domingo, 27 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Apr 14, 04:04:14
Mourinho aparca el autobús

Por: Jorge Barraza | jbarraza@uolsinectis.com.ar

27 Apr 14, 04:04:01
Neymar reacciona tras gesto racista que sufrió Dani Alves
Desde su cuenta de Instagram Neymar mostró solidaridad con su compañero del FC Barcelona, Dani Alves, quien víctima de un acto racista durante un partido de Liga frente al Villarreal, en el estadio de El Madrigal. El delantero brasileño publicó una foto en la que posa junto a su hijo. Ambos sostienen una banana. Neymar envió un mensaje desde su cuenta: #somostodosmacacos #weareallmonkeys #somostodosmonos #totssommonos.

27 Apr 14, 03:04:00
El Barça ganó con 2 autogoles del Villarreal y 1 tanto de Messi
El FC Barcelona (2º) ganó este domingo 3-2 en Villarreal con remontada incluida y gol final de Lionel Messi. El Barça, en su primer partido desde el fallecimiento el viernes de su exentrenador Tito Vilanova, iba perdiendo 2-0 mediada la segunda mitad, pero dio la vuelta a la situación y recuperó el segundo puesto, manteniéndose a 4 puntos del líder Atlético, que suma ya 88 puntos, por 84 de los catalanes.

27 Apr 14, 02:04:30
Barcelona gana 1-0 a D.Quito, en el festejo de su aniversario 89
Barcelona Sporting Club obtuvo una victoria de 1-0 sobre Deportivo Quito, este domingo en el estadio Monumental, en el partido que cerró la jornada 15 del campeonato nacional. Ante aproximadamente unos 25.000 aficionados, el cuadro canario adelantó los festejos de su aniversario 89 (del 1 de mayo). Con un juego poco vistoso, de ambos equipos, los locales lograron imponerse con la anotación de cabeza de Luis Caicedo en el minuto 52. Ésta es la tercera victoria de manera consecutiva que consiguen los dirigidos por el entrenador argentino Carlos Ischia.

27 Apr 14, 02:04:24
Le tiran una banana en pleno partido a Alves y éste se la come
No fue una imagen curiosa, fue sorprendente. Dani Alves reaccionó con "humor" a un gesto de racismo durante el partido de su equipo FC Barcelona frente al Villarreal, en el estadio El Madrigal. Cuando el brasileño iba a lanzar un tiro de esquina y vio cómo le lanzaron una banana desde la grada, éste la recogió, la abrió y se comió un trozo.

27 Apr 14, 01:04:24
¿Mourinho le escondió el título al Liverpool?
La victoria del Chelsea en casa del Liverpool tomó más fuerza conociendo que José Mourinho se guardó jugadores como Terry, Cahill, David Luiz, Ramires, Willian y Fernando Torres, pensando en la revancha ante el Alético Madrid por la Liga de Campeones (el miércoles en Londres).

27 Apr 14, 12:04:57
Liga (Q) cortó una racha de 7 partidos sin victorias
Liga Deportiva Universitaria de Quito le dio vuelta al partido para imponerse a Independiente José Terán por marcador de 3-2, en el estadio Olímpico de Ibarra. De esta manera el cuadro universitario rompió una racha negativa de siete encuentros sin poder ganar. Fernando Hidalgo lideró el triunfo del elenco albo marcando un doblete (23m y 50m). Luis Congó fue el autor del primer tanto de los universitarios (20m).

27 Apr 14, 11:04:21
Mou: "El campeón será el Liverpool o el City"
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, descartó hoy que su equipo esté en la carrera para ganar la liga inglesa, a pesar de que la victoria en Anfield (0-2) le dejó a dos puntos del Liverpool a falta de dos jornadas. "No tenemos ninguna oportunidad. No estamos en la lucha. El campeón será el Liverpool o el City, y no tenemos nada que celebrar", afirmó tras el partido el técnico de los 'blues', que el miércoles disputará ante el Atlético de Madrid la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

27 Apr 14, 11:04:37
Sharapova alcanza su primer título del año
Maria Sharapova conquistó su tercer título seguido en el torneo de Stuttgart al venir de atrás para vencer este domingo a Ana Ivanovic por 3-6, 6-4, 6-1. Fue el primer título de Sharapova en el año y el número 30 de su carrera. La rusa mantiene una racha de 13 victorias en fila en la pista de arcilla bajo techo en Stuttgart. La serbia Ivanovic dejó escapar una ventaja 3-1 en el segundo set. En un partido de alto nivel entre dos exnúmero uno del tenis femenino, Sharapova reaccionó y prevaleció al ganar 11 de los últimos 13 games.

27 Apr 14, 10:04:32
El Atlético se acerca al título con el triunfo en Mestalla
El Atlético de Madrid, líder de la Liga española, dio un paso más hacia el título, con una victoria por 1-0 en el terreno del Valencia, en un partido en principio complicado, este domingo en la 35ª jornada del campeonato. El equipo 'colchonero' resistió muy bien la presión del Real Madrid y suma ya 88 puntos, 6 más que el equipo blanco, que es segundo con un partido menos, el que debe disputar contra el Valladolid el 7 de mayo.