegara a ser inicialista, su ausencia no repercutirá en el rendimiento del Equipo de Todos.

 

10 Jun 13, 04:06:43
"Que no juegue Higuaín o Messi, asunto de ellos"

Una vez culminada la última práctica futbolística conducida por Reinaldo Rueda de cara al trascendental choque clasificatorio de este martes contra Argentina, Luis Antonio Valencia aseguró que a la interna del Equipo de Todos, no se preocupan por las ausencias en la Albiceleste.

 

10 Jun 13, 03:06:21
Primera vez del Guaraní

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) consideró oportuno que el referí paraguayo Enrique Cáceres, debute en Eliminatorias dirigiendo el Ecuador vs Argentina de este martes.

 

10 Jun 13, 08:06:39
Acuerdo de palabra

Iván Vásconez, gerente deportivo del Club Deportivo El Nacional, confirmó que tras un acuerdo de palabra, que envuelve a una promesa de pago para esta semana, la plantilla purocriolla dejó el paro y retomó las prácticas.

 

10 Jun 13, 09:06:44
Almuerzo de Campeones

En su acostumbrado agasajo a los campeones de la Serie A, el presidente de la República del Ecuador, el Economista Rafael Correa Delgado, comparte un almuerzo con la plantilla de Barcelona SC, en homenaje a la Décima Cuarta.