viernes, 4 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 14, 05:07:01
Brasil - Colombia (La previa)

Brasil y Colombia se enfrentan el viernes en los cuartos de final del Mundial y el partido promete ser un espectáculo de fútbol: Neymar buscará con su técnica insolente mantener al anfitrión vivo en el torneo, mientras que a James Rodríguez sólo le resta hacer historia.

04 Jul 14, 05:07:01
Francia - Alemania (La previa)
Francia y Alemania disputan el viernes uno de los grandes clásicos europeos, en un escenario legendario sudamericano, el Maracaná de Rio de Janeiro, en cuartos de final de Brasil-2014. Los germanos son favoritos por historia, pero los galos han mostrado un gran potencial en el Mundial.

03 Jul 14, 10:07:02
Así llegan a cuartos de final
Así llegan a cuartos de final

03 Jul 14, 10:07:02
Jorge Barraza: ¿Habrá un segundo Maracanazo…?
Es el partido más importante de la historia del fútbol colombiano. Más: la cita cumbre del deporte de ese país, por encima del ciclismo, de todo. Esto, sin menoscabo de otras disciplinas. Pero, ¿Brasil-Colombia por el pase a semifinales del mundo...? ¿En fútbol...? Nooooo, nada es comparable a esto. De modo que hoy, 4 de julio, puede darse un hito. Lo sabremos al atardecer.

03 Jul 14, 10:07:02
Samba vs. cumbia, un reto muy encendido
"Sigo optimista. Brasil está con una mano en la Copa. Son siete pasos, mañana (hoy) daremos el quinto", dijo Luiz Felipe Scolari, tras la última práctica de Brasil en preparación para el duelo que sostendrá ante Colombia en busca del pase a las semifinales de la Copa del Mundo. Scolari aseguró que la verdeamarela tiene planes de "hacerle daño" al equipo del artillero colombiano James Rodríguez, máximo anotador del torneo, a quien el DT descartó una marca personal.

03 Jul 14, 10:07:02
Luis Suárez sí puede ser transferido
 Suárez sí puede ser transferido El delantero uruguayo del Liverpool puede entrenar y ser traspasado a otro club, pese a estar suspendido cuatro meses. "No se le pueden limitar esos derechos al jugador", dijo el titular de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Claudio Sulser.

03 Jul 14, 10:07:02
Francia vs Alemania, encuentro de dos potencias
Francia y Alemania se medirán por cuarta vez en una fase final del Mundial y hasta ahora los germanos tienen mejor saldo por sus victorias en las semifinales de 1982 y 1986. Este juego entre dos equipos clásicos del balompié europeo abre las series de cuartos de final del Mundial de Brasil, que se completarán hasta mañana. En los últimos años, germanos y franceses han jugado varios amistosos, aunque solo uno desde julio del 2012, cuando llegó Didier Deschamps al banquillo de Francia, quien señaló que para hoy los dirigidos de Joachim Löw son favoritos.

03 Jul 14, 10:07:02
Francia vs Alemania, clásico europeo 'infartante'
Harald Toni Schumacher es sinónimo de ogro en Francia y de héroe en Alemania. El exarquero alemán, protagonista del que considera "el partido más excitante" de la historia, recordó ahora esa semifinal de España 1982 y pronosticó cómo será la reedición del choque hoy en Brasil 2014. "En términos generales fue el partido más infartante, excitante y emocionante de todos los tiempos", contó a sus 60 años Schumacher.

03 Jul 14, 10:07:02
Francia, aún con el pesar por la derrota de 1982
Cuando se concretó el partido entre Francia y Alemania en cuartos de final de Brasil 2014, lo primero que se vino a la mente de muchos aficionados fue el mítico duelo entre ambos en semifinales de España 1982. "Ningún filme en el mundo, ni ninguna obra de teatro sabría transmitir tantas emociones como la semifinal perdida de Sevilla", dijo el exjugador francés y ahora presidente de la UEFA, Michel Platini.

03 Jul 14, 10:07:02
Costa Rica 'no tiene límite', dice Jorge Luis Pinto
El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que su equipo no tiene límites para seguir avanzando y no se asusta para derrotar a Holanda mañana en Salvador por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. "Esta selección no tiene límite, y si lo tiene todavía no lo hemos alcanzado. Hay rivales de mucho nivel, pero eso no nos asusta, al contrario, nos motiva para seguir avanzando", declaró Pinto desde Sao Paulo en una entrevista al diario deportivo peruano El Bocón.