martes, 10 de junio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jun 14, 05:06:53
Jugador de Costa Rica se pierde el Mundial por sufrir fractura

El defensor costarricense Heiner Mora se quedó hoy fuera del Mundial de Brasil 2014 debido a una fractura en el talón de su pie derecho y será reemplazado por Dave Myrie, quien arribará a la ciudad de Santos mañana. "Mora sufrió una microfractura en el talón derecho, lo que le retira de cualquier posibilidad de intervenir en la Copa del Mundo", aseguró Adrián Gutiérrez, presidente de la comisión de selecciones de la Federación Costarricense de Fútbol en una rueda de prensa en la novena planta del hotel Mendes Plaza de Santos.

10 Jun 14, 05:06:21
Que empiece a rodar la pelota
Por Jorge Barraza (jbarraza@uolsinectis.com.ar)

10 Jun 14, 04:06:20
Jorge Barraza analizará el Mundial desde Brasil
Los resultados de los partidos, el desempeño de los futbolistas, las decisiones técnicas y por supuesto las jugadas y goles del Mundial de Brasil, serán analizados con la mirada de un experto, Jorge Barraza, comentarista que compartirá su punto de vista con los lectores de EL UNIVERSO. A partir de este martes, Barraza emitirá sus comentarios diariamente, para analizar lo más importante que ocurre en la Copa del Mundo.

10 Jun 14, 04:06:01
Brasil 2014, Mundial digital y de 'hashtags'
Cuando ruede el balón este jueves en Brasil y se de el pitido inicial al Mundial, los 64 partidos del torneo no serán ajenos a la digitalización del mundo actual. Es así como Facebook, Google y Twitter presentan diversas herramientas para que los cibernautas sigan minuto a minuto los detalles del torneo sin perderse ninguna jugada. Facebook lanzó hoy Tendencias de la Copa Mundial (www.facebook.com/worldcup), para que la gente experimente en tiempo real cada acción.

10 Jun 14, 03:06:39
Rueda confirma amistoso para saldar expulsión de Valencia
La expulsión de Antonio Valencia ante los ingleses en el último amistoso y para cumplir los protocolos de la FIFA son los motivos para que la Selección de Ecuador juegue un nuevo amistoso en tierra brasileña. Así lo señaló la tarde de este martes el técnico Reinaldo Rueda. "El amistoso cumple doble propósito. Tenemos la situación de Toño ante Inglaterra y tenemos un compromiso con la FIFA de hacer un entrenamiento a puerta abierta por inicio del torneo", refirió.

10 Jun 14, 03:06:30
DT de Ecuador priorizará más el partido contra Suiza
Reinaldo Rueda, entrenador de Ecuador, aseguró hoy en rueda de prensa que Suiza, será el rival en el que su equipo tendrá que "focalizar" la atención en el Mundial de Brasil, el tercero que disputará el conjunto sudamericano en toda su historia. El técnico colombiano es consciente de la importancia del primer encuentro. Suiza podría ser el gran rival de Ecuador para obtener la segunda posición del grupo. Teóricamente, Francia es la favorita y Honduras la cuarta selección en discordia. Por eso, el choque ante los helvéticos será clave.

10 Jun 14, 03:06:55
Familias de Achilier y Minda se preparan para vivir el Mundial
Las familias de Gabriel Achilier y Oswaldo Minda están emocionadas por la participación de los seleccionados orenses en el Mundial de Brasil. Sus padres, hermanos, parientes y amigos esperan verlos en las canchas.

10 Jun 14, 03:06:26
Mundial de Italia 1934 a colores
El segundo Mundial de la historia se jugó el Italia, en 1934. Los anfitriones llegaron a la final y se enfrentaron a Checoslovaquia. Bajo la mirada de 'Il Duce' los italianos tuvieron que remotar un gol en contra para acabar ganado en la prórroga. Al final los italianos se coronaron campeones del mundo con un marcador de 2-1. Mira una fotogalería con estilo vintage que ofrece Diario as.com.

10 Jun 14, 02:06:43
Sneijder se prepara con una sesión de artes marciales mixtas
Hace un año, Wesley Sneijder estaba fuera de forma y jugaba en una posición que le resultaba ajena dentro de su club en Turquía. Ahora, gracias a un régimen de entrenamiento de artes marciales mixtas y a más tiempo en la cancha con el Galatasaray, el mediocampista holandés parece un roble y está listo para repetir el episodio heroico del Mundial del 2010, ahora en Brasil.

10 Jun 14, 02:06:03
Ronaldo no quiere que Klose sea máximo goleador
Ronaldo no se anda con rodeos: el ex delantero de la selección brasileña no quiere que Miroslav Klose lo supere como el máximo goleador en la historia de los mundiales. El ariete de la selección de Alemania necesita una diana en el torneo en Brasil para empatar el récord de Ronaldo de 15 goles en Copas del Mundo. Ronaldo ha dicho públicamente que no quiere que eso suceda, y hace poco pidió a fanáticos en Fortaleza, donde Alemania enfrentará a Ghana por el Grupo G, que "hinchen en contra" de Klose en ese partido.