domingo, 27 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 13, 10:10:01
Azules, ansiosos por ganar

Estar tranquilos y manejar la presión por conseguir el campeonato es la fórmula de los jugadores de Emelec para lograr hoy un buen resultado en su visita al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato. "(Emelec) es un equipo grande. En todas partes del mundo los equipos grandes tienen la presión de pelear el campeonato, más Emelec que hace tanto que no lo puede conseguir (desde el 2002). Hay que estar tranquilos, saber manejar esa ansiedad", señaló el delantero azul Denis Stracqualursi.

26 Oct 13, 10:10:01
Luis Suárez marca 'hack trick' para el Liverpool en casa
Con un hack trick (triplete) del uruguayo Luis Suárez, Liverpool apabulló ayer al West Brom en casa y se mantiene entre los primeros lugares de la Premier League. Liverpool sigue más que bien su camino para ser el líder de la premier. Ayer goleó por 4-1 y la figura del encuentro fue el uruguayo Luis Suárez, que se hizo presente en tres oportunidades dejando felices a los hinchas en el estadio de Anfield.

26 Oct 13, 10:10:01
'Puntos decisivos' se juegan hoy entre criollos y atuneros
Para no distanciarse de los punteros, El Nacional necesita sumar ante el Manta y así mantenerse con aspiraciones de pelear en la tabla de posiciones. El objetivo está claro en los criollos, que pese a las últimas tres derrotas de los atuneros, consideran al Manta como un rival que puede sorprender. "Trabajamos pensando en ganar, sabemos que el rival ha complicado mucho y que necesita sumar al igual que nosotros, lo que hará un partido disputado, pero vamos por esos puntos, que son decisivos para los dos", señaló el golero Adrián Bone.

26 Oct 13, 10:10:01
Pesistas se rezagan en el Mundial de Polonia
Rosa Tenorio y Freddy Tenorio finalizaron su participación en el Mundial de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Wroclaw (Polonia), en los puestos 11 y 12, respectivamente. La halterista ecuatoriana, que participó en la división menos 75 kg, levantó 101 kilos en arranque, prueba que fue dominada por la china Yue Kang, quien alzó 126 kg.

26 Oct 13, 10:10:01
Talento 2 - Músculo 1
Jorge Barrazajbarraza@uolsinectis.com.ar Gerardo Martino lleva ya 18 partidos en el Barça. Cuando se anunció su contratación la gente en España se escandalizó de tal manera que casi hubo un soponcio regional en Cataluña. Que quién es este tío... Que de dónde salió... Que cómo así... Díganme que no es cierto... Yo me muero... Pero va invicto Martino.

26 Oct 13, 10:10:01
Prost y Schumi
Además de Juan Manuel Fangio, la historia de la F1 registra a otros dos pilotos especialistas en coleccionar títulos mundiales. El francés Alain Prost se coronó cuatro veces, pero a diferencia del argentino y del alemán Michael Schumacher, sus campeonatos no fueron consecutivos. Prost es, hasta ahora, el tercer corredor más exitoso y todas sus consagraciones fueron con McLaren en 1985, 1986, 1989 y 1993.

26 Oct 13, 10:10:01
Clásico hípico en 1.400 m
Hoy se corre el Clásico en honor a Samborondón, que celebra su aniversario. En la jornada por cumplirse en la sexta carrera en el hipódromo Miguel Salem Dibo, participarán los ejemplares La Faraona, Vincitore, Mimo, Azarenka y Honey Delight que saldrán del poste de los 1.400 metros. El potro Mimo, que se mantiene invicto en sus 4 presentaciones, se enrumba a una nueva conquista con la conducción del ecuatoriano Javier Morán, quien aspira a cumplir una gran faena con este potro.

26 Oct 13, 10:10:01
Serena va por el título de Estambul
Tenis Serena va por el título de Estambul AFP | ESTAMBUL La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, se clasificó ayer para la final del Masters femenino en Estambul y tendrá como rival por el título a la china Li Na, quinta jugadora de la WTA. Williams tuvo problemas y necesitó tres sets para superar a la serbia Jelena Jankovic por 6-2, 2-6 y 6-4, mientras que Li Na ganó más cómodamente a la checa Petra Kvitova (6-4, 6-2).

26 Oct 13, 10:10:01
Juego 'de la Mano de Dios' podría ser un patrimonio
El partido de la Mano de Dios y los dos goles del argentino Diego Armando Maradona a Inglaterra en México 86, ha sido propuesto para ser considerado patrimonio deportivo histórico del mundo. El Argentina-Inglaterra se jugó el 22 de junio de 1986 en el estadio Azteca, de Ciudad de México, en los cuartos de final de México 86, y terminó con victoria de 2-1 para los argentinos, a la postre campeones del mundo.

26 Oct 13, 10:10:01
Karate infantil de Guayas se impuso en torneo nacional
Con 12 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce, la selección infantil de Guayas obtuvo el título del campeonato nacional de karate, que fue organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte. El equipo albiceleste, que viajó sin uniformes y los padres de familia financiaron alimentación y hospedaje, superó a Pichincha, que se ubicó segundo con 7-12-13; mientras que Azuay finalizó en el tercer casillero de la clasificación con 4-3-8.