lunes, 22 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Dec 14, 10:12:27
"Clara mejoría" en el estado de salud de Muhammad Alí

El estado de salud de Muhammad Alí, leyenda viva del deporte mundial, "mejoró claramente" tras ser internado el sábado por una neumonía, informó hoy su portavoz. Los médicos confían en que Alí pueda ser dado de alta "en breve", añadió Bob Gunnell, portavoz del estadounidense, que no dio más detalles alegando "respeto a la esfera privada" de la familia del ex boxeador. Alí, de 72 años, sufre el Mal de Parkinson desde 1984. Gunnell se negó a precisar dónde se está tratando de su neumonía leve al exdeportista.

22 Dec 14, 10:12:32
Álex Bolaños: "No necesito vender partidos"
La inesperada expulsión de Álex Bolaños por cometer dos faltas seguidas contra su hermano, Miler, en la final de vuelta disputada el domingo en el estadio Capwell, generó malestar y fuertes comentarios por parte del directorio principal de Barcelona SC en Twitter. gracias a la hinchada de bsc por el apoyo..es claro que un jugador daño la fiesta..ese jugador esta fuera de bsc — Antonio Noboa Ycaza (@tononoboa) diciembre 22, 2014

22 Dec 14, 12:12:03
Miler Bolaños, la figura, hizo un doblete y dio un pase gol
Miler Bolaños fue incontrolable y desequilibrante ayer en la final de vuelta ganada por Emelec 3-0 a Barcelona, con un doblete del esmeraldeño, quien además dio el pase gol para el tanto de apertura que marcó Ángel Mena. Según el mediapunta "creo que habíamos luchado todo el año. Desde la pretemporada nos propusimos dos objetivos: (ganar) la Copa Sudamericana y campeonato local. Se nos cumplió uno de ellos y estamos contentos; ahora a celebrar". Bolaños añadió que "nosotros siempre tratamos de jugar cada partido como si fuera una final".

21 Dec 14, 11:12:10
Neme: Esto es una leyenda
Emelec escribió "una leyenda" al ganar una final inédita en el fútbol ecuatoriano ante su acérrimo rival, Barcelona. Así lo consideró el presidente azul Nassib Neme, tras la goleada 3-0 en el Capwell. "Es un grupo muy unido comprometido, pretende hacer historia y hoy (ayer) creo que han escrito una leyenda. Dentro de 40 años la gente hablará de este Emelec y sabrán que hubo un equipo que escribió páginas brillantes", dijo Neme en medio de la algarabía azul luego de la premiación del equipo.

21 Dec 14, 10:12:01
Álex Bolaños 'está fuera' de Barcelona
El volante de marca Álex Bolaños no solo fue expulsado del partido final por el campeonato nacional por cometer dos faltas seguidas contra su hermano menor, Miler, pieza clave en el título conseguido por Emelec, sino que además queda fuera de Barcelona.

21 Dec 14, 10:12:01
Rubén Israel: 'No le debemos nada a nadie'
Rubén Israel, técnico de Barcelona, no pudo ocultar su tristeza por la caída en la final de ayer de 3-0 ante Emelec, sin embargo, el adiestrador charrúa encontró consuelo en el apoyo que le brindaron los hinchas toreros. "Siento una gran tristeza de no ver este estadio lleno (el Monumental), de no gritar Barcelona campeón, esto nos invade el alma a todos, junto con los directivos, pero sabemos que estamos en buen camino", comentó el DT.

21 Dec 14, 10:12:01
No hubo premiación de Barcelona en el Monumental
Aunque se había previsto que se realice la premiación de Barcelona en su estadio, el Monumental, como campeones o vicecampeones esa ceremonia se canceló y las miles de personas que vieron la final de vuelta en ese escenario, en pantallas gigantes, se marcharon. "Venimos a nuestro estadio no a recibir la medalla de vicecampeón, eso no celebramos; sino que venimos a agradecer a nuestra gente", refirió el presidente Antonio Noboa.

21 Dec 14, 10:12:01
Jugadores azules dicen 'triunfo justo'
El título que alcanzó el CS Emelec fue justo para el paraguayo Fernando Giménez, quien señaló que fue el equipo que más puntos sacó (completó 92 en las tres etapas) y más partidos ganó, y que los hinchas que llegaron al estadio Capwell a apoyarlos "merecían esto". Giménez, quien completó su quinta temporada con el equipo millonario, dijo que por fin se hizo justicia en el marcador y que en el juego ante Barcelona siempre fueron superiores y se van contentos.

21 Dec 14, 10:12:01
Gustavo Quinteros es el primer técnico bicampeón con Emelec
Gustavo Quinteros no solo registra su nombre en la historia de Emelec por ser el técnico que le dio su duodécima corona, sino por ser el primer entrenador que se consagra bicampeón con el conjunto azul.

21 Dec 14, 10:12:01
Mushuc Runa se arma para campaña 2015
Tras evitar el descenso y ratificar con anterioridad la continuidad del cuerpo técnico, liderado por el argentino Julio Asad, el Mushuc Runa comenzó a armar el equipo para el torneo de la serie A del 2015. Lo primero que ha hecho el presidente del club, Luis Chango, es renovar contratos con siete jugadores. Gustavo Nazareno, Rommel Zura, Mauricio Folleco, Víctor Valarezo, Argenis Moreira, Jesús Cabezas y Maximiliano Barreiro fueron ratificados para el 2015.