sábado, 15 de marzo de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 14, 04:03:51
Lluvia, y de goles en el Olímpico Atahualpa


Un Independiente del Valle que inició con equipo casi alternante, fue efectivo ante un El Nacional que buscó desde el principio, y ganó, por cuatro a dos, en un verdadero partidazo que se jugó en el Atahualpa.

 

15 Mar 14, 04:03:33
La Tri irá por el bronce

Por la primera Semifinal de los Juegos Sudamericanos de Santiago, Ecuador cayó por la mínima ante Argentina. Con este resultado, los tricolores pelearán por la medalla de bronce.

 

15 Mar 14, 03:03:33
Empate en el Jocay (VIDEO)

Con un tanto en la recta final, el Manta salvó un punto en casa ante Olmedo. Aunque los tiburones rescataron un empate (1-1) y sumaron luego de tres derrotas al hilo, no salieron satisfechos con el resultado porque buscaban reencontrarse con la victoria.

 

15 Mar 14, 02:03:53
Otro ecuatoriano debutó en México

Luego de algunos cotejos en el banco de suplentes, el ecuatoriano Darwin Suárez ya debutó en el Pachuca Sub. 20. Los tuzos superaron a domicilio a Santos Laguna y se reencontraron con la victoria después de tres jornadas.

 

15 Mar 14, 04:03:57
No hay quién pare al Campeón (VIDEO)

El Campeón de la Mitad del Mundo caía por la cuenta mínima con el gol que marcó Johnny Uchuari para Liga de Loja, pero con un doblete de Luis Miguel –el ‘Toro’- Escalada, Emelec cristalizó una gran remontada para llevarse el triunfo y extender su liderato.

 

15 Mar 14, 01:03:13
El escolta permitió que se le apeguen

En la tarde de este sábado, la Holland Casino Eredivisie dio inicio a las emociones de la vigésimo octava fecha. El Vitesse fue sorprendido en casa por uno de los grandes, y cedió los tres puntos.

 

15 Mar 14, 10:03:48
A la finalísima de la Etisalat Cup

Un verdadero partidazo se jugó este sábado en una de las semifinales de la Etisalat Cup de los Emiratos Árabes Unidos. Al Jazira consiguió colarse a la gran final de drama en cancha.

 

15 Mar 14, 10:03:08
Arranque furioso de Los Trabajadores

Este fin de semana se disputará la segunda fecha en la Súper Liga de la China o primera división. El FC Guoan tuvo éxito fuera de su cancha, y desde ya anticipa que peleará arriba.

 

15 Mar 14, 09:03:31
Volvió al banquillo de suplentes

El torneo más importante del fútbol de Alemania, la Bundes Liga 1, fue otro de los torneos que este sábado tuvo actividad. En el marco de ls vigésimo quinta fecha, el Vfb Stuttgart consiguió un empate.

 

15 Mar 14, 09:03:41
A punto del festejo en Krasnodar

En la Liga Premier de Rusia, este sábado inicio la vigésimo primera fecha. El Dynamo de Moscú logró salir sin daños ni perjuicios de su visita a la ciudad de Krasnodar.

 

14 Mar 14, 07:03:29
Exageró el teatro y no se salvó de la Roja

En una nueva fecha de la Liga A de Australia, el Brisbane Roar visitó al Sydney. Besart Berisha del conjunto huésped se lanzó con las piernas adelante contra un rival y luego se mandó un teatro para pretender ser el agredido.

 

14 Mar 14, 07:03:18
Las chicas a la cancha

Este fin de semana arrancará la segunda edición del Campeonato Ecuatoriano Femenino, el cual se desarrolla gracias a la contribución del Ministerio del Deporte. Este viernes, se cumplió la ceremonia de apertura en la Casa de la Selección.

 

14 Mar 14, 06:03:52
No se jugó el duelo más esperado

La noche de este viernes se iba a disputar el cotejo más esperado de la fecha 28 en la Primera B Nacional de Argentina entre el puntero Banfield y el Independiente de Avellaneda. Sin embargo, el encuentro no se pudo disputar por una intensa lluvia.

 

15 Mar 14, 01:03:09
"El equipo se levanta rápido anímicamente"

Luego de haber caído ante el ex colero Mushuc Runa, Olmedo espera sumar en su visita al Manta. El estratega Gabriel Perrone señaló que al plantel no le ha costado recuperarse de la caída porque es consciente de que el equipo está en formación.

 

15 Mar 14, 10:03:50
Árbitros ecuatorianos y para ecuatorianos

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la designación de jueces para la quinta semana de la Fase de Grupos de Copa Libertadores. Hay cuatro ternas que incumben al fútbol ecuatoriano.

 

14 Mar 14, 05:03:09
Momento de rotar

Después de haber vencido 2-1 a Botafogo tras un intenso encuentro disputado el miércoles, Independiente debe devolverles la visita a los cariocas el martes. Ante este trajín, el cuadro del Valle dará descanso a algunos titulares en el torneo local.

 

14 Mar 14, 04:03:17
Variantes en el Atunero

Este sábado, desde las 15h00, el Manta recibirá a Olmedo. Luego de haber acumulado tres derrotas al hilo, el estratega de los atuneros, Juan Manuel Llop, ha ensayado variantes para reencontrarse con la victoria.

 

14 Mar 14, 10:03:10
"Será una revancha, tengo ganas de debutar"

Ya instalado como uno más de los Camisetas Coloradas, Roosevelt Oyola confesó que está muy animado por la posibilidad de debutar este domingo con Deportivo Cuenca, en el anticipado duelo contra Barcelona SC.

 

14 Mar 14, 03:03:01
Clásico de clásicos en la Liga Premier

Con un verdadero partidazo se engalanará la trigésima fecha en la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United recibirá la visita del Liverpool, en uno de los clásicos más rimbombantes de dicho balompié.

 

14 Mar 14, 10:03:39
Encomendados al Mago

La Universidad Católica de Quito trabajó durante toda la semana en el que apunta a ser uno de los partidos más atractivos de la fecha, programado para este sábado frente a Liga Deportiva Universitaria en Casa Blanca.