domingo, 6 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Apr 14, 05:04:29
Millonarios retornan al liderato con la goleada a El Nacional

Emelec se aprovechó de las dos expulsiones de El Nacional y terminó ganando 5-1 en el estadio George Capwell. El partido fue válido por la décima segunda jornada del campeonato nacional. El equipo eléctrico, que tiene un partido diferido ante Olmedo, sumó su octava victoria en el torneo, que lo lidera con 26 puntos, más 15 de gol diferencia; mientras que los militares se quedaron con 16 unidades.

05 Apr 14, 02:04:16
Atuneros vencieron a LDU (L) en el Jocay
El Manta consiguió su cuarta victoria en el torneo, tras vencer 4-2 a Liga de Loja en el estadio Jocay, por la décima segunda jornada del campeonato nacional. El equipo lojano saltó a la cancha a presionar en el mediocampo. A los 9 minutos, Danilo Carando superó la marca de dos zagueros y conectó un tiro cruzado, siendo esta la primera acción de peligro del encuentro.

05 Apr 14, 01:04:29
Brasil supera 2-1 a Ecuador en la serie de Copa Davis
Giovanni Lapentti y Gonzalo Escobar perdieron 2-6, 6-0 y 6-3 ante los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares en el partido de dobles por la semifinal del Grupo 1 de la Zona Americana. La serie está 2-1 a favor de Brasil. El primer punto de la serie lo ganó el brasileño Rogerio Dutra Silva, tras vencer por 4-6, 6-2, 4-6 y 4-6 al ecuatoriano Julio César Campozano. El empate 1-1 en la serie lo logró Ecuador tras el abandono del partido por parte del brasileño Guilherme Clezar ante el local Emilio Gómez cuando se contabilizaban parciales de 6-7, 6-4 y 1-1.

05 Apr 14, 01:04:12
Atlético de Madrid ganó y se mantiene como líder de la Liga española
El líder Atlético de Madrid se mantiene firme en su camino para dar la sorpresa y conseguir el título de la Liga española de fútbol, después de que un cabezazo de Raúl García le dio este sábado una victoria por 1-0 en casa ante el Villarreal, pero sus escoltas, Barcelona y Real Madrid, también ganaron y siguen acechándolo.

05 Apr 14, 12:04:23
Nico Rosberg consiguió la pole position del Gran Premio de Bahréin
El alemán Nico Rosberg ratificó el dominio de Mercedes en este inicio de temporada y fue el más rápido este sábado en la sesión de calificación, por lo que partirá desde la pole position el domingo en el Gran Premio de Bahréin, tercera prueba del Mundial 2014.

05 Apr 14, 12:04:41
República Checa, primer semifinalista de la Copa Davis
República Checa, campeón del torneo en las dos últimas ediciones, se aprovechó de la baja por lesión del mejor jugador japonés, Kei Nishikori, para convertirse en el primer semifinalista de la Copa Davis, después de imponerse en dobles este sábado en Tokio y dominar por 3-0. En presencia del emperador de Japón Akihito y se su esposa Michiko, Radek Stepanek y Lukas Rosol dieron el punto definitivo a los checos al ganar fácilmente a los modestos Tatsuma Ito y Yasutaka Uchiyama por un triple 6-4.

05 Apr 14, 11:04:46
Chelsea recupera el liderato de la Premier con la victoria ante el Stoke
El Chelsea del portugués José Mourinho cumplió este sábado las expectativas y se impuso en Stamford Bridge por 3-0 al Stoke, lo que le permite recuperar provisionalmente en liderato de la liga inglesa. Los "blues" dormirán en la primera plaza a la espera de que el Liverpool, segundo con un punto menos, visite mañana al West Ham, y conscientes de que el Manchester City, con dos puntos menos pero también con dos partidos pendientes, le arrebatará ese puesto si gana todos sus compromisos.

05 Apr 14, 09:04:22
Juan Mata guía al Manchester United en la goleada 0-4 ante el Newcastle
El español Juan Mata encarriló este sábado la goleada del Manchester United ante el Newcastle en la liga inglesa (0-4) con los dos primeros goles de su equipo.  El mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el belga Adnan Januzaj completaron el amplio marcador, que da algo de aire al Manchester United antes de visitar esta semana al Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el compromiso como lateral derecho.

05 Apr 14, 08:04:02
Lewis Hamilton lidera los entrenamientos libres en Baréin
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, en los que el tetracampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se salió de pista a falta de veinte minutos para el final y no pudo marcar tiempo.

05 Apr 14, 08:04:45
Manchester City vence 4-1 a Southampton
Manchester City controla su propio destino en la lucha por el título de la liga Premier tras vencer el sábado 4-1 a Southampton, que además sufrió la baja por lesión del delantero de la selección inglesa Jay Rodríguez. Yaya Touré encaminó el triunfo del City con un gol de penal a los tres minutos en el estadio Etihad, aunque Rickie Lambert igualó por la misma vía a los 37.