domingo, 22 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Dec 13, 10:12:01
Regatas y Diana Quintana mantienen duelo en Interclubes de natación

Los clubes Regatas y Diana Quintana mantienen un duelo aparte por el primer lugar del Campeonato Interclubes de Natación que se cumple en la piscina de 50 metros del mismo Club Diana Quintana (CDQ). Una muestra de esa lucha por mantener la hegemonía en la tabla de ubicaciones general ocurrió en las competencias de los relevos, en las que se repartieron los primeros lugares de las 10 pruebas realizadas.

21 Dec 13, 10:12:01
Expatinador olímpico reveló que es homosexual
El expatinador artístico estadounidense Brian Boitano anunció el anterior viernes su homosexualidad, días después de ser nombrado integrante de la delegación de ese país que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia), en enero próximo. "Ser homosexual es solo una parte de quién soy", dijo en un comunicado Boitano, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Calgary 1988 y quien en el pasado había rechazado hablar en público sobre su orientación sexual.

21 Dec 13, 10:12:01
Para españoles, Rafael Nadal fue mejor que Novak Djokovic
La Federación Española de Tenis (RFET) no comparte la decisión de la Internacional (ITF) de elegir al serbio Novak Djokovic como número uno del 2013, ya que entiende que el galardón debería haber recaído en Rafael Nadal, que encabeza el ranking mundial. En un comunicado emitido el viernes pasado, José Luis Escañuela, presidente de la RFET, indica que no entienden el premio concedido por la ITF.

21 Dec 13, 10:12:01
Carlos Beltrán está feliz de llegar a los Yankees
Más cerca del final de su carrera que de sus comienzos, Carlos Beltrán finalmente se puso el uniforme de su equipo favorito de la infancia. El jardinero puertorriqueño fue presentado el pasado viernes en conferencia de prensa en el Yankee Stadium, después de firmar un acuerdo por tres años y $ 45 millones pactado hace dos semanas, pero que fue oficializado el jueves anterior.

21 Dec 13, 10:12:01
Fernando Alonso: 'Trabajar con Kimi es un desafío'
El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula Uno (2005 y 2006), aseguró ayer que el trabajo con su nuevo compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, es "un desafío" para él, tras reconocer que todavía no han hablado. "Estoy ilusionado, estoy contento de trabajar con él, también porque es un desafío. Es un piloto con un talento descomunal, lo ha demostrado todos estos años", dijo Alonso.

21 Dec 13, 10:12:01
Floyd Mayweather: 'No quiero combatir con Manny Pacquiao'
El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, el mejor púgil de la actualidad, aseguró: "Justo ahora, así como están las cosas, nunca enfrentaré" al filipino Manny Pacquiao y no será con él con quien solucione sus problemas de impuestos.

21 Dec 13, 10:12:01
Stefan Edberg podría ser colaborador de Roger Federer
El sueco Stefan Edberg, quien estuvo una semana en Dubái colaborando en las prácticas con Roger Federer, no descartó la posibilidad de trabajar más tiempo junto al suizo, actual número 6 del mundo. "Me sorprendió mucho su llamado porque hace tiempo que dejé el tenis", explicó el extenista sueco de 47 años al diario 'Svenska Dagbladets' en su vuelta a su país. "Me sentí halagado. Honestamente, si no hubiese sido Federer no me habría interesado la propuesta", remarcó el ganador de 41 títulos, entre ellos seis Grand Slam.

21 Dec 13, 10:12:01
Dennis Rodman, en homenaje a líder norcoreano Kim Jong-un
Dennis Rodman, en homenaje a Kim Jong-un Basquetbolistas norcoreanos son alistados por el exastro para el cumpleños del líder. Cinco clubes tras dominicano El taponero Fernando Rodney, de 36 años, quien no seguirá con Tampa Bay, dijo que tiene ofertas para el 2014 de los Marineros, Indios, Cachorros, Gigantes y los Yankees.

21 Dec 13, 10:12:01
Felipao continúa con su labor social
El delantero de la Tri dará juguetes hoy a niños en el Guasmo. El viernes agasajó a las formativas de Barcelona y antes llevó víveres a las cárceles.

21 Dec 13, 10:12:01
Nadadores con experiencia se imponen en pruebas individuales del Interclubes
Cumplido 26 pruebas los resultados reflejan que los deportistas con experiencia se imponen en el torneo denominado Diana Quintana. Esto se corrobora con las victorias de Camila Rojas, del club Regatas de Quito, en los 50 m mariposa y 200 m espalda, en 13-14 años. Lo mismo sucedió con la manabita Yosenka Licoa, vencedora en los 50 m mariposa, en 15-17 años. A ellas se unieron Samantha Fajardo, del CDQ, que venció en los 100 m espalda, categoría más de 18 años; y su compañera de equipo Yamilé Bahamonde, ganadora en los 50 m mariposa, en más de 18 años.