viernes, 6 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Dec 13, 10:12:02
La ruta de Cristóbal Colón

Eoin Hartwrigtva aspira a ser el más joven en cruzar el Atlántico a remo, en el viaje de 3.000 millas náuticas que emprenden 16 barcos desde las Islas Canarias hasta Barbados.

05 Dec 13, 10:12:02
Mushuc Runa, con doce ratificados
El recién ascendido Mushuc Runa, que debutará en la serie A en el 2014, confirmó ayer a parte de la plantilla para la siguiente temporada. El equipo de Ambato oficializó a doce jugadores, entre los que se ratificó solo a uno de los extranjeros que lograron el ascenso. La nómina la integran Jesús Cabezas, Víctor Iván Macías, Romel Zura, Darwin Quilumba, Rafael Manosalvas, Bryan Rodríguez, Geovany Villalva, Byron Campos, Xavier Mideros, Julio Sisa y Serafín Pandi, además del atacante uruguayo Fernando López.

05 Dec 13, 10:12:02
De La Hoya y Trinidad, inmortales del boxeo
Lo consiguieron todo en el cuadrilátero y la hora del reconocimiento de sus logros deportivos les llegó a los expúgiles Óscar De La Hoya y Félix Trinidad, elegidos como nuevos miembros del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Junto con De La Hoya y Trinidad también encabezan la lista de los elegidos de la Clase del 2014 el británico Joe Calzaghe, además de George Chaney, Mike O'Dowd y Charles Ledoux en la categoría de veteranos, y Tom Allen en pioneros.

05 Dec 13, 10:12:02
Roger Federer: No me he olvidado cómo jugar
El suizo Roger Federer terminó la temporada en su punto máximo. Luego de un año irregular, con algunas lesiones y derrotas inesperadas, encontró su rumbo en el cierre del año y empezó a mirar con optimismo lo que se viene. "Ha aumentado mi moral para el 2014. Ciertamente no me he olvidado cómo jugar al tenis", remarcó el suizo, en una entrevista publicada en el sitio web de Credit Suisse. Además habló de su futuro en la Copa Davis, las exhibiciones y la prueba de raquetas.

05 Dec 13, 10:12:02
Polideportivo
Trail Blazers fue más que Oklahoma City LaMarcus Aldridge hizo 38 puntos y Portland venció 111-104 a los Thunder, el miércoles. $ 2,5 millones para Paul Konerko El primera base de 37 años recibirá esa cantidad por renovar con los Medias Blancas de Chicago, club donde pasó 15 de sus 17 campañas en las Grandes Ligas. Schumi prefiere a Sebastian Vettel El expiloto alemán, siete veces campeón de F1, dijo ayer que si van a romper sus récords, prefiere que sea su compatriota "y no cualquier otro".

05 Dec 13, 10:12:02
Los Tigres, con nuevo cerrador en el 2014
Los Tigres de Detroit concretaron un acuerdo de dos temporadas con el relevista y agente libre Joe Nathan, el cual contiene una opción para el club para la campaña 2016. La adquisición completa uno de los principales objetivos de los Tigres al sumar a su cuerpo de lanzadores uno de los cerradores más destacados de las Grandes Ligas. Los ganadores de tres títulos consecutivos de la División Central de la Liga Americana anunciaron el acuerdo el miércoles pasado, dos días después de transferir al abridor derecho Doug Fister a Washington.

05 Dec 13, 10:12:02
Evacuados antes de jugar partido de la NBA
La NBA anunció la cancelación del partido de la temporada regular que debían disputar el miércoles en Ciudad de México los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota por un fallo eléctrico en el estadio y aclaró que se jugará en otra fecha en Estados Unidos. El duelo "fue aplazado debido al mal funcionamiento de un generador que produjo humo dentro de la Arena Ciudad de México", dijo la NBA en una declaración oficial.

05 Dec 13, 10:12:02
Wakeboard en los hielos de Argentina
Cuatro de los mejores wakeboarders a nivel mundial emprendieron una sesión extrema de este deporte en los imponentes hielos de la Patagonia argentina, situados en el lago del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia de Santa Cruz. La misión fue propuesta por Red Bull, publicó el sitio web deportes.tudiscovery.com, y reunió a los norteamericanos Parks Bonifay y Adam Errington, junto a los argentinos Cutún Martín y Tomas Karagozian. Los bloques de hielo de esta zona son tan grandes que pueden alcanzar hasta nueve veces el tamaño de su superficie fuera del agua.

05 Dec 13, 10:12:02
En busca del más fuerte
Varios deportistas y aficionados se congregaron el pasado domingo en las canchas de paintball de Villa Club para participar en el Strongman Kallpa Crossfit, torneo que se realizó por segundo año para buscar a los equipos más fuertes del Ecuador en la disciplina.

05 Dec 13, 10:12:02
La última fecha se jugará en dos días