martes, 15 de julio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jul 14, 04:07:59
Selección mexicana almorzó con Peña Nieto y fue agasajada

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció este martes un almuerzo de honor a los jugadores de la selección mexicana para felicitarles por su "actitud" en el Mundial disputado en Brasil, entre bromas sobre el polémico penal contra el holandés Robben que terminó con el sueño del Tri en octavos de final del torneo.

15 Jul 14, 03:07:35
Dwyane Wade, Dirk Nowitzki y Diaw renuevan sus contratos
Luego de la pérdida de LeBron James, el astro Dwyane Wade se quedará con el Miami Heat para ayudar al equipo a un cuarto título de la NBA, confirmaron este martes fuentes del club de la Capital del Sol. En tanto, los Mavericks y los campeones Spurs también informaron que el alemán Dirk Nowitzki y el francés Boris Diaw seguirían con ellos por varios años.

15 Jul 14, 03:07:23
15 anotaciones están nominadas por la FIFA al Mejor Gol del Mundial
El Mundial de Brasil 2014 dejó un total de 171 goles en los 64 partidos disputados, esto significa un promedio de 2.7 goles por partido.  Alemania, campeón del Mundo, lidera el grupo de selecciones más goleadoras con 18 tantos. Le siguen Holanda, Colombia y Brasil con 15, 12 y 11 goles respectivamente.  

15 Jul 14, 02:07:45
Sensacional video animado sobre los partidos del Mundial
Los momentos de alegría y decepción de los equipos que destacaron en el Mundial de Brasil 2014 fueron resumidos en un entretenido video animado publicado en YouTube. La goleada de Holanda sobre España, en la fase de grupos; la extraordinaria actuación de Guillermo Ochoa ante Brasil; la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini; y la consagración de Alemania, son las escenas que resaltan en el video publicado en el canal Just Cartoons, del popular sitio en internet.

15 Jul 14, 01:07:31
Antonio Conte renuncia como técnico del Juventus
El técnico de la Juventus, Antonio Conte, sorprendió al fútbol italiano al anunciar su renuncia el martes al canal de televisión del club. "Necesito anunciar la decisión de terminar mi contrato con Juventus, que nos unía por esta temporada", dijo Conte. "Hubo un camino hacia esa decisión", agregó. Conte ganó tres títulos consecutivos de la Serie A desde que asumió el cargo en el 2011, pero quería invertir en el equipo para ser un serio aspirante a la Liga de Campeones.

15 Jul 14, 01:07:50
Martins Indi jugará por cuatro temporadas en el Oporto
El FC Oporto anunció hoy el fichaje del defensa central holandés, Bruno Martins Indi, para las próximas cuatro temporadas, por un total de 7,7 millones de euros. El club portugués precisó, a través de un comunicado oficial enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), que el acuerdo de la compra del joven futbolista del Feyenoord, de 22 años, incluye una cláusula de rescisión por valor de 40 millones de euros.

15 Jul 14, 01:07:06
Diego Costa tendrá contrato con el Chelsea por cinco años
El delantero español Diego Costa tendrá un contrato de cinco años en el Chelsea, según confirmó hoy el club de fútbol inglés. El equipo londinense anunció en su sitio web que completó ya los últimos detalles del fichaje del ex delantero del Atlético de Madrid, cuyo traspaso por una suma en torno a los 38 millones de euros (51,7 millones dólares) ya había sido confirmado hace dos semanas.

15 Jul 14, 12:07:32
Filman a directivo de la AFA vendiendo entradas del Mundial
El Mundial de Brasil acabó, pero las investigaciones policiales sobre el escándalo de reventa de entradas para los partidos está todavía lejos de su fin, y ahora apuntan también hacia la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El canal ESPN Brasil divulgó un video que está en poder de las autoridades brasileñas, en el que el gerente de selecciones de Argentina, Omar Souto, recibe de un aficionado el pago en efectivo por boletos para el choque de la albiceleste con Bélgica por los cuartos de final.

15 Jul 14, 10:07:21
Jugadores de Alemania generan polémica por burlarse de los argentinos
Jugadores de la selección alemana de fútbol se burlaron este martes de Argentina, el rival que derrotaron en la final del Mundial de Brasil, en un acto ante cientos de miles de hinchas que celebraron el título en Berlín. La escena se produjo cuando Mario Götze, autor del único gol en la final, Miroslav Klose, Toni Kroos y otros tres jugadores fueron presentados al público que esperaba ante el escenario colocado junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

15 Jul 14, 09:07:15
Barras bravas, denunciados por profanar tumba en Colombia
La violencia que protagonizan en Colombia las "barras bravas" del fútbol tuvo este martes un capítulo inédito con la denuncia de autoridades religiosas sobre la profanación de una tumba en un cementerio de la sureña ciudad de Cali. Según el arzobispo de Cali, monseñor Darío Monsalve, el hecho ocurrió el domingo cuando varias personas ingresaron al Cementerio Central y profanaron la tumba de un joven que murió hace un mes. "Estamos bajo una idolatría de la violencia. Es la herencia de abandonar a la persona humana desde su niñez", dijo el obispo al repudiar lo acontecido.